Dota: KDD ESL ONE Frankfurt

Rubbendel

A falta de 2 semanas para el gran evento en Salchichonia, abro este hilo para intentar aglutinar a todos los españolitos que vamos a Alemania y así poder quedar todos juntos y sentarnos en grupo por ejemplo para ver las partidas. Primero id diciendo quienes vais a venir y luego iremos quedando en hacer cosas, ¿qué os parece?

De momento la lista de gente que vamos somos:

  • Rubbendel

  • Fr0z33n

  • tmeto

  • Onehit

  • PhobozZz

Leí por el foro que iba a venir más gente pero como no sé si al final estaba 100% confirmado os invito que os paséis por aquí y posteeis.

Onehit

#1 Ya me confirmaron que la entrada es transferible :P

Yo en un principio voy a ir a mi rollo y socializar con gente de allí pero no me importa para nada reunirme con los españoles que vayan. Mi vuelo llega el Viernes (lo he cogido un día antes para conocer un poco frankfurt) pero todavía no tengo decidido el hostal así que supongo que si hacemos una pequeña quedada mejor la dejamos ya para dentro del recinto

EDIT: Acabo de ver que se organiza un pre-evento el mismo Viernes, así que supongo que también iré a eso

2 respuestas
PhobozZz

#1 Apúntame a mí también.

Yo no llego al pre-evento ni de broma. Llegaré a Frankfurt a la 1h de la mañana del sábado más o menos. Justo cuando cierran :/

Nos veremos el sábado

1 respuesta
Fr0z33n

#1 Yo voy con otro mvdero también. tmeto, apúntale.

#2 Yo pillé un hotel no lejos del estadio, a 138 pavos los 3 días.

2 respuestas
Onehit

#4 uff me parece excesivo para el poco uso que le daré al alojamiento, intentaré encontrar algún hostal por 20 pavos al día y me gasto lo que ahorro en cerveza

Tenéis entrada para los dos días no? Normal o premium?

1 respuesta
Fr0z33n

#5 Bueno, es que este era una oferta que había en un 4 estrellas, y claro, nosotros vamos 2 a habitación con cama doble, entonces nos sale por 70 pavos los 4 días.

Sí, claro, para los dos días. Normal que no nos sobra tanta pasta XDDDDD

¿Danidem estará por ahí?

1 respuesta
PhobozZz

#6 No, al parecer no estará. :/

Sakerdot

Joder que suerte tenéis mamones, pasadlo bien jaja.

Rubbendel

#2 Yo estaré en un piso alquilado con baño y cocina y cama de matrimonio. Está a 5 minutos de la estación de trenes así que genial. Iba a venir un compañero conmigo pero al final voy solo así que se podría decir que tengo un hueco libre x'D Si te interesa me dices. El precio sale a unos 30€ aprox noche.

Llego el viernes por la noche y salgo el lunes por la mañana.

#3 #4 ¡A ver si nos vemos el sábado por ahí pues!

1 respuesta
PhobozZz

#9 Sigue libre ese "hueco"? Porque donde hay hueco hay alegría, y a mí me interesa si está cerca del estadio. Yo estoy en un hostel en frente literalmente de la estación de tren.

1 respuesta
Rubbendel

#10 No, ya no. Échale la culpa a Onehit xD

Por cierto, a ver como hacemos para quedar todos allí en el estadio por ejemplo. ¿Alguna idea?

2 respuestas
Fr0z33n

#11 Pues en la entrada o similar. O cuando vayamos conociendo un poco el percal, yo aún no tengo claro ni cómo llegar.

¿Vais a llevar entradas impresas o en la app?

PhobozZz

#11 Yo voto por coger el horario y quedar en alguna zona a alguna hora.

1 respuesta
Rubbendel

#13 Buena idea. Por ejemplo podríamos quedar a las 10 del sábado que empieza el taller de Anuxi de la Workshop. Luego empiezan las partidas y tal y es un jaleo.

1 respuesta
PhobozZz

#14 Ahora que caigo lo mejor sería quedar cuanto antes para pillar sitios donde sentarnos juntos. Tal vez a las nueve en la puerta?

Icey

pero no es mejor que os deis los numeros de movil por mp y hablais por whatsapp o montais ahi un grupo o algo y asi se avisais si hay algun imprevisto o cualquier cosa

1 respuesta
PhobozZz

#16 Eso es lo que he pensado, pero suponiendo que haya WiFi allí, porque usar internet fuera de españa cuenta como roaming, no?

1 respuesta
Icey

#17 si, cuenta como roaming, pero en los hoteles suelen dar wifi y si no, algun mcdonnals o cualquier cosa de esa

EspY

Venga que parece que os cuesta, quedáis a las 9 el sábado en el fondo norte en el lado donde hay una viga alta de cojones.

1
jk11

Vais a Alemania, posiblemente hasta las papeleras tengan WiFi.

1
squ4r3

existe el wifi del aeropuerto, hotel, mcdonalds y starbucks xd

nos vemos en Frankfurt

Fr0z33n

Esperemos que haya WiFi en el estadio... sería una pena no poder Twittear. Igual estaba bien lo de los teléfonos

1 respuesta
PhobozZz

Info del evento!

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/28vcxn/everything_you_need_to_know_about_eslone_and_the/

#22 Something to keep in mind: there will be no public wifi in the Arena. It kinda sucks for the foreigners without data roaming (and friends!)
Don't be so sure about that ;-)

http://www.esl-one.com/dota2/frankfurt-2014/news/the-esl-one-frankfurt-survival-guide/

Fr0z33n

Bueno chicos, nosotros vamos mañana para allá. ¿Miramos algo para quedar? xD O cada uno como pueda!

2 respuestas
PhobozZz

#24 Yo lo tengo imposible para quedar mañana ya que llego como a la 1 a Frankfurt, me perderé la party en el Lounge. :/

Así que nos vemos el sábado a las 9 en la puerta.

1 respuesta
Rubbendel

#24 #25 Nos vemos el sábado a las 9 en la puerta pues (o en la cola xD). Yo lo más seguro es que lleve una camiseta de BLU de Team Fortress.

2 respuestas
Fr0z33n

#26 Te usaré como referencia. Yo es probable que una de un Big Daddy enorme.

1 respuesta
PhobozZz

#27 #26 No sé si leeréis esto a tiempo, pero llevaré esto: http://t.co/2ixW8nWWQf

Fr0z33n

Estamos en la cola de entrada, habéis llegado estáis dentro o como?

1 respuesta
Fr0z33n

Por si alguien lo lee, estoy en la última fila al lado del puesto de Haribo, camiseta de Big Daddy.

Usuarios habituales

  • PhobozZz
  • Fr0z33n
  • Rubbendel
  • EspY
  • Icey
  • Sakerdot
  • Onehit