Dota: Hola! Soy un drafter experimentado y estoy reclutando

B

Hola! soy un drafter con exp. y estoy reclutando
Hola a todos!

Soy Gallego, algo canario y ahora resido en Madrid. He jugado a MOBAS desde hace 5 años. Tras años en el HoN me he metido de lleno en el Dota2 desde hace un año.

He sido captain y drafter de team durante todos estos años. Ahora que tras tragarme bastante competitivo y jugar con todos los heroes (mi main role es mid o carry pero cuando juego solo, que es casi siempre, me gusta ir variando continuamente porque me apetecen muchos heroes) varias veces hasta conocerlos bien; me quiero meter a crear un team de dota2.

Soy continuo y salvo exámenes o causa mayor no falto a los entrenos.

Haré unos tryouts con la gente que vaya agregando hasta que vaya quedando un team de 5 (diría más suplente pero cuando se comienza un team, por experiencia sé que no se puede poner un suplente de primeras porque, como es normal no jugará las partidas rankeds casi nunca e irá pasando del team, así que mejor de suplente nadie y si hace falta se mete a un colega de última hora para las partidas de torneo y scrims). Los tryouts serán cortos, como mucho 2 semanas así que no exasperéis xD.

Yo he dicho que mi main role es mid y carry pero no me importaría adaptarme a otro rol pues lo que más me motiva es jugar en team y competir. Además de que manejo a varios heroes.

Para los interesados:

Es necesario que tengáis disponibilidad para entrenar al menos 5 días a la semana 2hr y media por día (para jugar 3 partidas). Es necesario que tengáis ganas de verdad de tener un team porque si alguien empieza a pasar se reemplaza, como es lógico.

La idea será hacer rankeds de 5v5 en captains mode y yo me encargaré de buscar otros teams de nuestro nivel o un poco mejor para hacer scrims siempre que sea posible. Todos los fines de semana repasaremos por encima algunos de los scrimms realizados (2 o 3, no queremos dormirnos xD).

Y siempre buscaré torneos y organizaré otros. También suelo organizar de vez en cuando torneos 1v1 y 2v2 amateur entre gente del team y amigos.

REcordar que los torneos amateur suelen ser los findes, así que es necesario que tengais una disponibilidad aceptable para los fines de semana.

Otra cosa que quiero decir es que si en un torneo nos meten una paliza en la primera partida jugaremos las que queden. No haremos forfeit por miedo, así que los que sean de pensar que mejor no jugar a que nos apalicen, en un torneo, que no se apunten.

Usaremos TS3 (yo tengo canal).

En cuanto al MMR, no importa demasiado para jugar torneos ni 5v5 matchmaking que allá algo de disparidad entre los MMRs. Lo que si es necesario es que si tienes un MMR alto estés dispuesto a jugar con gente de MMR de alrededor de 2500. ESe es el límite. Luego en los tryouts iremos viendo quién se adapta mejor a un team de 5. Por experiencia sé que a veces dos de mmr alto quieren ser carries y juegan de mala gana en otra posición y crean cisma en el team. En estos casos mejor que solo juegue uno y luego tener uno de mmr más bajo pero que juegue en team con ganas en otro rol. La idea es ir mejorando como team y mucha gente tiene mmr bajo porque juega siempre sola o con gente mala o del LoL :P y nunca han jugado en team con gente que les pueda corregir y así aprender. Así que si yo veo potencial en alguien de 2400 genial. También pensaré en el futuro a medio plazo.

Ah! otra cosa muy importante es gente de buen rollo. Siempre nos diremos los fallos (yo el primero) porque aunque no nos guste excucharlos, todos los cometemos aunque sean fallitos, y está mbien decirlos y recalcarlos. Así al jguar en team aprenderemos más y poco a poco iremos corrigiendo esos fallos. Así que es muy importante saber achacar los fallos y aunque alguien se equivoque al decirte que te has equivocado o que debes poner el ward aquí y no allí o que debes esperar 1 sec más antes de pegar en team fight, no nos volvamos locos. Tanto nos podemos equivocar jugando como criticando. Para esto también estarán los replays, para ver entre todos los fallos sin que halla dudas xD

En resumen, me da igual que te vuelvas loco jugando con 4 desconocidos en rankeds, pero si jugando con gente en premade también te vuelves loco, no comentes aquí. Quiero buen rollo y críticas constructivas.

Esto se irá viendo en los tryouts y yo me encargaré de obviar a este tipo de gente.

Recordad que muchas veces un team al empezar puede apestar. Por experiencia sé que un team durante el primer mes apenas mejora, y es apartir de entonces cuando comienza a mejorar. Así que paciencia al respecto y tened esto en cuenta.

Así que si estáis interesados, ir poniendo aquí vuestro ID de steam o pasarmelo por PM.

Vamos aintentar clasificarnos para la LVP española! :D

2
Icey

El tiempo que te has llevado en escribir todo ese tocho podrias verlo invertido en ver un poco el foro.
http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

De nada.

1 1 respuesta
B

#2

GRacias

guito

Qué currado! Suerte :)

Dotafanclub

Llámame loco pero tienes pinta de ser el clásico jugador 2k MMR que se cree por encima de dios y es más tóxico que los aires de después de comer lentejas, ojalá me equivoque. De todas formas, y como ya te han comentado, existe un post para este tipo de cosas. Un saludo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales