Dota: La Taberna de Brewmaster

Ulmo

#12660

9
JoRKaNo

Sa-Net jugando en party con synderen? Twitch synderen
De hecho esán hablando por skype creo

1
Nelkoy

Bulldog y Sheever casteando el BU vs NaVi xDD

http://www.twitch.tv/joindotared

1 1 respuesta
XeNiuM

#12663 Pues el casteo está siendo super cutre y casual, parece incluso hasta desganado, pero a mi me está encantando. Aunque a Bulldog se le oye fatal, pero hay buen rollo y bastantes coñas, muy divertido ^^

jjeekkt

Madre mía el nivel de NaVi, a este paso no les invitan ni a los qualifiers del TI. Binho debe estar revolviendose en su silla ahora mismo.

1 respuesta
XeNiuM

#12665 Jajajaja, no se, yo creo que esta la ganaban si no se desconecta XBOCT...

Pero si, muy sobrados no están xD

1
Nelkoy

También hay que decir que Xboct esta partida la estaba jugando genial... Si no se llega a caer la cosa hubiese sido muy distinta.

1
jjeekkt

Sa-net vs ee-sama ahora mismo http://www.twitch.tv/eternalenvyy

1 1 respuesta
Onehit

#12668 vaya retard, EE se ha puesto mad y ha dropeado sus items en frente del otro team

1 respuesta
jjeekkt

jajaja EE-SAMA en modo retrasado autista total, rageando a todo su equipo y haciendo una partida horrible. Sa-Net por otro lado arrasando, first blood con el storm spirit y de ahi snowball sin parar.

1
Nelkoy

Puta vida tete, me lo he perdido. Espero que Noobfromua saque vídeo xDDD

troll_mclure

#12669 luego el payaso cuando le meten en la dramleague 1 partida ranked en SEA de coña le sienta como el culo y actua como un niñato, eso si luego joder a 4 en ranked le da igual, no se como lo consigue pero cada dia me parece mas retrasado

1 3 respuestas
Nelkoy

#12672 Yo desde ese día admiro a hanni con todas mis fuerzas. No sé cómo fue capaz de contenerse y no abrirle la cabeza.

1 respuesta
troll_mclure

#12673 Hanni tiene mi respeto, ahí lo fácil hubiera sido haberle soltado un ostion mas aun cuando paso en un directo

XeNiuM

Yo no digo nada que luego Espy me llama hater... xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12672 Lo gracioso es que a mi también me ha hecho eso de dropear los items en una partda. Desde entonces le tengo jurado venganza, me sabe muy mal por los otros tres que tendrán que comerse el loss, pero EE es un retrasado de cuidado al cual deberían haber echado de la scene competitiva hace tiempo.

1 respuesta
jjeekkt

#12676 A ver, yo tambien creo que EE es retrasado, pero hoy ha dropeado los items cuando la partida estaba al 100% perdida. El ha jugado mal y no es para exculparle pero sus compañeros han jugado aun peor que él

EspY

#12672 #12675 Pero si es el tio que más intenta ganar en públicas por favor que habláis xDDD. Luego le coméis la polla a arteezy que hace el retrasado muchas veces más en públicas haciéndose items de mierda. No se, no lo he visto pero supongo que no podrían ganar de ninguna manera xD. Pero bueno que me da igual, me caen bien los 2 pero decir que EE-sama hace el retrasado en públicas... enfin xD.

1 respuesta
troll_mclure

#12678 Pero si yo siempre digo que Arteezy es otro subnormal a mi que me citas xD

#12675 Aquí venimos a odiar

2
kyller

Gente, en algún sitio se explica como poner Doto en inglés manteniendo el steam en castellano?

Sé que hace tiempo lo conseguí, pero ahora no sé que había que tocar...

2 respuestas
XeNiuM

#12680 Pues ni idea, yo desde que lo instalé lo quise tener en inglés y me tocó cambiar todo steam, asi que no se :(

1 respuesta
Jeff_Gold

#12680 #12681 Muy facil, vas a las opciones de lanzamiento del dota y pones lo siguiente: -language english y hecho ;)

4 1 respuesta
XeNiuM

#12682 Hace 4 años hubieras sido mi ídolo xD

Ahora mi nivel de inglés es bastante mejor, y ya me se Steam en inglés de memoria jajajaja

1
Jeff_Gold

2 1 respuesta
XeNiuM

#12684 Se les ve contentos con el meta, si, y eso que están en 2 de los equipos a los que precisamente no les ha sentado mal xD

2 1 respuesta
Patillas

#12685 Podría ahora mismo citar twits en los que se quejaban del bounty system de la 6.83 en el que era facil hacer comebacks pero casi que paso

2 respuestas
XeNiuM

#12686 Yo he entendido que eran ironía. Osea, que siguen en la línea de esos twitts que pusieron quejándose en su día.

También es cierto que de la 6.83 a la 6.83b hay un abismo

1 respuesta
FerPina

#12686 #12687 Logicamente es ironia lol

Onehit

El meta es una mierda, esperemos que empiecen a hacer cambios pronto porque no hay peor cosa que los pro players estén desconformes con el meta

De hecho, en el HoN uno de los principales factores que hizo que el juego se hundiera fue que s2games no se dejó ayudar con feedback de los pro players y todos se empezaron a ir a dota. Obviamente no será el mismo caso ya que no hay una alternativa real ahora mismo a Dota pero ojo

Yo dejé de jugar al LoL por cantidad de comeback mechanics que metieron. Se supone que Dota es un juego hardcore :(

2 respuestas
Shincry

#12689

El LoL no tiene comeback ninguno de por sí.
El comeback que hay es el de siempre (Y como acaban el 95% de las partidas) pillas a uno del equipo enemigo solo (Aunque vayas perdiendo de goleada) en late y ganas la partida.
Siempre.
Que eso es lo aburrido realmente xD.

(Razón por la que el Dota2 me gusta, que aunque pierdas un miembro, los heroes tienen habilidades para seguir ganando 4 vs 5 si te lo montas bien con tu equipo e incluso menos)

Pero lo dicho, el LoL no tiene comeback mechanics, no tiene nada, de hecho el LoL es un juego vacio de Mechanics xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia