Dota: La Taberna de Brewmaster

FerPina

#10680 Han jugado 10 games, pierden 3 (2 vs tinker y 1 vs coast) y ganan 7 (casi todos contra equipos T2 menos 1game a TT y otro a Alliance). Logicamente son muchos equipos t2 los demas pero es curioso como es perder uno y decir en tono ironico que los malos eran kky y ppy cuando a ellos les fue peor (por ahora, la verdad es un equipo interesante pero creo que tienen que hacer cambios de lineas).

Btw no soy ultrafan de navi me gusta verles jugar pero me hacen gracia esos comentarios XDDDD

Creo que despues de todos los cambios no tengo ningun favorito (me gustaba DK :( ) Quizas LGD, VG o EG (habra que ver este ultimo con fear como lo hacen) podrian ser mis favoritos y europeos la verdad no veo ahora ninguno tan arriba como los otros 3 ni de lejos.

1 respuesta
XeNiuM

#10681 Como bien comentas han ganado a equipos de 2do nivel. Lo que comentas como "grandes victorias" no me parecen para tanto. Alliance que viene de hacer el ridículo en TI4 y ha tenido cambios de roster, además con un tío que viene de HoN y que está bastante perdido, y a TT que les ganaron una de un bo5, big fucking deal. Nivelazo el mostrado hasta ahora por Na'Vi...

En fin, que el equipo va a ir a más, está claro porque con jugadorazos de la talla de Dendi, funn1k o VANSKOR, es obvio que van a hacer grandes cosas, pero que sigo indignado xq el cambio era largar a XBOCT, no se qué no entiendes de mi comentario, pero si quieres te lo explico en privado para no seguir llenando el hilo de hate jeje

Sobre lo que comentas de equipos favoritos después de los cambios pues para mi EG, Newbee y VG siguen siendo top 3. Habra que ver lo que salga de los "shuffles" si acaban triunfando o no. Para mi Na'Vi y Alliance han salido perdiendo claramente con los cambios, y C9 sin SingSing tb ha perdido mucho. Que DIOS se apiade de occidente y "In EG we trust" para hacer frente a China...

1 respuesta
FerPina

#10682 Ese equipo que es alliance que no es gran cosa ya que tiene uno que va perdido no le hizo un 20-4 a ppy y a kky? Estaran perdidos pero no son malos creo que alliance ahora esta al mismo nivel que navi, es decir, estan en T1 pero por abajo.

Xboct hace juagas muy arriesgadas y hace throws enormes y en el TI4 ppy hacia picks para xboct y para navi en general que no es el etilo de juego de navi. Digamos que navi es un equipo que jugaba con mucha agresividad y haciendo caos, los pciks de ppy no eran tan asi (por regla general) y creo que navi no ha sabido adaptarse a ese otro estilo de juego. Ppy es bueno y kky sin duda tambien pero creo que se necesitaban cambios para volver al estilo antiguo de caos de navi.

T1 por arriba es newbee, LGD,VG (3 chinos que raro) EG y mmmm habra que ver como responce C9 con el cambio de sing supongo pero no se. Navi y alliance creo que mejoraran y habran ganado con el cambio pero aparte de eso en europa esta TT que son grandes jugadores pero que la verdad necesitan tiempo aun a saber que sale de eso no me fio mucho. El unico equipo bueno vs los chinos ahora seria EG ya que se mantiene estable, el resto necesitan desarrollarse y ganar compenetracion ya que han tenido muchos cambios y por ejemplo el secrt team es bueno pero es un 2+2+1 necesitan adaptarse al estilo de juego que quieran usar y que no estaran todos acostumbrados.

Norg

Lo mejor de NaVi es que todos tenemos a quien echarles mierda. Unos dicen que xboct no vale para nada, otros que dendi esta poco fino y otros que a puppey se la sudaba todo. A ver que mierdas le sacamos a los nuevos.

3
LoLQoP

Toca ver al nuevo VG.

killer14

Furion para icex3 yeheeeeeeeee

Norg

Que tal funciono el nuevo ViCi??

1 respuesta
Jeff_Gold

No tardaremos en ver un EG - Na´VI

http://www.joindota.com/en/news/21029-team-secret-runs-into-visa-problems-for-wec

Na´vi sustituye a Secret team en el WEC debido a problemas en sus Visados

LoLQoP

#10687 No hubo mucho que ver, TongFu la cago de manera bestial tanto en draft como en gameplay

Galdor

La descripción del foro es basura

icaro_85

Ayer jugué con Sajedene (la tipa esta a la que entraron a robar mientras hacía un streaming).

Un poco manca la pobre.

http://www.dotabuff.com/matches/861972646

1 respuesta
Queteimzx

#10691 Lo dice el pudge que se marca un 10/9 xdddd . en vez andar diciendo manco a la gente mirate a ti mismo :3

2 2 respuestas
B

Ami ayer me toco vs ALWAYSWANNAFLY http://gyazo.com/fd97393276cfe7051c1f11a2bd16d422 ;( -7points xd el tio solo safelane necro revento, pero da igual porque hicieron trilane agressive y el gyro dio pena

icaro_85

#10692

Uy si, que malo un 10-9... xD

Dije offlane y va y pilla el Centaur uno, dos off, yo diciéndole que fuera mid o top y que me dejara solo, pero ni puto caso.

Eso me hizo ir más lento.

1 respuesta
Farnsworth

#10694 Bueno no es, pero estaría justificado si habéis ganao la partida

icaro_85

Pero que ya lo se que no es bueno (xD), si no hace falta que me lo digas., el problema está en que fallaron y fedearon otros, se que no fue mi mejor partida con Pudge.

Me hace mucha gracia de Mediavida que cada uno que pone una partida suya, a echar mierda sobre él. xD

1 respuesta
Scerin

#10696 a mi lo que me hace gracia es que el que te ha echado mierda es el mayor SIDA/QUEJAS jamas creado.

1 1 respuesta
alexrdez

#10692 Grande pony, nunca decepcionas xD

Jeff_Gold

jajaj

icaro_85

#10697

No es solo él, porque hay gente que le da a "me gusta" a su mensaje, algunos de aquí parece que solo esperan a que alguien postee una partida para tirarle al cuello.

Que a mi me la pela, ya ves, yo se lo que hice bien y mal en esa partida, no hace falta que venga nadie a decirme nada, símplemente la he puesto por lo de haber jugado con Sajedene.

1 respuesta
Patillas

#10700 Pero son "me gusta" que van con ironía hombre

1 respuesta
icaro_85

#10701

Hombre, yo no conozco al señor Queteimzx, ni a los que dan me gusta, no lo puedo saber. xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10702 Debes partir de la base de que el 105% de los likes que recibe el pony rosa son irónicos.

Estoy de vacaciones totalmente desconectado y acabo de enterarme de que se han pirado de Na'Vi mis 2 favoritos Y Sing de c9, tocará seguir a Secret Team y a Team Tinker.

Ilore

Me he puesto a hacer cuentas por curiosidad sobre cuanto dinero puede ganar un diseñador si Valve decide meter alguna de sus creaciones en la tienda (porque no he encontrado ningun autor con objetos en la tienda que hable de ello). Os comento los cálculos que he hecho a ver qué os parecen las suposiciones y el resultado:

En esta vieja noticia: http://www.zonammorpg.com/2012/08/13/plagio-en-dota-2/ sobre un caso bastante sonado de plagio hablan sobre un objeto que compraron 24000 personas y que estuvo varias semanas a la venta. Así que voy a calcular, con los datos actuales de la tienda del juego, cuando dinero habría ganado el autor en esas semanas.

Ese objeto no es un set, por tanto en la actualidad lo más común sería que estuviera en uno de los cofres de objetos. Dichos cofres ahora mismo valen 0,75 €.

Valve le da al autor del objeto un 15% de las ganancias. Aquí tenemos el problema de que en un cofre hay varios objetos creados por distintos autores y no podemos saber exactamente cómo Valve hace el reparto del dinero. Esto creo que en realidad no es problema porque sea cual fuere la manera en la que Valve pague a los creadores, al final podríamos afirmar (si todos los objetos tienen las mismas probabilidades de salir) que el creador del objeto del que estamos hablando se llevaría un 15% del Valor de cada cofre en el que salga su objeto (no de todos los cofres vendidos).

Por tanto, si cada cofre vale 0,75€, el autor ganaría 0,1125 €. Si 24000 personas compraron ese objeto entonces: 0,1125€ x 24000 = 2700 €

Por tanto, segun los calculos que he hecho, en "unas semanas", el autor de ese objeto (no es un set) habría ganado 2700 € O_o

¿qué os parece?

2 respuestas
Fwend

#10704 "que el creador del objeto del que estamos hablando se llevaría un 15% del Valor de cada cofre en el que salga su objeto (no de todos los cofres vendidos)".

Es un 25%, y si, se gana dinero por cada cofre vendido, no es necesario que salga el objeto.

PD: No vas a venir a ningún artista hablando de cuanto gana públicamente porque si no recuerdo mal(ahora no estoy 100% seguro) en el acuerdo que firmamos con Valve se nos prohibe hablar de cantidades de dinero xD.

1 respuesta
Nelkoy

#10705 ¿Podéis vivir de crear objetos para el Dota o lo tenéis como un ingreso extra? Porque por los números que veo arriba no parece que se cobre mal, no xD Pero claro, imagino que que se acepten objetos es complicado, no todos los meses vas a poder tener uno por ahí.

1 respuesta
Retrete

#10704 Por tanto, si cada cofre vale 0,75€
El cofre donde estaba era de 1,79 € (Si hablas del timebreaker)

Y deja de darle vueltas a las "injusticias" de la workshop, dedica ese tiempo a seguir modelando que el set de dk estaba chulo.

1 respuesta
Ilore

#10707 "Y deja de darle vueltas a las "injusticias" de la workshop [...]"

O_o ¿comorl?

1 respuesta
Fwend

#10706 Asumiendo que se tiene nivel(alguien aprendiendo no), de Dota se puede vivir si te lo planteas como un trabajo de 8h diarias(acaban siendo mas xD). Si te lo planteas como algo que hacer en los ratos libres despues del curro, servira para ganar un dinero extra y ya.

PD. Hay casos de gente trabajando en bethesda, trion y demas que han dejado sus trabajos para dedicarse 100% a Dota, asi que creo que eso responde a tu pregunta xD

2 1 respuesta
Jeff_Gold

Al final todo trabajo tiene su recompensa. Si está bien hecho, debe tener sus réditos bien merecidos.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia