Liga española de Dota 2 - ASP Mars League

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#30 Equipo 2K mmr revelación

jueye

Mi equipo esta apuntado, vamos a ver si se anima mas gente, y pasamos un buen rato

1 comentario moderado
CePanda

#29 el video lo ha hecho este crak https://twitter.com/BroOther_TV

Apuntaos rapido que me quitan los puestos de las manos!!! Si teneis dudas sobre la inscripcion podeis mandar un correo a dota@allstarplayers.net o mandadme un mensaje privado por aqui.

Onehit

Grandísima noticia la verdad, confío en que todos los que participen se lo tomen con seriedad y sin malos rollos y con total deportividad a la hora de jugar los matches ya que todos queremos que el Dota en España vaya a mejor pero hay que conseguirlo entre todos

Me ofrezco como standing, mmr over 9000 y más guapo que pajkatt

1 1 respuesta
brooth3r

#29

Jajaja siento oir que está anticuado. Soy de counter-strike y no le presté mucha atención a eso sorry :(

mucha suerte a todos!

1 1 respuesta
XeNiuM

#36 No te preocupes hombre, el vídeo está genial, es sólo que me hizo gracia. Es que el juego ha cambiado mucho desde entonces, y en los gráficos tb se nota (han mejorado mucho los modelos xD)

#35 Me lo estaba creyendo hasta que leí lo de "más guapo que Pajkatt" GTFO!! No hay ningún jugador de Dota más guapo que Pajkatt...

2
B

Que pena que tenga que castear pk es un marco idoneo para que la ViciusUpSquad se enfrente a Runes of Dota de una vez por todas!

Espero veros a todos, lo haremos lo mejor posible y sobretodo, con buen rollo :3

3
Ulmo

De todas formas yo veo un vacío en las normas:

  • Si al principio se te asigna a una de las 3 divisiones por el MMR de equipo, ¿que pasa con alquellos que no tienen MMR de equipo? Por ejemplo los equipos de nueva creación. Además que este es un dato muy falseable.
1 respuesta
XeNiuM

#39 Todavía habrá gente que cogerá un equipo de jugadores buenos/decentes, buscará perder en las partidas de calibrado para tener un mmr bajo y llevarse los 100 pavos de la tercera liga xD

2 respuestas
Ulmo

#40 Ese sería el caso extremo, pero la diferencia entre entrar a la última plaza del grupo 1 o ser el cabeza de lista del grupo 2 es bastante grande. Y si para ello me tengo que dejar ganar 1 o 2 games, es para pensárselo.

jjeekkt

Lo logico es al equipo se le asignase una division teniendo en cuenta la media de su mmr individual.

Lo del mmr de equipo es muy falseable como dicen

2 respuestas
aldebaran00

#40 Las partidas de calibrado no determinan que tengas 1k de rating arriba o abajo ni mucho menos.

1 respuesta
Nelkoy

#42 En la página para inscribirse, te pide que introduzcas la media del mmr del equipo. Lo lógico es que se haga cogiendo el mmr individual.

1 respuesta
XeNiuM

#43 Ni el mmr de equipos ni en el individual, pero quien dice las partidas de calibrado, dice el mmr interno de la cuenta. Que si, que hay que tomarse muchas molestias, pero la gente se aburre mucho, y por 100€ alguno mueve cielo y tierra xD
Ojalá no haya ningún problema de esta índole, y, en caso de que lo hubiera, cantaría mucho, asi que igual al que lo intente le sale el tiro por la culata...

#42 #44 El mmr individual tb es falseable, de hecho más facil que el de equipo. Te pones a "tankear" (perder partidas a propósito) y en una semana sin esmerarte mucho has bajado 1k de rating xd

2 respuestas
Patillas

#45 si yo bajo mmr cuando intento ganar imaginate si intento perder xdd

4
xScorpiax

Igual bajo 1000 mmr x 20 euros... En todo caso pagaba 40 x 2k mmr mas jajajaj

Nelkoy

#45 Bueno, en ese sentido tienes razón. La cosa es que mucha peña del mmr en grupo suda, y a lo mejor se lo sacó hace mil años y ahí se ha quedado.

A mí lo único que se me ocurre es que se haga por el mmr individual, y que la organización se pegue el currazo de ir viendo los dotabuffs de la peña e identificar posibles bajadas a propósito.

Edit. Por cierto, quien ha montado el wordpress no sabe hacer la o con un canuto :psyduck: Qué horror de web, muchacho.

M3nDi

Con el simple mero de poner el perfil privado nadie sabria el mmr que tienes..

1 respuesta
XeNiuM

#49 Hombre a los admins se lo tendrías que decir, aunque fuese quitando el perfil privado durante unos instantes...

De todas formas nos estamos desviando del tema, como ya dijo #19 no adelantemos acontecimientos. Si se dan este tipo de problemas porque hay gente tan retrasada y con tanto tiempo libre como para intentar este tipo de idioteces, pues los admins tomarán cartas en el asunto

Y en el caso de que "nos la cuelen" a todos y "roben" 100 pavos de un torneo for fun y para hacer comunidad y crecer todos juntos, pues enhorabuena, sois 20 euros más ricos y los más capullos de la comunidad. Chapeau!

2
0b3Rst

No hay que preocuparse por los posibles ratas que intenten jugar en 3ª siendo un equipo con más nivel, seguro que la administración no deja pasar ni una en ese sentido.

Yo quiero que empiece esto ya! :D

pablick

Es tan simple como jugar las 3 partidas de calibración de tmm que nop creo q ningun equipo no las haga si se apunta a un torneo, y el mmr de team es una diivision entre el mmr de los 5 jugadores
puede aver 4 jugadores de 3k y uno de 5k y q el equipo tnga 3800 cosa asi es muy normal, pero esta equilibrado contra otro equipo q todos sus jugadores tnga un mmr parecido

L1theR

Como cojones se pone el formato de la fecha de nacimiento? He probado de todo coño.

1 respuesta
Manos

Tiene bunea pinta, os deseo buena suerte con el proyecto!

pablick

#53 No funciona ni en firefox ni en internet explorer x lo que yo se funciona en chrome

1 respuesta
Holowachu

Algún admin puede dar el número de equipos inscritos?

1 respuesta
L1theR

#55 He optado por dejarlo en blanco porque me estaba rayando mucho ya xDDDDDD

CePanda

#56 Puedo decirte que aun queda algún sitio libre, pero no son muchos a si que los que tenéis ganas de participar inscribios cuanto antes

B

Es una liga que nace desde la simple idea de crear una liga amateur para que la gente pueda jugar for fun al dota 2 y darle un poco de vida a la scene.

Que puede que haya gente que intente liarla, sabiendo como son algunos seguro que si pero para ello ya están los admin que serán los que tomen las decisiones que tengan que tomar.

Y en ese punto es donde estoy convencido de que por fin habrá profesionalidad de una vez por todas, o al menos así lo espero yo.

3
jueye

Viendo los organizadores, esto es garantía de que honestidad e intentar hacer las cosas bien va a haber de sobra. Y todas las tramas que os podáis imaginar, los organizadores están de vuelta, y sinceramente bajar por ejemplo mmr por 20€ y que encima en el primer partido te descalifiquen por listo... pues como que no tiene mucho sentido.

Hay que animarse e inscribirse, e intentar pasar un buen rato entre todos.

1

Usuarios habituales