Dota: La Taberna de Brewmaster

janca10

#10799 con ench si que me la saco yo, esa velocidad de ataque extra se agradece aparte del oro + exp, pero con otro support nunca se me habia ocurrido, bastante complicado es hacerle las botas a alguno como para pensar en una midas.

Kraug

#10800 Sip bueno me refiero al meta de ahora, se que antes las midas era bastante más rentable y te la sacabas hasta con peter

Lo decía en un meta más cercano aunque la ench ahora no se pickea casi na.

Swadow

La midas no se saca en support para rentabilidad economica.

1 respuesta
Niksokupa

#10803 Obviamente se saca más para niveles, pero en supports en los que los niveles no es su arma principal, si no que es el tener todo wardeado / dewardeado prima más el dinero que pueda sacarse al acercarse a un creep y convertirlo en 190 gold sobretodo cuando los otros 4 del equipo necesitan mucho más el farm que ese support.

Y bueno, ahora aún consigues dinero más rápido cada segundo, antes era algo mas difícil y teniendo en cuenta que eres el support y mueres como cabron casi siempre, la midas se hacía porque era buena en todos sus sentidos, pero era demasiado greedy cuando veías 4 o hasta 5 midas en el mismo equipo.

1 1 respuesta
Ulmo

#10804 Tambien hubo una temporada que estaba de moda que todo el mundo jugara con Chen o Enchant en el equipo, lo que resultaba útil la midas para quitarte un creep de enmedio.

-Zack-

edit

icaro_85

Primera partida con Techies y victoria.

Ha estado entretenido, lo he llevado mitad pusher, mitad minas porqueyolovalgo, la habilidad de suicidio es una chetada, ni oro, ni experiencia para el otro equipo, un daño bestial y un 50% menos de tiempo para reaparecer.

Eso si, en teamfights se nota que puedes hacer muy poco.

1 respuesta
GamanKi

#10807 Si funciona el aganhim como en Dota1, con solo ese item carryleas teamfights, just saying

1 respuesta
icaro_85

#10808

No se como iba el aghanim en Dota 1, en este aumenta el daño, el área de efecto y el rango de lanzamiento.

Niksokupa

No sé si se ha dicho o si alguien se ha fijado pero para quien le interese porque no haya podido ir a ningún sitio a pillar, en el FNAC (al menos el de Valencia) venden camisetas de DOTA2 con su item incluido y todo.

5 1 respuesta
eRR0R

tengo muchoi ping 150 o asi es normal? antes no tenia tanto y no toi haciendo nada.

1 respuesta
B

#10810 Tambien en Barcelona hay las camisetas de la Drow, Puck, Brewmaster, Roshan, Kunkka y la del Courier Rojo que el item que trae vale unos 14 pavos xD

Nelkoy

#10811 El ping depende de tu conexión. Si varía es porque la conexión va mejor o peor.

Yo suelo tener unos 90 cuando me va de puta madre, y entre 180 y 300 cuando va como el culo.

1 respuesta
Shincry

¿Entonces hay tienda europea con las camisetas del TI4? D:

Quiero la del support llevando a todos a cuestas. Q_Q

B

Lo de las camisetas las hemos visto en FNAC pensaba que era algo aislado de BCN que aquí el tío seria friki del DOTO pero si ya es generalizado... XD

MrBlaze12

Yo el otro dia en la Fnac de Plaça Catalunya me pille la camiseta de Axe con su hacha :D

1 respuesta
EspY

Pero estan las nuevas o solo las viejas que son mas feas la mayoria que un carro mierda?

Niksokupa

En el de Valencia está la de Brew, Drow, Axe, Courier y la del Logo de Dota en azul.

Las nuevas no han salido aún en ninguna parte fuera de la tienda oficial en el anterior International

1 respuesta
Blade46

#10818 me puedes pasar enlace donde pueda ver las camisetas???

En la pagina de la fnac, estan pero sin foto y quisiera verlas a ver si compro alguna, gracias

1 respuesta
EspY

#10819 La mayoría las tienes aquí http://store.valvesoftware.com/index.php?g=10, la de kunkka ya no está(la del ron) que para mi junto la de brew es la más bonita con diferencia de las viejas.

1 respuesta
B

#10816 Te llevaste la ultima no?! No vi yo del Axe ayer xD

1 respuesta
B

#10820 Vaya precios dios...

1 respuesta
MrBlaze12

#10821 Pues no se la verdad, yo la pillé el sábado pasado xD

Antares09

Acabo de jugar mi primera partida con techies y el heroe en early es bastante bueno, con el suicide y un par de minas bien puestas te puedes hacer con el control bastante facil, pero de ahí en adelante es un heroe que necesita yo creo una setup del equipo especialmente creado para jugarlo porque sino te comes un mojon xD

Niksokupa

#10822 Te cuesta lo mismo pidiendolas a la propia Valve o a Jinx y así la tienes al instante xD

eRR0R

#10813 es imposible qe sea de la conexion , enel lol me va siempre a 60 , y lo dicho antes del parche me iva a 80 90 siempre enel dota asta hoy qe me estafan xddd asi ke si alguien sabe algo pliz qe me ayude !

1 respuesta
Swadow

#10826
Desisntala y vuelve a instalar

BinHo

navi jugando rat dota

edit: y pierden igualmente , fail

Nelkoy

El decision making de Xboct es espectacular.

4 OpieOP

Kraug

Es increíble la mierda de game que ha hecho FNG

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia