Dota: La Taberna de Brewmaster

tmeto

#15720 gabachos en el dota?

nos vemos en el lol.

BinHo

No os tarda mucho mas en encontrar partida? No se si será por el nuevo parche o porque ya no hay tanta gente en 6.3k mmr

1 respuesta
Deluxillo

Tengo el dota en español, estoy en 5k, y durante todo el dia no encuentro partida. Llevo como 5 horas intentadolo!!! No veo nada en reddit.

1 respuesta
Antares09

#15723 Con la nueva actualizacion ahora han cambiado el nombre del juego a League of Legends, buscalo y vuelve a instalarlo.

M3nDi

#15722
tranqui, a mi en 6.5k también me cuesta encontrar y eso que lo tengo en ingles

1 respuesta
Arle

#15725 No sabia que 1.5k en ingles fuera 6.5k :psyduck:

3
9 días después
BinHo

90 dias despues vuelve competir el mejor equipo de la historia

1 respuesta
Farnsworth

Desde cuando hay premades en SoloQ? :psyduck:

Me esta jodiendo la puta existencia

1 respuesta
Retrete

#15728 Desde hace siglos

1 respuesta
Arle

#15727 : (

BinHo

Alguien me puede decir de donde cojones sacaron al rmn este? No había un jugador tan malo en navi desde puppey , que cosa mas inútil la virgen

1 respuesta
Arle

#15731 Dales tiempo que acaban de empezar y encima contra Liquid que andan semi decentes

Farnsworth

#15729 pues no me había fijado pues estaba seguro de que si te metías en clasificatorias en grupo siempre tocaba junto y contra otros grupos

o puede que es porque llevo meses sin jugar y se me haya olvidado cosas xD

9 días después
4ases

es increible la mierda de comunidad que tienen esta clase de juegos free to play, da asco jugar normales, siempre te sale el tipico troll para tocar las narices.

N

Lo de que ahora se vaya en todas las partidas a por megacreeps a que se debe? es cosa de la version 7? Tocaron algo al respecto?

Es que ahora practicamente no veo partida que no acabe con megacreeps.

2 respuestas
Retrete

#15735 Se debe a que no sabes acabar las partidas cuando toca.

1 2 respuestas
N

#15736 Tanto a favor como en contra. Antes ni de broma lo veia tanto. Ahora en la 7 rarisima es la partida donde no veo megacreeps.

A mi de hecho no me gusta nada. Lo hace muy mecanico. partidas dominadisimas, 2 lineas enteras fuera y aun quieren la tercera

Ulmo

#15735 Depende como todo, yo creo que en parte se debe a los shrines que han puesto en base, son edificios con mucha armadura y mucha vida que antes no estaban. Ahora mi experiencia es que tiras la linea de medio y tus putos creeps se entretienen en ir pegando a los diferentes edificios durante media hora cuando antes rusheaban fuente más rápidamente.

Además casi todos los supports tienen reducción de tiempo de respawn y los diversos shrines en base son una potente fuente de curación que hace que el meterse "a pelo" a por el trono comporte bastantes riesgos.

1 respuesta
EspY

#15736 #15738 Creo que está diciendo que ahora hay más partidas con mega creeps, más que que no ganes con megacreeps o algo así. Como la afirmación tampoco tiene sentido no hay quien le entienda.

1 respuesta
Antares09

Yo las partidas que he visto de competitivo han sido todas un coñazo, venga a farmear y a evitar teamfights alguno de los dos equipos casi siempre y a jugar al late porque tienen un héroe con algún lvl 25 cheto como por ejemplo la QoP con ese 70% de spell life steal.

Cada vez el juego mas lolizado :(

Arle

7.02

1 respuesta
Ulmo

#15741 Está bastante bien el parche:

  • Nerfeada al dominator,
  • Joden el pull de neutrales a torres.
  • Buff a S&Y y Halberd
  • Buff a casi todos los talentos en general (Lone y Monkey nerf)

Wukong's Command no longer continues while reincarnating. Menos mal, el otro día me lo encontré y no sabía que se podía hacer, menuda chetada.

N

#15739 Pues es bien simple.

Antes no solia ver megacreeps y ahora les veo en casi todas las partidas.

miLo_

he descubierto el mundo del single draft, era lo unico que jugaba por alla en los tiempos del HoN, no lo jugaba en dota porque no se podia swapear, pero ha sido dejar de jugar rankeds y jugar SD y macho, como la seda todo, hasta las partidas que se pierden van guay xD

EspY

Joder, Binho debe de estar tocado, a su Barcelona le va igual o mejor que Na'Vi para el DAC, pronto solo podrán jugar los "clásicos" en las scrims juejuejue.

3 1 respuesta
BlacknWhite

#15745 :D :D y el Luis Enrique... jaja, menudo puto retrasado, si me rio más reviento... jajaja

Que diferencia de clase con:

2 respuestas
jk11

#15746

EspY

#15746 Si mucha clase, jaja, si no hubiese jugado en el Madrid todas las mierdas que hacía en el campo habrían relucido. Aún recuerdo la final de copa de los galácticos contra el Zaragoza, en cuanto marcó el Zaragoza el 3-2 en la prórroga Zidane solo se dedicó a ver si lesionaba a alguien y aún se fue sin roja. Y como esas toda su carrera, con culminación en el cabezazo mágico.

f0cuswOw

Buenas soy bastante nuevo en el dota, empece a jugar hace cosa de 1 mes y hoy me ha tocado en el equipo contrario a un tío con el mono, que a partir del minuto 5 era invisible, pero no invisible en plan de usar algún objeto/habilidad sino que te aparecía en el minimapa y todo pero no podías verle. El tío era lvl 70 con 2700 horas. Hay algún cheto así o es un bug eso?

1 respuesta
APOCa

Pero sabes lo que hace el mono o que

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia