Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

Parece ser que tenemos en el foro libre albedrío para abrir threads con videos robados para promocionar nuestro propio canal o algo así, no?

3 1 respuesta
Retrete

#15871 Ded gaem

Litox91

Soy más de leer que de actuar y comentar. Pero ya me dejó sin reportes a moderación hace un par de videos.

En otros subforos habría durado horas.

1 respuesta
Ulmo

#15873 En estos casos es mejor no mandar reports sino directamente un mensaje a la moderacion.

L

Ayer se filtro por asi decirlo el modo nuevo que sacaran. Sera algo asi como el Dark Moon y tambien daran recompensas a los 35k puntos, por lo menos eso salia ayer antes que lo arreglasen. No recuerdo el nombre pero era algo con Spirit Breaker.

Furanoso

Que opinais de pillarle a Faceless Void una MoM y luego desmontarla y hacerla Vlads? He estado probando y realmente... si vas bien, matando y tal, vas a acabar haciendote mariposa, y la velocidad de ataque que te da al principio es bastante neat, bajo mi humilde opinión. Que decís?

2 respuestas
BinHo

#15876 jugándolo offlane mejor vlads de principio

1
EspY

#15876 La madness en el void no tiene sentido desde los reworks tanto de la madness como del void, si te silencia y no puedes tirar la W que es una habilidad brutal sobretodo si juegas contra invokers y demás desaprovechas medio heroe.

1
EspY

No veo a Arle haciendose pajas con OG, por qué será?

1 1 respuesta
EspY

izi pizi

1 respuesta
N

Por que ahora hacen desoladora con drow, y antes, cuando daba igual que el hielo fuera modificador de ataque unico porque la desoladora ya no lo era, no?

Retrete

#15880

3
miLo_

habia necesidad alguna de seguir reduciendole la velocidad de movimeinto a crystal maiden? como sigan asi no llega ni a disputar las bounties del principio xD

1 respuesta
EspY

#15883 No he visto todavía el parche pero joder, estaba rotísima ahora mismo junto con el shadow shaman era la risa, bueno este último ya flipas, nivel 1: 75 de daño base dando unas palmadas impresionantes.

gogogo

#15841 el mmr no se saca en 10 partidas. Antes has jugado decenas de partidas que han servido para ir ajustando el numerito. Las primeras partidas cuentan mucho y pueden hacerte subir o bajar grandes cantidades de mmr. Las 10 últimas partidas son las que menos cuentan.

Una vez sacas el numerito lo único que importa pa subir o bajar mmr es ganar o perder.

Antes de sacar numerito lo que más importa es tu impacto en la partida (el juego tiene su algoritmo pa calcularlo, ha sido ajustado varias veces y nadie conoce el código exacto).

Si has sacao ese mmr probablemente sea poque tu nivel está por ahí.

2 respuestas
Arle

#15879 Era un torneo menor, venian de vacaciones y no hicieron más que probar picks con los que no estaban muy comodos (como lycan en N0tail y Storm en Ana), se lo tomaron más como scrims que como un torneo.

Igualmente prefiero que pierdan bastante ahora y lleguen algo más ocultos al TI que como el enemigo a batir y todos se centren en ellos.

3 respuestas
EspY

#15886 jojojo, empezamos con las excusas navi'eras del foro, esto no defrauda xdddd

3
FerPina

#15886 saving strats. donde lei yo eso?

Ulmo

#15885 Al decir 10 partidas creo que se refiere al MMR del evento del TI para los que compraron el pass. Y ese ya te digo yo como se calcula: copian directamente tu MMR público.

La pantomima esa de "10 partidas para calibrar" no se la cree nadie. Yo mis 10 partidas desde la primera hasta la última, incluso encadenando 5 victorias seguidas en las primeras 5 partidas, me las pasé en mi MMR público subiendo los correspondientes +-25 dependiendo si ganaba o perdía.

De todas formas está bien para ir jugando las misiones sin joder tu MMR normal y sin tener que ir al infierno de open.

BinHo

#15886 Claro claro , si cuela cuela y si no me la pela

EspY

Que pasada tu, el año pasado te daban 4 bolas pa tirar y te quejabas de que igual solo te caían 3-4 niveles, este año otra semana con 750 puntos, es que ni 1 nivel por semana me han dado las putas ratas de cloaca.

1 1 respuesta
Yuloff

Alguno que quiera jugar una battlecup este sábado? Es que no tengo hamijos en dota 2

N

#15885 Hombre, soy del monton malo, pero yo creo que mi nivel esta por arriba de eso. La primera vez que calibre me salio unos 3k y cuando juego con gente 4k no veo nada extraordinario, al contrario. En 2k suelo destacar, por lo que mi nivel no creo que sea ese. Tambien conozco alguna persona que es muy buena y esta en 1k, cuando juega mejor que casi cualquier support 3k

1 respuesta
mDity

#15893 mi cuenta real hice clasificación apenas llegué al nivel para ranked, 3k y la bajé hasta 1.5k - 2k y ahí sigue. en otra cuenta cuando ya tenía un nivel medio decente de conocimientos básicos me he quedado en 4k, no noto diferencia alguna, quizas en que nadie pilla support en 1k-3k, y yo solo juego de sup... en lo demás es lo mismo. el cancer lo cojo igual xD.

1 respuesta
Antares09

#15891 Yo solo por la estupidez de no poder tradear ni vender los gorros hasta el TI8 no me he comprado el battlepass, y mira que este año estaba convencido, pero entre eso, la de pasta que te tienes que dejar para que te den las cosas medio decentes y que ya ni hay goals por el premio acumulado pues paso como de la mierda

N

#15894 subes hasta 4k siendo support? Uf

A mi me gusta ser support, pero es que cuando cojo support raro es que no me arrepienta al ver como farmea mi carry, como fedea...etc

BinHo

veo que og sigue probando heroes

2 1 respuesta
Arle

#15897 Y ahora que ves??

No entiendo que hace Navi jugando con los mayores, veremos si llegan a ganar 1 game en todo el torneo

1 respuesta
EspY

#15898 Uf solo dando la cara cuando ganáis una game, muy flojo te veo.

1 respuesta
Arle

#15899 Doy la cara siempre ya que soy el único represetante del foro con un equipo en el Top3 de teams desde hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia