Dota: La Taberna de Brewmaster

B

#14520 A mi me pasaba que de tener 300mb en el otro dota 2 no me bajaba el ping de 53 exactos, al sacar el reborn podia jugar a 3-5 de ping.

1 respuesta
XeNiuM

#14521 A mi esto me ha empezado a pasar hace 1-2 semanas, y me pasa también en el CS, por lo que intuyo que es cosa de los servidores de Valve, pero ni idea.

PelosLargos

Yo no tengo queja ni en Dota ni en CS

Edit
El reborn me ha mejorado muchísimo el ping y la estabilidad

Halrock

yo llevo diariamente jugando varias partidas, tanto por la mañana como por la noche de dota/csgo y 0 problemas de lag. El unico problema de lag que he tenido ha sido en el fifa16, que son de origin xd

Jeff_Gold
3
killer14

Venía a contar, que desde que tengo el interfaz de steam/dota2 en inglés, la calidad de las partidas han mejorado muchísimo.

Recomiendo poneroslo a quien no lo tengáis, veréis que lo notaréis, empezando por la comunicación y terminando por el nivel de las partidas.

1 3 respuestas
Farnsworth

#14526 A mi me pasó exactamente lo mismo Ademas tarda menos de 3 mins en encontrar partida clasificatoria ya sea all o CM

1 respuesta
killer14

#14527 También he notado eso.

Maverik2

#14526 Anoche lo probe en una ranked y aunque aun es pronto para decirlo ha funcionado muy bien mi primera partida, tardó 3-5 mins en encontrar partida y eso que eran horas bastante malas (Encontrar de madrugada me podia llevar entre 10-30 mins para acabar con peruanos y rusos) y luego la partida no estuvo nada mal, no estaban los peruvians habituales de esas horas y la peña muy atenta al mapa, ganamos facil.

De momento voy a seguir asi a ver que tal.

1
fuNN

#14526 Increible... des de que juego así comunicación al mas alto nivel, mas team play, menos de 5 minutos en saltar y aunque acabe perdiendo como la primera que hice en este cambio, la partida duró 60 minutos y que 60 minutos mas buenos! aun sabiendo que des del minuto 10 estaba perdida

1
BinHo

Lol , dep

https://twitter.com/babyolingg/status/662936195433824256

1 respuesta
XeNiuM

#14531 Joder, vaya putada, con 18 años...

La vida a veces es una mierda... DEP

B

Tanta droga no es buena

Igneox

He estado pensando en hacer una guía sobre Batrider ya que aunque está muy nerfeado (ahora ya no tanto con el nuevo molotov y el aghanim) me sigue pareciendo un héroe muy bueno, sobre todo para pubs ya que es divertido y con un control de teamfight brutal.

Además según he podido escuchar de la gente con la que juego suele ser un personaje un poco más difícil que la media. Quicir, no es un Invoker pero no es igual de fácil que una PA.

Aún así sigo dudando, quizá me anime. Se aceptan sugerencias.

Ni que decir tiene que estoy muy lejos de ser el amo con él y no sabré muchas cosas, pero lo llevo en plan bien y no veo mucha gente usandolo (la que veo da cáncer)

1 respuesta
Niksokupa

#14534 Me parece uno de los héroes más useless junto a Morphling :[

1 1 respuesta
XeNiuM

#14535 Jajajaja, todavía no superas lo de Vici, eh? xDDD

1 1 respuesta
Niksokupa

#14536 Demasiado throw pickear ese fucking morphling tiiiiiiiiiiiiiio

1
Antares09

Pero si Morphling es el mejor puto heroe del juego, como support roamer te subes todo a fuerza y tienes un stun de 100 años, una blink que hace daño y eres el heroe mas tanke de este juego y del lol en los primeros 10-20 minutos.

Solo necesitas un magic stick y un medallion para ser una pesasdilla.

troll_mclure

NA Dota todo lo que le falta de calidad le sobra de salseo con algo bastante lamentable, se a filtrado que los jugadores Mason, Ritsu, 747, Patsoul, Jubei, y Waytoosexy tenían un grupo en el que se decían los drafts que hacia Digital Chaos en las scrims que jugaban con la intención de conseguir que DC no se clasificara para ningún torneo, y al parecer posteriormente lo hicieron también con coL.

y bastante mierda mas que si tenéis ganas de leer aquí tenéis un resumen:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3rz237/dc_drama_in_a_nutshell/

2 1 respuesta
Niksokupa

#14539 Me leí todo tal cual iba saliendo y holy shit su dota es de lo peor pero su salseo es 11/10

4
jjeekkt

A Ritsu lo largan casi al 100% seguro de C9 después del major y dudo que ningún equipo serio le vuelva a fichar despues de esto

1 respuesta
XeNiuM

Decimos de los españoles, pero en NA nos ganan en salseo y falta de seriedad. En CS 1.6 y GO les pasa lo mismo, es una casa de putas

Tienen muchísimo talento, pero hay una cantidad de piques y rivalidades absurdas, que no es ni medio normal, por culpa de los egos y las gilipolleces, nunca son capaces de montar equipos decentes. Menos mal que está EG, pero el resto de teams so puticlubs, en CS igual, cada 2x3 disbands y cambios de roster porque no se aguantan los unos a los otros y ala, a dedicarse al salseo. Una lástima para su scene xq podrían ser muy buenos, pero una suerte para nosotros que disfrutamos del salseo rico xD

NA e-Sports, el Heinz del siglo 21

FerPina

#14541 El problema es que Ritsu lo sabe y eso se notara en como C9 jugara no creo que juegues igual sabiendo que cuando termine el torneo te van a meter una patada. Ciertamente lo de Ritsu después de leer las conversaciones con Beesa es enfermizo, ese tio esta muy mal..... para que lo encierren.

Jeff_Gold
4
Blade46

De eso que me pongo steam en ingles como decis y me sigo encontrando la misma basura :/

No se como decis que es mejor xD

Onehit

Hablando de lag, por qué mi ping está lockeado en 100? Los primeros dos minutos de la partida estoy con 65 y luego me sube sin motivo aparente...

Vivo en Escocia

1 respuesta
XeNiuM

#14546 No eres el único y yo vivo en Madrid

No me pasa siempre, pero no es raro. Ayer en 2 partidas jugué con ping normal pero tenía 10% de loss, era insoportable. Si no es por una cosa, es por otra, pero los servidores están para el arrastre.

1 respuesta
Onehit

#14547 Para el arrastre mínimo, ayer me meto en una, crashea el server nada más empezar, no puedo reconectar, -25 y ni siquiera aparece en mi historial

edit: jugando ahora mismo, otra vez se muere el server

B

Hasta cuando se tiene para completar las cosas del compedium, lo digo xq me faltan dos heroes para el reto de los 10 y es por saber si tengo que terminarlo antes de que acabe el evento

2 respuestas
XeNiuM

#14549 Pues yo estoy igual, no tengo ni idea XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia