Dota: La Taberna de Brewmaster

Kraug

#12030 No viene a cuento pero me gustaría donde quejarme de la moderación porque entre el Cyber que mete mierda a ver si picas y te mete agro y tu que eres un cantamañanas pues nose ya que hacer para ver si os quitan.

1 respuesta
troll_mclure

#12031 Comentaselo a cyber a ver que te dice él que lleva mas tiempo

EspY

#12030 No se considera publicidad o spam cuando el enlace es de interés del tema, en este caso el thread de offtopic de dota. Y ya puedes creer que ha sido de interés porque anda que no me ha venido gente a decir por steam lo que les ha gustado/que no. Pero bueno, como siempre la ONCE tiene la represión encima en este foro.

1 respuesta
B

M3nDi

#12033

Es una aplicación que no estába en el market, asi que ni gana visitas, ni es spam ni tiene publicidad, es una apk con 4 sonidos grabados de nosotros hablando por teamspeak, así que se da a entender que está mal moderado, por cierto es buenisima la apk xD, a mi me pasaron aggro 2 por poner una frase y viper_cs me lo quitó, por ser una moderación excesiva.

jk11

Sa-net vs Serva

2 respuestas
Queteimzx

#12036 Actually so easyyyyyyyy

y axe con bkb? .-.

1 respuesta
EspY

#12036 Muy mal jugado lol

B

#12037 Contra Tiny Meepo y ES no creo que le venga tan mal la BKB

1 respuesta
Queteimzx

#12039 Eso sin mencionar que la blade mail y la pipa tiene muchisima mas utilidad que la bkb, la force staff es dudoso pero la posición es lo que vale en todas las partidas asi que la dejo pasar.

3 respuestas
B

#12040 Se ve que entiendes

jjeekkt

#12040 Que pro estás hecho. #RoadToTI5

1 respuesta
Queteimzx

#12042 Mas bien #RoadTo3900MMR

Igneox

#12040 Contra un tiny, un meepo, un Earth, un Pudge y un Skeleton es mejor una blade mail entiendo...porque apenas son 5 stuns...claro...comprendo....esta todo claro....

icaro_85

Yo con Axe me suelo hacer, hp boots, blink, blade mail, tarasque, shiva, aghanim luego mejoro a travels. (no en ese orden)

No se, terminar la partida con Axe y verlo lvl 25 con 2700 de vida no me convence mucho, si le salió bien la bkb ole por él, pero veo que perdieron aún así.

M3nDi

http://www.dailydot.com/esports/mlg-introduces-pro-points-dota-2/

omg

2 2 respuestas
B

#12046 LoL, no tendran imagenes mas que esa xD

Ulmo

#12046 Jaajajajaja, no se como demonios encuentras estas cosas, pero vaya jodido crack

CybeR

wat

http://www.twitch.tv/emarly

3 respuestas
xScorpiax

LOL #12049 no se quien es peor ella o el q le dice como usar a rhasta xD

2 respuestas
EspY

#12049 #12050 El otro día la vi jugar una PA minuto 40, 17 last hits. True story. Simplemente me llamaron la atención las tetas y entré a ver que pasaba y ya ví que era española. Lo peor es que había un par de pagafantas de 2400 partidas rusheandole la game, que asco me da la humanidad.

1 1 respuesta
JoRKaNo

#12049 #12051 Y cuando pone el dota en pequeño y a ella en grande XDXD

pablick

#12050 Era shhokar xDD

2 1 respuesta
Hitmancd47

Entro a dotabuff y veo que el puto juggenaut tiene 45% de popularidad y aumentando, por primera vez en la historia de la humanidad, pudge pierde el primer puesto, algo serio esta pasando aquí.

1 respuesta
xScorpiax

#12053 really??????? Jajajjajjajaj omg boy

XeNiuM

#12054 Es normal, es un héroe que siempre ha gustado mucho; un "samurai" reshulon que da vueltas y se hace inmune, mete críticos y tiene una ulti que mola una barbaridad. Antes no se usaba mucho xq estaba relativamente mal, pero ahora que está muy fuerte, la gente lo pickea constantemente...

2 respuestas
Patillas

#12056 la gente lo pickea constantemente porque culo veo, culo quiero

2
Hitmancd47

Es lo que se ve últimamente en competitivo, mierda, si la gente compra clear men porque Cristiano lo usa...

Ulmo

#12056 Jajajaja, maldito XeNiuM, "samurai molón", y todo por no reconocer que el héroe en públicas esta muy roto.

El juego debería intentar balancear tanto el competitivo como el amateur, y ahora mismo en publiqueo el Jugger está rotísimo, al menos yo en el rango de MMR que juego veo que lo pickean siempre.

Deberían hacer que el ultie no pudiera soltar críticos o no se viera afectado por el attackspeed y compensarlo subiéndole algun atributo, algo similar a lo que le hicieron a Void en su momento haciendo que la crono no desactivara todas las pasivas.

1
CrAzYjr

Yo creo que son modas, el jugger ha estado siempre igual de OP y nadie ha dicho nada, cuando se pase de moda y vuelvan a pickear... yo que se, la DP, pues a volver a quejarse de que la DP está OP, pero estará igual que ahora, lo único que la gente la pilará, y más adelante sacarán una buena build de CM, y se pillará, y todos a quejarse de que es un support OP, y asi pasarán los años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia