Dota: Hilo de quejas y lloros.

1 comentario moderado
Antares09

http://www.dotabuff.com/matches/1056357223

gogogo

Un natures prophets que se compra en este orden: dagon lvl 1, shadow blade, dagon lvl 5, ethereal blade. Sí, sin botas en toda la partida.

B

#8790 jjajaj

e un respeto a quete, el solo intenta ser mejor persona

Onehit

Pues nada ya venía hablando de la low priority en mi post anterior

Me he comido otras 13 partidas ahora mismito después de esta partida

Mi team entero 15 deaths y muriendo todo el rato afuera de base y yo sin poder defender y me llevo el report. WP

Jen

Dios como me gusta empezar una partida ranked y ver al primero de mi equipo hacer random!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se saca la chorra y nos carrylea la partida claro!!!!! Y una mierda..... feedea como un cabron y encima me dice q me mire la replay q no he hecho nada cnd iba 3-0-2 y el 0-3-1.... hijo de la gran puta.....

2
icaro_85

De verdad, asco de rusos y asco de Valve. Últimas 5/10 partidas, 9 rusos conmigo, ¿pero esto que cojones es?

1 1 respuesta
RuBiioC

#8797 prefiero mil veces mas un equipo de rusos que de peruanos

4 1 respuesta
B

Hoy me he comido un low prio (4 partidas de canceres) por la face, me he quedado a cuadros, me parece que he ma reportado el equipo rival por decir EZ despues de machacarlos

menudo sistema mas flander

BernyMoon

#8798 No mames, chamaco.

Hamtel

Venía a quejarme de la partida que acabo de hacer pero el dotabuff no la detecta... sniff

BS mid con sange and yasha y cranium antes del min 20, al 25 ya tenía tarrask y al 30 abyssal. Spectre noob se hace radiance y la difusal (que ya me dirás para qué quieres una difusal contra la medusa, axe y DK). No hace nada y se suicida todo el rato. WD buen supp pero muere mucho, Shaman no pushea torres, la QoP mejor no hablar de ella...

Quizá me faltó gankear un poco pero es que iba directo a por Radiance hasta que el tontolculo del Spectre me pide que no me la haga que se la hace él... para luego lo que hace.. mejor hubiera sido no hacerle caso. Además pienso que estando el BS vale la pena que la tenga él por su habilidad de recuperar vida.

Pdata: Obviamente todos rusos en mi team.

Aquí está.

http://www.dotabuff.com/matches/1068684661

Ulmo

que ya me dirás para qué quieres una difusal contra la medusa,
que ya me dirás para qué quieres una difusal contra la medusa,
que ya me dirás difusal contra la medusa,
que ya me dirás difusal contra la medusa,
difusal contra la medusa,
difusal contra la medusa,

7 1 respuesta
Hamtel

#8802 Muy bonito cortar toda la frase por la mitad xD

Como no has visto el dotabuff te lo digo, se había hecho linkens y estaba bastísima. No te interesa un item que sólo quema maná y ralentiza contra un héroe que ni necesita maná ni va a salir huyendo (como el axe o el DK) También tengo que decir que no soy un Medusa player pero contra los héroes que estábamos lo que más interesaba era daño o vida. No un item pensado para que no se te escapen...

2 respuestas
Niksokupa

#8803 No es que sea un item para que no se te escapen es que por cada autoattack quemas maná, y si la Medusa aguanta tanto es por su habilidad que, en resumidas cuentas, "convierte su maná en vida" por lo que cuanto antes se quede sin maná, más facil será matarla.

Ulmo

#8803 Es que diffusal blade es un counter item de Medusa, y si bien las builds pueden ser muy situacionales, rara vez una diffusal esta mal hecha contra una Medusa, y no es por el slow.

Medusa transforma cada punto de maná que tiene en 2.5 puntos de vida, el mana burn de diffusal blade le quita 25 puntos de maná y le hace 25 puntos de daño (eso sin contar el daño de subida de atributos).

Es decir, sólo el mana burn de difusal blade le hace por cada ataque 25 de daño y le quita 62 de absorción de daño, lo que vendría a ser unos 87 puntos de daño + 20 de daño de subida a agilidad = 107 de daño por hostia.

No creo que encuentres ningún item por 3.150 de daño que le haga tantísimo daño a una Medusa como una diffusal blade.

1 respuesta
Hamtel

#8805 Ahmmmm vale. Algo que no sabía. Admito mi error. Ya he dicho que no soy Medusa player jaja Pero no lo decía sólo por la medusa, lo decía por el Axe y el DK. Con la Medusa he fallado por ignorancia del héroe xD

Si es así no es un mal item, lástima que fuera tan noob. Morir 10 veces con el Spectre en 32 mins es harto difícil.

1 respuesta
icaro_85

Diffusal también era buen objeto contra Axe y dk, que al ser heroes de fuerza, con 4 o 5 golpes los dejas sin maná y no pueden hacer mucho.

1 respuesta
Ulmo

#8806 Lo que no es aconsejable es hacerse un Spectre con diffusal + radiance, al menos no de primeros 2 items, porque llevas a un héroe que es capaz de hacer mucho daño pero que muere de 2 hostias. ¿Conclusión? Nunca llegas a ejecutar todo el daño que eres capaz de hacer porque de 1 stun te matan.

Tema aparte es que lleves un farmeo desproporcionado y puedas hacer Radiance + Tarrasque + Manta + Diffusal, entonces obviamente haces mucho daño y encima aguantas muchísimo.

Algo parecido sucede con la gente que erróneamente se hace de primer item en muchos carries Dominator o Mask of Madness. Pese a que puedan ser core items del heroe es un error rushearlos (excepcion Void y SpiritBreaker), porque de poco o nada sirve el robo de vida cuando no eres capaz de hacer daño, por eso siempre hay que ir primero a conseguir daño y después hacerse el robo de vida.

1 respuesta
B

#8808 Pues a mi en la drow me parece un must el mom incluso antes que completar las botas.

Si eres mid y llegas al nivel 6 normal, te vuelves una maquina de destruccion masiva (Combo slow + mov speed de mom), por no decir que el lifesteal te permite irte a la jungla si te estan harraseando mucho en la linea

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8809 También te permite batir el record guiness de explotar en una teamfight con 700 de vida y una mom activada.

1 respuesta
B

#8810 Se supone que tu eres nivel 6-7 y ellos 3-4-5. Si no tienen vision, o haces tp a la torre 6 + mom on, los fundes.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8811 Estás suponiendo mucho. Hazme caso, mom en drow es mierda salvo cosas MUY situacionales (Principalmente, que no haya nukes y tu equipo vaya a rebentar de stuns y slows), o no le sale a cuenta. Un simple multicast de ogre magi, un stun cualquiera, hace que explotes junto a 2 autoattacks.

valfader

Yo normalmente cuando veo una drow con mom suele ser instankill. Pero siempre hay momentos y equipos donde puede tirar bien, yo creo que es demasiado situacional.

Igneox

Yo cuando veo una Drow en el equipo enemigo empiezo a babear. Es oro gratis toooda la partida. Y si lleva mom es un no parar hoyga.

jk11

Después de igualar mi mayor racha de victorias seguidas, con 11, llegó el comeback de Valve, regalándome 6 derrotas consecutivas. Menos mal que he roto esa racha y encima con set del contrato.

Hamtel

#8807 Me dirás para qué quiere el maná un DK farmeado... xD Ok, me quitas el maná pero con las ostias que te meto no sales vivo. Y el Axe... salvo para el ulti, no lo necesitas tanto si ya te están pegando. A todos nos mola pegar el hachazo pero hay que recordar que el Axe no es un carry y mejor no llevarse un kill innecesario si se lo puede llevar el carry de tu team. Para cuando no tienes maná te ha dado tiempo de usar el taunt y activarte la blademail que es lo realmente importante en una teamfight.

#8809 Con la velocidad de ataque que acaba teniendo la Drow no le veo sentido una Mom... si acaso un dominator pero no soy de ese tipo de build en ella. Mejor hacerle daño (cristalis, mkb) o una bkb para evitar ser petada analmente con el primer stun que se coma en una teamfight, incluso la bkb la veo como un item circunstancial, una shadowblade es más interesante para el tipo de héroe que es.

jk11

Dota puede ser un gran juego, pero su sistema de emparejamiento es la mayor mierda que puede haber en un videojuego.

Empiezo 14-0 y los idiotas de mi equipo, la Weaver dice que va a pushear, Necro se hace Linken, las ultis de Eathshaker fatal, no mataron ni una vez a PL.

Este juego al final quema por estas cosas, no puede ser que me toquen retrasaditos.

http://www.dotabuff.com/matches/1076241684

1 respuesta
icaro_85

#8817

Si tienes 3000 de mmr es porque te lo mereces.

modotengo5kdemmr off

2 respuestas
B

#8818 #8817 En realidad teneis 6k pero valve os condena.

1 respuesta
jk11

#8818 el ranked está más roto que roto. Me creo una cuenta y de 5kMMR no bajo después de las clasificatorias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s