Dota: La Taberna de Brewmaster

zeN2k6

#13890 Robas fuerza a los enemigos en area, tiene heal/damage, la tumba que no hace falta comentarla y el ulti aumenta el daño que reciben los enemigos, les ralentiza y te curas con cada muerte.

Aporta mucho en teamfights, si te focusean a ti no focusean a la tumba, además puedes curarla con la W, hay que tener teamplay para enfrentarse a un undying o convertirá la pelea en un caos.

pa1nkill3r

#13890 Es un buen héroe para zonear la TF y sobretodo si la TF se alarga
De tal modo que pueda robar fuerza con la Q y le de tiempo a meter una o dos curas decentes

Tal y como esta el meta ahora mismo que es burst no tiene mucho sentido jugarlo. Aparte el único slow que tiene es la tumba y no aturde a los enemigos y a diferencia de muchos suport no tiene un ultimate determinante, aunque puede llegar a tener algo de utilidad

La amplificación de daño y el slow del ultimate no están mal pero te obligan a ponerte por el medio de todo. Si no se ha dado bien la partida no aguantará el burst inicial, creo que esas son las razones por las que se ve tan poco en competitivo

1
WhatYouMean

Dejo por aquí mi presentación, jugador con más de 1800 horas ^, ya iré sacando mis trapos sucios.

1 respuesta
zeN2k6

#13893 Bienvenido!
Por aquí todos tenemos 3000+ horas y nuestros nombres suenan en el mercado de fichajes.

Te apodaremos el novatillo.

3 1 respuesta
B

Y no se os cae la piel a tiras por la falta de vitamina D?

Jeff_Gold
1
WhatYouMean

#13894 Vaya y yo que pensaba entrar haciéndome el remolón TT

Fr0z33n

Puta mierda de red de Dota 2, tiene que fallar un sábado por la tarde. Cago en tó.

Hal9000

#13890 el undying es dios, totem, últi, relentizas a todos y te curas dañando al resto... no pienses que las muertes las tienes que hacer tu, pero se lo dejarás muy facil los carries de tu equipo...

Eyvindur

#13890 La mecánica es simple.

Es un héroe para buscar TF todo el rato que la tumba y el ulti estén up. Nunca inicies tú, cuando la TF está empezada, plantas la tumba en medio y tiras el ulti, a partir de ahí empiezas a spamear Q como un loco de modo que robes la mayor fuerza posible, la W la tiras a alidos o tumba para curar o a algún enemigo si se escapa vivo.

1
Jeff_Gold

Opinión de EE sobre la decisión de Zai de aplazar su carrera de jugador de Dota 2 Profesional.

1 1 respuesta
Shincry

#13901 La verdad es que ciertamente es un poco estúpido xD

Luego estarás oxidado y fuera del competitivo, puede que sea tarde para él.

NosFeR_

Que deje su carrera profesional no quiere decir que aparque dota. No se va a volver imbécil jugando por dejar de jugar 45 horas semanales y empezar a hacerlo como toda persona normal que estudia.

1 1 respuesta
Shincry

#13903

¿De verdad te piensas que mantenerse en un nivel de los pro's se puede sin estar entrenando y practicando de forma muy aplicada?

Vamos, creo que tienes una idea muy distinta de la mia del Dota2 profesional.
Y tambien la tienes distinta de los equipos que se ven agobiados pero que dicen necesitar esas horas intensas y constantes dedicadas al juego.

Llegar al TI no es echar unas partiditas al día y ale.

PD: Sin contar cambio de meta, adaptacion y todo lo que pierdes al no estar en un team.

1 respuesta
Nelkoy

Personalmente, creo que una carrera la puedes estudiar cuando quieras, y en el Dota puedes perder el momentum fácilmente, diría yo. Siendo un top player como es, no me tomaría un año (o los que le lleven) para terminar los estudios.

Claro que si anda quemado con la competición, no es mala idea dejarlo un tiempo para luego volver, y si aprovechas ese tiempo para estudiar, mejor que mejor.

Con suerte compaginará los estudios con el stream, a ver si lo vemos algo más (y mejor) por allí.

NosFeR_

#13904 lo que no quiere decir que porque estés unos pocos años sin jugar 45 horas semanales te vayas a volver imbécil. Si el chico es bueno ahora, puede tirarse unos años jugando sus 15-20 horitas semanales y cuando termine poniéndose las pilas volver a su nivel. Que esto no es un deporte físico en el que recuperar el físico es muy, muy jodido.

Jeff_Gold
1
Antares09

Una carrera te vale para toda la vida, el Dota lo mismo dentro de 2 años no lo ve ni el tato porque ha salido un juego nuevo en el que Zai no tiene ni puta idea, asi es como lo veo yo.

1 2 respuestas
Niksokupa

#13908 Yo veo que en los años que le queden para terminar la carrera puede ganar más dinero que luego en 10 años trabajando con la carrera hecha xD

3 respuestas
NosFeR_

#13909 eso seguro. Yo esperaría al menos hasta los 20 para continuar los estudios. Que si se levanta 2 milloncejos en 4 añitos ya tiene la vida casi hecha xD

ArfeX

hombre con 18 años no habrá ni terminado el bachillerato, poca carrera puede tener a los 18(a parte de eSports). Yo personalmente veo mas que sensato que termine como mínimo el bachillerato, high school o como se le llame hoy en día, y luego que continué obviamente con su carrera de profesional en Dota que le sale mas que rentable que ponerse a estudiar en la universidad, la uni puede ir cuando quiera.

5
Nelkoy

#13908 Justamente por eso. Ahora mismo te ganas la vida con el Dota, aprovéchalo. Cuando no puedas vivir de él más, las universidades te van a estar esperando todo el tiempo del mundo.

1 1 respuesta
Antares09

#13909 Bueno eso también es cierto xD

EspY

Comparto la opinión de que yo seguiría jugando y haría la carrera cuando fuese, pero os olvidáis que la educación en Suecia es bastante diferente a aquí, es gratuito hacer masters etc y los sueldos... jajajajaja

buitragosoft

EE tiene razón. igual el dota dura 10 años o en 2 años muere, chupa del bote ahora que estas en lo alto y con premios jugosos. Luego cuando se acabe la gallina de los webos de oro, ya haces lo que quieras y cuando quieras, sin problemas monetarios.

Ya depende de las inquietudes personales. Igual quiere estudiar medicina y ser cirujano, y eso le hace mas feliz. Y sin duda ir a la universidad es mucho mas saludable que estar encerrado 10-12 horas delante del ordenador para ser el mejor durante años. Que parece que no, pero es un sacrificio enorme. De echo, si me obligaran a jugar 8 horas al dia al dota sería para mi una tortura. Nada gusta en cantidades tan tan elevadas.

Yo estuve en una universidad Sueca y el plan de estudios es muy muy diferente a lo que hay aqui. Allí tenía 4 horas de clase a la semana y el resto del tiempo tenias que estar haciendo trabajos, buscando información en la biblioteca y preparando seminarios. Nada que ver con lo de españa de sentar el culo 6 horas al dia cogiendo apuntes. Y resulta curioso que en Suecia no solo la universidad es gratis sino que el estado te paga un sueldo de 5.000 kronor al mes (unos 500€) para gastos.

1
Jeff_Gold

Open Qualifiers de la ESL One anunciados. Empiezan el 22 de Agosto.

http://play.eslgaming.com/dota2/europe/news/259108

1
T

#13909 Hombre, si se hubiera quedado en EG si, pero en Secret...Kappa

T

#13912 Eso es cierto, pero tambien es cierto que no es lo mismo ir a la universidad con tus compañeros de siempre, compañeros de generacion etcetera...

buitragosoft

Sa_net con singsing ATM http://www.twitch.tv/sing_sing

Hitmancd47

Acá tienen la posta
http://esportsexpress.com/2015/08/aui_2000s-new-team-kicks-him-for-rising-na-star/

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia