Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

Estoy hasta las pelotas.

Si me pongo carry, me tocan supports de mierda que me roban los last-hits, no deniegan, empujan la línea, no hacen pull/stack. Si me pongo mid, me toca una mierda de carry.

Haga lo que haga gano 5 y pierdo 5, y las partidas igualdas NO EXISTEN. O te toca un equipo decente que funciona o te tocan autistas de mierda que ni saben jugar ni nada, salvo fedear.

Empiezo a estar muuuy cansado de dota2, lo juro.

1 respuesta
Queteimzx

por dios valve nerfea de una puta ves el rat doto y los megacreeps, incluso con 2 raxes destuidos perdmos solo por que nos hacen teamwipe en una teamfight en late game.

Y 5 rankeds perdidos por eso, que injusticia.

Tambien neerfen a sniper y a windranger please.

2 respuestas
Argoniur

#9332 no sabia que wr estaba op lol

1 respuesta
jjeekkt

#9333 Nah tiene un 46% de winrate en pubs y apenas es pickeada nunca en competitivo pero ya tu sabes, es el heroe más op que existe.

Igneox

#9332 Como me pones cuando lloras. Pfff.

Y para que no quede tan soso, desinstalo el dota por un temporada larga. Me he cansado de imbéciles y que pierda la partida que me quedaba para tener un 52% de winrate pues me cabreó más aún.

Hal9000

¿Alguien sabe si existe alguna opción para poder identificar jugadores, de manera que aunque cambien el nick puedas saber que son ellos, para poder ahorrarte una partida abandonando antes de terminar de cargar?

Estoy pensando en hacerme una banlist propia y ahorrarme partidas perdidas de antemano, y no lo digo por los jugadores malos que todos tenemos malos días, lo digo por los tóxicos.

Creo que este sistema puede ser más efectivo que incluso jugar bien.

Saludos.

1 respuesta
JoRKaNo

#9336 mutea a los que no quieras volver a ver, cuando empiece miras si tienes alguno ya muteado y voila!

1 respuesta
Hal9000

#9337 Perfecta respuesta (despues de tanto tiempo ahora caigo porque hay gente que abandona en la pantalla de carga, y esto explica también que puedas mejorar tu mmr facilmente), aunque a veces muteas a gente no porque sea tóxica sino porque tienen puesta música alta o cosas así, pero vamos solución perfecta.

Gracias.

ZaPa_

#9331 Estoy jugando bastante con winter wyvern, y consigo ganarlas casi todas.
Si tu carry es un poco inutil le sueles salvar la vida con la tercera. Y como su carry se coloque mal,
es instadelete con tu ulti.
Ademas contra yurnero, que le veo en todas las partidas funciona bastante bien...

1 respuesta
Niksokupa

#9339 Eso es porque estarás en una skill bracket en la que aún no se han dado cuenta que Lina está muy fuerte este parche xD

2 respuestas
JoRKaNo

#9340 me acabas de dar una gran idea. Estaría genial poder ver los stats (picks, winrate,...) por skill bracket

1
Hal9000

#9340 Yo particularmente no la veo más rota que otros heroes, visualmente impacta mucho, y es igual de util cazando como en TF, entra y sale de la batalla y no te das cuenta, pero eso es más por el nuevo Blink Dagger que por la propia lina, un nefreo al Dagger si vendría bien, que lo pongan como antiguamente sus 15 segundos sin recibir daño que últimamente veo que lo pilla cualquier heroe (he visto hace poco a Storm Spirit con Dagger y a Queen of Pain, )

1 respuesta
Niksokupa

#9342 Es la Nº1 en snowball potential ahora mismo para mí, que no es lo mismo que estar op as fuck

1 respuesta
Hal9000

#9343 En eso estoy de acuerdo, pero siempre que la dejes Mid y juegue contra algún incauto. Si tu equipo está atento y la dejais sin runas no farmeará rápido y como te tarde en hacerse el Eul's of divinity y Dagger se la merienda cualquier latehero sin problemas.

Yo lina la veo como Mid para presionar todas las lineas mientras dejas espacios para que tu hardcarry farmee a placer, vamos lo que llevan haciendo toda la vida Pudge, Qop, Templar, Storm y otros heroes Mid, lo que pasa que ahora lina asume más este papel de Mid con el nuevo parche, pudiendo sembrar el terror pronto, y tal vez no estamos acostumbrados a verla en ese rol. Pero igualmente que te acostumbras a contrarestar a estos heroes que he mencionado nos acosutmbraremos a jugar precavidos contra la nueva lina.

Admito que he sido victima de su horror en un par de partidas. En la tercera a pesar de comezar OP terminamos ganando.

ZaPa_

#9339 ando sobre 3300 y esta semana que he jugado algo más tampoco la he visto tanto.

Hal9000

Bueno, después de ganar algunas partidas muy buenas, me toca con una Mortred que pide irse a la Offlane sola contra una trilane donde está slark, vengaful y Wiitch doctor (encima lo pide él, que no quiere a nadie en la linea) en 15 minutos ya va 1-12 y el slark contrario 18-0, con basher, skadi y shanje and yasha, la partida a durado 22 minutos, y ya he estrenado mi lista de banlist (muteando) si os interesa el nick del sujeto era "Killer the noobs", encima tiene huevos el nick que lleva.

1 respuesta
icaro_85

Os ha pasado alguna vez...

Que sale partida, aceptas, pantalla de carga, hay uno que no carga pero te quedas con el nombre de algún nick.

Vuelves al menú, sale partida otra vez y hay alguno que estaba en tu equipo, que ahora está en el otro y ese mismo se hace un 30-0 por poner un ejemplo.

Y al revés, gente que estaba en el otro equipo, al volver a encontrar partida está en el tuyo y fedeado o se desconecta.

1 respuesta
Hal9000

#9347 Exacto, lo de la banlist propia es para evitar rivales duros o rusos, peruanos, bolivianos etc.. en equipo propio, como dije este sistema te aumenta el mmr aunque no juegues bien.

Supongo que automáticamente se puede programar algún identificador de IP's que te descuelguen automáticamente al emparejarte con determinada chusma.

Saludos.

Shincry

Lloro sangre, mucha sangre por el hecho de que me guste usar tanto CM.
Encima tengo la arcana y no puedo evitar pickearla.
¿PERO? Siempre y digo sieeeeeeeeeeeempre hay algún cabronazo que pilla o un asesino, o un nuker o yo que sé y SIEMPRE me echa todos los putos CD/Me focusean.

Sí, que gano la partida (O la pierdo) pero es un puñetisimo coñazo dios xD.

De verdad, COMO LO ODIO.

Related que acabo de encontrar.

Hal9000

¿Alguien sabe también si cuando marcas eso de que si te gustó jugar con tal jugador luego te aparecerá de alguna forma reflejado en algún sitio? ¿Por qué solo puedes decidir sobre un jugador en concreto?
Saludos.

T

Una pregunta, porque TODOS los sucadas juegan en Eu west? A mi me va bastante mal en sus servers, que pasa que en la selva tienen mejor conectividad que aqui

Es flipante, es que son abominaciones geneticas, que sean buenos o malos me la pela, pero es que les hablas y os juro qu es mas util hablarle a un ruso

1 respuesta
Ulmo

Puta vida tete

Hal9000

#9351 Buenos no hay, y si lo hay están muy escondidos.

*Se tiran con Magina debajo de las torres enemigas cuando ven a un heroe con bajo hp (aunque sea el Necro, aunque estén acompañados del un Lion o una venga con su stun preparados, y lo peor es que cuando les matan de forma vergonzosa te dicen algo así como "CTM, por qué no me ayudaste pendejo"

*No saben los que son las wards, una vez jugué con uno que creia que sabía, pero al final se estaba refiriendo a un vanguard (objeto que se hacen con cualquier heroe)

*Te redireccionan el courier (que tuviste que comprar tú, por suspuesto) para llevar cada ramita esas que cuestan 50g a la misma linea una y otra vez, luego cuando les matan (vergonzosamente bloqueados seguramente por sus propios creeps) te culpan que Mid no les ayudara a Gankear.

*Cuando mueren vergonzosamente con Spirit Breaker en la fuente enemiga tras perseguir a una Qop con poca vida te culpan por no ayudarles.

*Llenan la runa del empty bottle sin curarse antes las 2 cargas del anterior (verídico)

*Si no saben lasthitear igualmente no debes intentar robarle el farm si juegas support, quizá algún día acierte a darle al dichoso creep que no para de moverse.

*Creen que Stack viene de Estaca, es decir hacerse un Vanguard (el objeto más pro de Dota)

*Con Doombringer se hacen refresher sin hacerse Sceptre of Aghamim (verídico), cuando se dan cuenta que no les llega el mana para lanzar 2 veces la últi te reportan por hackear el mapa.

  • 2 Vanguards mejor que 1, si te matan ya con eso reporta al que sea porque seguro que Hackeó el mapa.

  • Jugando con Doom lanzar repetidamente en las TF una y otra vez sus últimas a un Weaver con Linken :palm: , y cada vez que lo hace soltar "La concha de su madre", eso no tiene precio, solo por escuchar eso mereció la pena jugar :D (verídico)

  • La "q" de Arthas, la "q" y "e" de omni, la "e" de Dazzle solo sirven para usarlas con uno mismo, si se la echas a un compañero eres gay.

*Se registró hace un par de años el caso de un Boliviano que compró un Ward :wow: , fué reportado por Hackear el mapa y acusado de hechichería.

*Vengaful y Veno son carries porque son heroes de agilidad y punto, no se admite más discusión. Así que si juegas Void en linea con uno de estos 2 o le dejas lasthitear (si aciertan) o preparate a recibir insultos.

*Ellos siempre son carries PRO :clint: :clint: , aun jugando con AA, y tu tienes que ser el support y si mueren de forma lamentable es que no eres buen support, asúmelo.

  • Min 26, todas las barracas propias rotas excepto las de base, Doom Venezolano "Esperad que termine Radiance y ganamos facil", Min 28 radiance terminado tiempo total de partida 29 minutos. Por dios no confieis nunca que un Venezolano os carrilee la partida.

*Si por el contrario juegas contra ellos la equivalencia sería jugar contra BOTS nivel del tutorial, salvo que los BOTS del tutorial no tienen tendencias suicidas, ni se tiran 49 minutos para hacerse un vanguard, ni insultan ni nada.

*Si tu equipo juega con 2 heroes invisibles y en el equipo rival juega Brood, no dudes que el peruano de turno comprará una gema y la perderá en menos de 1 minuto.

*Reportan a todo lo que se mueve, al 1st blood, al que le mata, a Roshan, a quién sea, hasta reportan a los BOTS, todo el mundo es culpable de su inmundicia y es que somos unos "pendejos".

  • Se han registrado partidas donde encontraron BOTS estrellandose contra las torres enemigas, vendiendo sus objetos y conviriéndolos en couriers o directamente BOTS que se quedaban afk en base desesperados al jugar en servidores sudamericanos. Algunos incluso aprendieron a reportar, Valve esta estudiando esas partidas, los programadores no encuentran explicación.

Solución: Jugar a Dota después de las 24:00h es como dar de comer a un Gremmlin a media noche, se vuelve MALO.

1 respuesta
AurumCu

#9353

No sabía eso de las 24:00h de ahora en adelante lo tendré en cuenta. Una alternativa es irte a Europa East, total los rusos van a venir igualmente a West...

Una de las cosas que me llama la atención de los latinos es que "heroe que mata mucho = Super Hard Carry", y ahora que Lina da mucha tralla les veo hacer builds de carry con desde Mjollnir hasta Sange&Yasha. Eso sí, ni se te ocurra sugerirles que se hagan una BkB...

Hal9000

Igual suena a queja preventiba pero acabo de iniciar una partida con un Magina que quiere jugar offlane y es ruso...

1 respuesta
Mendieta

#9355 gL

Hal9000

#9355 Efectivamente, minuto 15 vamos 1-14, hay varios russos en el equipo yo he jugado con Storm pero imposible hacer Ganks, todos a su puta bola en el bosque y 2 afk, me voy al bosque a esperar que terminen...

Hal9000

No comprendo como los equipos rivales estan perfectamente coordinados y yo llevo una racha en la que me es completamente imposible jugar una partida decente llevo perdidos en un día 100y pico mmr

B

#9332 A Sniper que le suban el mana del Shrapel ( o como se llame xd) Wr esta bien como esta.

Consejo: Guardar para buyback y asi no pierdes en un simple teamwipe :)

Hal9000

Remontada épica:

https://es.dotabuff.com/matches/1346264214

Si veis la primera media hora nadie daría un céntimo por nuestro equipo, barracónes bot rotos, entrándonos por medio, 2 afk en la fuente...

En especial buena labor realizada por el Necro que en ningún momento se rindió (aunque hubiera agradecido por su parte algún ward en las runas al comienzo)

El slark rival (que además fué el más flojo con diferencia de su equipo) se tuvo que comer sus comentarios..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s