Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

#9990 que yo sepa solo te empareja con partys cuando vas en party, o si van 3 juntos tu tienes tambien 3 en party....

2 respuestas
Niksokupa

#9991 En rankeds sí, en normales no, pero tampoco entiendo el miedo que le tiene la gente a las Rankeds como si fueran diferentes a las normales xDDDD

1 respuesta
Hamtel

#9991 Eso no es así.

¿Alguien se echa una? Ayer casi la palmo con el AA en una partida que empezó como el culo. A veces, y sólo a veces ocurren milagros y te encuentras con gente que no se rinde fácilmente.

DOTA SAVE THE QUEEN!

2 respuestas
Hamtel

#9992 Yo sólo juego rankeds... jugar normales me parece perder el tiempo.

tmeto

#9993 seguro que no es asi? rara vez me encuentro una party enfrente si voy solo ehh

yo juego normales si voy a jugar cualquier cosa, si quiero jugar "bien" juego rankeds

..y a si pierdo igual pero me monto mi pelicula y siempre encuentro excusa.

1 respuesta
Niksokupa

#9993

En Rankeds SIEMPRE es así, si estás en party de 2, en el otro team hay una party de 2, si es de 3 de 3 (de 4 no puedes en rankeds) y si es de 5 es de 5. Sí o sí y siempre.

#9995

Yo es que juego siempre rankeds y el 90% del tiempo tiro random D:

1 respuesta
tmeto

#9996 rankeds y ramdom? como odio a esa gente macho jajaja

que ratings juegas?

1 respuesta
Niksokupa

#9997 Entre 5.1 y 4.8 he estado este último año normalmente.

1 respuesta
Onehit

Qué gusto da stompear a rusos mancos con la smurf y que rageen cada vez que espameas el well played

Venganza

1 respuesta
tmeto

#9998 ostias y en esos ratings la gente tira randoms? pensaba qu seria mas organizado el tema....

2 respuestas
Niksokupa

#10000 Eso son todo mitos xD

1 respuesta
tmeto

#10001 acabas de destrozar mis sueños.

gracias eh, gracias.

1
guito

A partir de 5.5k es mas raro ver randoms... en 6k casi ninguno.

3 respuestas
tmeto

#10003 a bueno solo tengo q doblar mi mmr, sin problema.

done

2
Niksokupa

#10003 The Dream.

#9999 Me recuerda a una de mis primeras partidas en la cuenta de solo Zeus: http://www.dotabuff.com/matches/935699360 todo rages en all chat

1 1 respuesta
Onehit

#10005 Si lo pensamos detenidamente es un trabajo a la comunidad: así se cansan de dota y se piran

Ahoar me eché la primera del día y me tocaron 2 rusos que me quitaron mid, así que me fui a la offlane con slark

Uno fedeo 0-4 en 5 minutos y se piró, el otro 0-2

El karma me castiga por lo de ayer xD me cagoen sus muertos

Hamtel

Yo acabo de jugar con un Necro bastante useless, primer item hand of midas, yendo a Ancients. Primer pick la brood y segundo pick random centaur.. ale, dos héroes offlaners... centaur ha quedado 1-16... fedeando que es gerundio.

xD

Putos checoslovacos

1 respuesta
Hal9000

#10007 Últimamente veo muchos Necros de estos en mi equipo, y lo peor es que se van a ancients en partidas donde claramente ves que el equipo rival tiene un equipo push/gank cargado de abbadon's, Shadow shaman's, Undyin's, no llevamos ni 10 minutos y no nos quedan ya torres que defender y les ves felices con su midas completamente agenos al valor del €uribor y a la crisis de Grecia.

tmeto

yo me he cruzado ultimamente con bastantes equipos bastardos de furion tinker naga y no paras ese push ni con murallas de pladur.

1 respuesta
Hal9000

#10009 Hace poco ganamos una contra un furion, lyc y tinker, techies y nosé quién más y tanto el lyc como el furion con necronomicon máx lvl... nos petaron todas las torres incluidas 2 de base y nosotros ni una, pero en el score les llevábamos un 40-15 o algo así, de esas partidas de hora y media defendiendo como cabrones... nos inchamos a matar todos llevabamos ya 6 core items y entramos por abajo y con los objetos que teníamos todos nos hicimos el ancestro en cuestión de 5 ó 6 segundos.

1 respuesta
tmeto

#10010 esas son las partidas epicas que mola jugar, y despues de los 90 minutos dices.....venga me voy a echar otra partidita.

y la pierdes.

1 respuesta
Hamtel

#10011 Ale, segunda perdida del día xD

http://www.dotabuff.com/matches/1621205503
No sé si reir o llorar.

tmeto

en sBreaker ya no se usa la mom?

1 respuesta
Hamtel

#10013 Sólo si te dejas barba, te pones pantalones de pitillo y camisa a cuadros hasta el cuello.

Nelkoy

#10000 #10003 zai llegó a 6K tirando de random. Así le costó xD

1 respuesta
tmeto

#10015 ese es un don nadie que juega en un equipo tier3.

tmeto

si alguno quiere echar unas dotas noctunas....yo en media hora o asi estare conectado.

1 respuesta
M3nDi

#10017

Si te apetece fedear en el ts de la ONCE debes estar clanonce.sytes.net

guito

Retiro lo dicho :)

2 1 respuesta
tmeto

#10019 disfruta de lo pickeado.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s