Dota: La Taberna de Brewmaster

Site

Entiendo. Que es eso que dices #10260 de que no harán más mapas para DotA? a que te refieres?

1 respuesta
Halrock

#10261 a lo q dice Icefrog.

DotA no eran patches como es Dota 2. DotA era un custom maps cada mapa era un archivo .w3m. Cuando había versión nueva de DotA, era otro custom map con los cambios aplicados (www.getdota.com)

1 respuesta
Site

#10262 ahora te entiendo. Bueno eso significa que DotA desaparecerá.

1 respuesta
alexrdez

Lolqop manqueando en el stream de singsing.

1 respuesta
FerPina

#10263 Bueno algun dia tenia que pasar y la verdad y aes mucho que lo hayan actualizado hasta ahora.

Queteimzx

#10264 Hahahaha esa ult a final hahaha, ese -45 lo tiene merecido la LolQop por ser un cono con alto mmr :D

1 1 respuesta
LoLQoP

#10266 Pero y lo bien que me lo paso qué? :(

1 respuesta
Queteimzx

#10267 Please haz que me inviten asi doy clases de dota :333333

1 respuesta
LoLQoP

#10268 7.6k solo MMR para invite.

2 respuestas
Queteimzx

#10269 xqxqxqxqxqxqxq tengo 2000 partidas jugadas eso vale.

Te doy un item inmortal a cambio (?)

EDIT: LoLqop tinker, la fiesta se ve venir xD.ç

Singsing tinker xD

1 respuesta
FerPina

#10270 #10269 Porfavor LoLQoP que le inviten que seria una risa verle jugar a ese rating con sinsing. Seguro que luego se va al hilo de quejas y lloros a decir que su team no hacia nada XD.

Queteimzx

HAHAHA singx2 con un tinker level 15 con un laser nivel 2 xDDDDDD. como la manquean

EDIT: HAHAHA Lolqop best cono , clinkzx FEEDER 5/16

LoLQoP

Cyborgmatt playing techies :(

2 respuestas
B

Next level first blood en medio los 4 con razor y dk diveando lol

PD: 2/20 para la historia xd

Manti

#10273 why u feed LoLqop? why? why u feed?

EspY

La verdad es que tengo ganas de ver a Queteimzx en acción, quizá un día me baje una de las replays de las que tanto se queja.

1 respuesta
Hitmancd47

#10276 http://www.twitch.tv/queteimzx

1 respuesta
pa1nkill3r

#10273 Si quereis jugar Techies en el server de los mods teneis la opcione de Techies Wars

http://d2modd.in/

El mod me parece un poco mierder, pero para jugarlo esta bien

1 respuesta
LoLQoP

#10278 yo me refería a que lo ha estado testeando en una partida normal dentro del juego, yo llegué a él con la opción de spec

Kraug

De verdad el pony tiene stream?

xDDDDDDDDD dat circo se puede montar en ese stream

1 respuesta
Queteimzx

#10280 Solo probaba el streaming, y por lo que veo mi pc no lo aguanta sin hacer un poco de lag xD

1 respuesta
jjeekkt

#10281 Pagaría por verte stremear. En serio, deberías plantearte hacerlo :D

gogogo

#10277

B

una peticion alguien con dotabuff plus o como se llame puede hacer pics de pantalla o pegar aqui los top players de Windranger, Visage y Legion Comander¿ Solo juego bien estos 3 pero me parece que debo estar bastante arriba en KDA y win % con ellos

1 respuesta
Haki

Ultimamente se me tira facil +3 minutos para encontrar partida (EUW,EUE y Rusia) tanto en ranked como no.

¿Me han puesto en low prio for life por ser un flamer?

2 respuestas
Niksokupa

#10285 A mí eso es lo que me dura de normal, entre 3-5 minutos.

B

#10285 A mi siempre me tarda eso o mas ,d e hecho si quieres que tarde poco create un equipo, nuestro equipo cuando buscamos no tarda mas de 30 segundos nunca en encontrar partida, y no lo entiendo porque en teoria hay muchisima mas gente jugando solo o group que en equipos.

ItNaS

#10284 http://imgur.com/a/116QG estas en ellos?

2 respuestas
miLo_

pregunta, en dotabuff, las partidas que te marca como high skill que significa? intuyo que has estado por encima de las estadisticas de tu equipo o algo similar, no?

1 respuesta
B

#10289 Normalmente es very high si estas por encima de 3,8 creo, y la media de los jugadores esta por encima, si por ejemplo hay un grupo mas bajo compensado con otro mas alto te puede salir High o very high sin ser todos > 3,8

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia