Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#12775 Reseteo de MMR para que?

1 respuesta
Shiko

#12781 Ni idea tio, por eso he preguntado aqui por alguien que tenga mucho mas conocimiento que yo me diga algo, supongo que sera como el LOL que resetean el ELO cada fin de temporada, no se la verdad

1 respuesta
jjeekkt

#12782 ¿Pero quien te ha dicho eso? xD Carece totalmente de fundamento

B

Los que tryhardeamos para subirlo, solo falta que ahora vengan y te lo reseteen

1 respuesta
Niksokupa

#12784 Tryhard.

Farnsworth

Si me dices que van a modifica el mmr me lo creo pero eso de "resetear" suena a trola

XeNiuM

A punto de jugar una inhouse to guapa en el stream de SingSing

s4, Arteezy, Synderen, Fogged, SingSing, ComeWithMe, yoL, Ryze, Neqroman...

Qué canteo XD

1 respuesta
Niksokupa

#12787 El puto Sing tiene ahora horario de streaming americano/chino :(

1
XeNiuM

SingSing, ComeWithMe, yoL, Ryze y Neqroman han ganado a s4, Arteezy, Synderen, Fogged y no se quien era el 5to

Buen draft de yoL, la verdad, y el Tiny de SingSing sigue siendo la hostia <3

1 respuesta
JoRKaNo

#12789 La verdad es que las partidas están siendo muy entretenidas, aunque yo las veo desde el stream del Synd

na10ta

Una pregunta como puedo saber que mmr tengo en las partidas normales? influye en las partidas que haga en ranked solo o grupo?

1 respuesta
jjeekkt

#12791 En las partidas normales tienes un mmr oculto, lo normal es que no difiera mucho de tu mmr en las ranked

1 respuesta
na10ta

#12792 Se puede mejorar teniendo mas partidas ganadas que perdidas por ejemplo?

2 respuestas
Hitmancd47

#12793 Importa mas tu score que si ganas o pierdes, eso lo comprobe con las smurf que he tenido

1 respuesta
B

Pero vamos que si promedias buenos scores ganas games y yasta. #12794 #12793

Esta inhouse league de Face It solo de pros esta siendo de lo mejorcito, y con menos flameo que Nel

1 respuesta
Hitmancd47

#12795 Mi hermano cuando empezo, jugò lion support comprando lo que le decìa, ganò 22 de 27 partidas, y lo seguian emparejando con basura.
Yo en cambio, ganando una y perdiendo 2 ya me ponian en high skill

1 respuesta
Niksokupa

Yo en una cuenta smurf en mi segunda partida ya me están poniendo Very High Skill así que tendrán en cuenta muchas cosas.

1 respuesta
B

#12797 #12796 gpm xpm, kda , hd heal td eso se tiene en cuenta, pero vamos, si dropeas a alguien de 5-4k con gente k acaba de empezar el sistema instant te mete con otro tipo de gente al 2do-3er game, vas a hacer unos kda q la gente principiante gana haciendo mierdas de scores.
High skill es x debajo de 3.6 si mal no recuerdo asi k tmpco es nada, te habran puesto con gente de 3k, tambien hay mucha gente q las no ranked no las jeuga muy enserio, yo en concreto ni si kiera juego, aunk tenga party de mierda es lo k menos me importa (juego mucho solo) y con amigo de 3k jeugo ranked igualmente aunk lo baje el de party.

Tu hermano ganaria games, se haria la build y lo q quieras, pero si moria de mas, no wardeaba lo suficiente no tenia tps, tenia stats bajos, te seguiran poniendo con gente mala y mas si tienes pocas partidas. Un lion de 5k con gente nueva, se solea el game. basicamente xk los principiantes y los no tanto hacen mil errores de posicion q cualkier jugador experimentado te los cobra

Hitmancd47

A lo que querìa llegar es que en las partidas normales, aùn perdiendo puedes aumentar el mmr si tu score es superior a lo normal en ese skill bracket

bloodknight

6.84 después de StarLadder (26 de Abril).

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=107817&page=16985&p=1218412#post1218412

6 1 respuesta
XeNiuM

#12800 Joder, excelentes noticias!! Tampoco es que este parche me tenga amargado, pero espero con ansia un nerf a sniper y a troll, asi como un rework a las "comeback mechanics" aunque sea pequeñito, que no sea tan vasto como ahora por favor

Si de paso le cae mini-nerf a Lina tampoco me iba a quejar

Qué ganas ya de nuevo meta!!

jjeekkt

Yo apuesto a que viene con el compedium del TI5 tambien

2 respuestas
intelntl

#12802 Ojalá xD

macgoldenof

Yo también espero que sea un pache tocho y venga la 6.84 junto al Compendium. De hecho le tengo más ganas al Compendium que a la 6.84, así que no se a que espera Valve a quedarse con mi dinero un año más :D

1
XeNiuM

#12802 Es posible, ya estamos a mediados de Abril, el año pasado salió a principios de Mayo creo recordar, asi que no sería descabellado.

Hitmancd47

A Lina seguro que le aumentara el tiempo de recarga de la laguna blade, y a axe espero que le nerfeen el daño de la pasiva. Y espero que mejore un poco a od que lo estoy usando y quiero ganar ez

1 respuesta
XeNiuM

#12806 Pues yo creo que Axe está perfectamente. Si le quitan daño a la pasiva sería bastante useless en early...

Lo de Lina, más que el CD de la ulti, yo creo que tendrían que nerfearle la pasiva.

XeNiuM

Ah, y al que tendrían que buffear o reworkear es a Huskar. Al menos la pasiva. En el meta actual con todo daño físico o puro (lina / qop), es el heroe más useless del juego.

Tampoco estaría de más volver a ver algún Davion (DK). Desde que nerfearon el push, se ve uno cada 300 partidas...

Tusk? Weaver?

Patillas

Yo con que metan al puto earth spirit a captains mode ya me puedo dar por contento

2
intelntl

Pensáis que Furion está guay? A mi me gustaría verlo un poquito mejor la verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia