Dota: Hilo de quejas y lloros.

XeNiuM

Pues yo por ahora creo que la 6.84 es la hostia. Las únicas quejas que tengo, y no son demasiadas, vendrían a estar relacionadas con undying por un lado, y la puta glimmer cape por otro

Undying es verdad que no está tan roto, pero en determinadas setups y líneas es demasiado, y me da bastante asquete que a veces sea tan "imba". Una sensación de impotencia un poco deprimente en ocasiones

Lo de la glimmer ya me parece obsceno. Si ponen que la activa sea solo para uno mismo dejaré de llorar, mientras tanto, que uno del equipo pueda hacer invisible y darle un 55% de magic res a cualquiera, me parece una barrabasada. Y por si fuera poco, un fade time de broma, de los más cortos del juego :palm:

Nelkoy

Gente que se queja de que sus partidas le duran treinta minutos. Lol, ojalá durasen todas así.

B

#9624 Como se va a sacar una mkb si tiene 75 creeps en 60 min rofl

1 respuesta
Nelkoy

#9624 Una mkb sólo por la Legion no merecía la pena. El único que podía hacérsela era el Quinz y tenía cosas mejores que hacerse, aunque la basher no era una de ellas lol.

1 respuesta
Antares09

#9693 #9694 Cierto, mucho mejor dejarse 2800 de oro en una shadow blade en el minuto 45, lo que hay que leer xD

1 respuesta
Nelkoy

#9695 Tampoco es que hayamos dicho eso :psyduck:

Ese Gyro estaba más para sacarse un Euls y jugar de support que otra cosa, porque vamos... qué penita. Bueno, la verdad es que todos dan penita, sólo tú te has buildeado con cabeza o un mínimo de normalidad xD

1
Shadwell

fuck rankeds: http://www.dotabuff.com/matches/1516943361

fuck normales: http://www.dotabuff.com/matches/1519585717

:psyduck:

Nelkoy

Para qué hacerme un Agha si puedo hacerme un Vldas, un Octarine Core o una Vyse :psyduck:

I

Estoy tryhardeando tratando de subir mmr y cada vez se pone mas dificil, no porque los oponentes sean buenos sino porque mis compañeros dan asco. Me doy cuenta de que por mas duro que juegue siempre hay gente de mi mmr que apesta. Miran esta partida.... pl pickeo ultimo y dijo que iba a ser support !!!! se vino a linea conmigo (sniper) y me peleaba el farm. Asi y todo teniamos la partida ganada pero decidieron ir solos a cazar gente.... por ej jg.... a quien se le ocurre tirarle un gancho a jg en medio de la nada cuando el tiene su ulti?????? bueno eso no es nada, luego de fedearlos bien decidieron terminar la partida y les dieron una paliza total por lo menos 3 veces, les digo hagan bkb y vamos a terminarla. Solo les quedan 4 barracas a ellos. Y nadie fue capaz de hacer bkb !!!!!! la historia.... la de siempre.... comeback del otro equipo....
No se si equivoque yo o que pero es imposible,.

http://www.dotabuff.com/matches/1520183961

N

Como puede ser que ahora en baja prioridad te obliguen a jugar en aleatorio? Estamos locos? Que clase de gilipollez es esta? Bastante castigo es ya tener que andar en baja prioridad. Ahora encima tienes que jugar partidas con heroes que ni quieres

2 respuestas
Igneox

#9700 Así a la próxima te lo piensas mejor antes de liarla. Yo lo veo bien.

1 respuesta
FerPina

#9700 Y mas penalizacion deberian de meter. Tendrian que ser 5 partidas. Y si no, que la gente no haga el retrasado.

Deluxillo

Ojala estuviese en mi poder matar a cierta gente. Juro que si estuviese en mi mano mandaba a la hoguera a mucha gente y mas ancho que largo me quedaba

Yandros09

Soy jugador de lol y me he puesto a jugar a esto por curiosidad. 10 partidas y en 5 un latinoamericano de estos insultando y haciendo lo que quiere, y las otras 5 afks. Estoy flipando ahora mismo. Lo digo enserio no es por meter mierda ni anda.

2 respuestas
XeNiuM

#9704 Las primeras games puede pasar eso, en cuanto empiezas a tener 50-100 partidas todo se normaliza bastante (a veces incluso antes)

Simplemente las cuentas con pocas games suele ser gente a la que se la suda, o que son muy noobs, o todo lo contrario, algún tío smurfeando que se carga la partida en cuestión de 20 minutos xD También es que por lo que cuentas has debido de tener muy mala suerte.

D


partida 4.6k la misma mierda de siempre am primer pick me sorprendi mucho por que el equipo enemigo pickeo muchos magos huskar medio ultimo pick brew va top y pierde su linea.
un huskar y un antimago que son asesinados por magos nos culpa a los supports diciendo que no wardeamos no me muevo y toda esa mierda al final termino teniendo mas kills que el mismo carry la verdad que prefiero jugar en 3k que la mierda sobrevalorada de 4k.

vierzehn

#9704 Ni se te ocurra poner "Español" en las preferencias de idioma -> Europa West, Inglés

Aún así se te colarán de vez en cuando rusos y sudamericanos (más de lo primero que de lo segundo). Ni se molestan en seleccionar región, fijo que si juegas en china te los encuentras igual xD

AlzeN

La comunidad de este juego cada vez me sorprende mas xD.

Por una vez en la vida coincido con un equipo full españoles (ellos iban 4 juntos). Los picks no han sido buenos (yo he pickeado techies de primeras para el desafio del compedio, y ellos después 4 carrys). Aún así, he comprado courier y algun ward y sentry. Al otro equipo les jodí bastante, y cuando ibamos bien llevaba casi la mitad de las muertes de mi equipo (y nada de ks), y les oblige a comprar gema.

Total que nos han remontado de gordo, no voy a entrar en quien jugo mal porque salvo algo flagrante, todo el mundo tiene sus días buenos y sus días malos, y porque cojones, esto es un puto juego.

Pues obviamente cuando ya estabamos perdiendo la culpa de quien, pues del techies que no era del grupo. Pero ya no es que tuviera la culpa o no, que quizas si (nunca había jugado techies hasta que me toco hacerlo por el compedio, y cojones siempre parece que vamos a ganar y al final pierdo, se me está atragantando xD), pero a lo que voy, es que la peña como ragea. Concretamente uno ha empezado a soltar barbaridades que parecía el niño aleman loco y yo contra mas rageaba más tranquilo y más acento forzado andaluz ponía (se estaba metiendo también con que era andaluz xDD).

Total acaba la partida, me agrega a amigos, me pide disculpas y me dice de echar una partida juntos xDDDD. Lo peor es que es la segunda vez que me pasa esto con españoles.

Lo que no entiendo de todo esto es como la peña se pone tan mad por un puto juego en el que nadie se juega nada. Que si joder que hay veces que te crispas, y dices joder que tío más malo, pero coño hasta el punto de ponerse así no lo entiendo (y 15 segundos después pasar de un extremo a otro ya me descoloca).

2 respuestas
XeNiuM

#9708 Dejé de leer cuando dijiste que no habías jugado techies nunca

Hay que joderse con el game ruiner. Haz "reroll" como todo hijo de vecino, y deja de quejarte de la comunidad, por favor...

1 respuesta
AlzeN

#9709 Veo que eres un ejemplo de mis quejas de la comunidad (encima el colmo es que hablas sin saber), porque imaginate que si he sido un game ruiner (ni me molestare en justificarte lo contrario), y mas manco que un ruso con una mano en el raton y la otra en la botella de vodka, Y? Si no he jugado antes un heroe dime exactamente porque no puedo hacerlo por primera vez?

Y sobre lo de deja de quejarte, creo que uso este hilo más bien poco. Parece que te jode que alguien se queje de la comunidad, pero por favor, si vas a intentar defender algo, que sea con sentido, porque solo haces lo contrario.

Pd: Por cierto finalmente gane la siguiente partida con techies.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9710 "Y? Si no he jugado antes un heroe dime exactamente porque no puedo hacerlo por primera vez?"

Si puedes hacerlo por primera vez, pero si te metes con otras personas sin haberlo practicado ni que sea un poquito no te quejes si te flamean. A fin de cuentas les estás jodiendo la partida a propósito y a sabiendas.

2 1 respuesta
XeNiuM

#9710 Pues verás, tienes las partidas contra bots, para al menos saber lo que hace el héroe y practicar un poco, pero vamos, entiendo que en una partida normal (no ranked) puedas jugar cualquier cosa, y de hecho héroes por primera vez también, si tienes algún interés en aprender a jugar techies (algo que yo no tengo) pero no esperes ganar la partida, y no esperes que tu equipo juegue al 100% o que no te flameen, porque desmotiva un cojón tener a techies en el team (el héroe lastra de la hostia) y si encima es un techies inexperto, dan ganas de desinstalar

Perdona si fue un poco brusco en mi primer mensaje, pero es que insisto, que un tío que va haciendo los challenges con héroes que no sabe usar venga a quejarse, me parece de lo más hipócrita que he visto en tiempo

1 1 respuesta
AlzeN

#9711 #9712 Si realmente me estáis diciendo que todos y cada uno de los 108 héroes que hay actualmente los habéis jugado siempre primero contra bots realmente creo que me estáis engañando.

Estamos hablando de techies, no de invoker ni de meepo (héroes que si he tocado solamente contra bots y dado que si implican mucha dificultad no se me ocurre jugarlos contra jugadores, más que nada porque no me lo pasaría bien, que es para lo que juego).

De verdad creéis que hace falta hacer un puto curso para manejar a techies? Y que sólo porque a nadie le guste tengo que hacer reroll para que me salga el jodido meepo o algo del estilo?

Realmente, no me las doy de profesional, ni de buen jugador, pero ni de coña creo que las 4 partidas que he jugado con techies se hayan perdido por mi culpa, que repito no me considero la ostia como jugador ni de lejos:

http://www.dotabuff.com/players/47189403

Que repito, aún así, aunque ahora miréis las repeat y veáis mil cagadas sigo reiterandome en que gente como la de hoy sobra en la comunidad de este juego, porque aunque algunos no lo entiendan, solo para unos pocos deja de ser un juego para convertirse en un medio de vida.

Por cierto el elemento también me dijo que les rageo a los que iban con el por el ts, imagino que conmigo se cebo más porque le saque más de quicio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9713 Yo no lo hice porque cuando yo empecé a jugar a dota, el rio nisiquiera tenía agua. Literalmente. Pero si hubiesen habido bots en el dota de wc3 por aquella época, si lo hubiese hecho. Que a ti no te importe joder partidas a los demás y creas que jugar a techies es fácil, no signifca que eso sea una realidad.

2 1 respuesta
AlzeN

#9714 http://www.dotabuff.com/players/47189403

Te repito, mira las 4 partidas con techies y dime que se han perdido solamente por lo jodidamente malo que era, puesto que las he querido joder a propósito, según tu.

Y si, pienso que Techies es un héroe fácil de jugar, y puede también que no lo maneje como un crack, o como se debería, pero bueno a otra gente le pasa lo mismo con Weaver y no pasa nada.

Pd: Aún así, al final me estoy desviando. La cuestión es que tenía que ganar un challenge con un héroe que no había jugado antes, pero que se de sobra sus mecánicas (repito, no es invoker), y de lo que me quejo es de un zumbado que se le va la olla porque su equipo pierde.

Al final la moraleja es, si vienes al hilo de lloros, llora pero di que eres el mejor, porque si encima dices que no te consideras el mejor de la partida, es que eres un "game ruiner".

1 respuesta
Queteimzx

Joder dejen de hacer tochoposts, como si los textos de bachiller no fueran suficientes.. xd

XeNiuM

#9715 La diferencia y lo que veo que tú no entiendes, es que crees que techies es un héroe más, y lo estás comparando con un meepo o un invoker y no tiene nada que ver. Techies es más fácil, si, a priori, pero ya de entrada aporta mucho menos al equipo

Hay que ser MUY BUEN TECHIES para no lastrar y dejar a tu equipo 4v5 con un gracioso plantando minas, porque, a diferencia de otros héroes, techies aporta más bien poco en teamfights y a la hora de pushear, entonces tu impacto tiene que estar en muchas otras cosas (control de mapa, defensa, creación de espacio incomodando al rival) y si no está, o no es suficiente, tus compañeros tienen que compensar por ello, y se traduce en una inferioridad numérica relativa.

TL;DR: Techies no es un héroe más, por fácil y divertido que parezca. Si no lo juegas bien es 4v5 y molesta muchísimo. En ningún momento dije que te cargaras las partidas tú solo y que los otros 4 no fueran unos impresentables.

1 respuesta
AlzeN

#9717 Ahí ya no te quito razón (pero no es lo que dijiste al principio).

1 respuesta
XeNiuM

#9718 Por eso luego pedí perdón xq mi primer comentario había sido un tanto agresivo y lo siento, pero esque de verdad, los techies pickers me ponen de muy mala hostia. Porque yo ahora ya me he acostumbrado, y me lo tomo como una partida más, pero hay gente que ve un techies en su equipo y ya empieza de mal humor, pensando que vamos a perder, o directamente trolleando. Y si, he ganado muchas partidas con techies en mi equipo, pero rara vez la cosa pinta bien

No se tú, pero hacer un re-roll me parece lo más acertado en estos casos. Que te toque un meepo? Pues ahí ya si que has tenido la mala suerte del siglo (la probabilidad es de menos del 1%). Y si ya has hecho el re-roll y tienes que ganar una partida con meepo, entonces si me darías pena, empatizaría contigo y te desearía suerte. Pero empezar a "arruinar" games con techies sin saber usar el heroe sólo por que tienes el challenge? A mi no me parece bien

1 respuesta
Hal9000

#9708 Esas partidas que ves que el equipo contrario pickean fullcarries y sabes que igual no compran ni courier, te pickeas techies como último pick y ez win.

...y si además de techies hay un Pudge en tu equipo ya tienes control absoluto del mapa y espacio total para tus carries.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s