Dota: LVP Temporada 8 ¡¡¡TODA LA INFORMACIÓN!!!

B

LVP Temporada 8

En este hilo se va ir recoger toda la información relacionada con la temporada 8 de Dota 2 en la LVP. Se incluirán todos los comunicados y noticias, así como los coverages de cada uno de los qualifiers que se jugarán con el objetivo de saber que equipos se disputarán el trono de la LVP en Gamergy.

Se han realizado numerosos cambios respecto al año pasado que se irán comunicando poco a poco. Estos cambios se han realizado con el único objetivo de seguir mejorando y poder ofrecer un torneo a la altura de la calidad de Dota2.

La componentes que forman esta nueva temporada son:

Comunicados y noticias

Repeticiones

Clasificatorios

1º Clasificatorio
2º Clasificatorio
3º Clasificatorio
4º Clasificatorio

Stream

Más información

17
Worvast
spoiler
3
B

Mucha suerte shiro, ármate de paciencia y amor que habrá errores que todos nos encargaremos de remarcarte como si fuesen la fin del mundo, pero se que podrás con ello Kappa

Ahora en serio, espero que salga bien y se que no sera perfecto (o si quien sabe xD) pero como mínimo estoy contento de para donde van las cosas :D

Muchas felicidades!

BinHo

Demonios.

M3nDi

2
ExiLO-N

Partes de la base de que peor no puedes hacerlo, espero que no haga que te lo tomes a la ligera.

Mucha suerte

janca10

ok.... estaré pendiente a ver que tal,

Suerte Shiro

8Kitsune8

¡Felicidades Shiro!

Sé que vas a darlo todo en esta nueva etapa y como ya sabes, vamos a estar ahí para ayudarte y apoyarte en lo que podamos ;) pero sobre todo, no decaigas cuando caigan piedras, porque siempre las hay (lo que no significa que te tapes los oídos y ojos xD está bien conocer el feedback de la comunidad para pulir asuntos). Simplemente hazlo lo mejor que puedas, como siempre ^^

Aximand

Suerte shiro. A ver si esta vez las cosas si que se hacen bien :D

PhobozZz

Suerte man, deseo que salga todo bien. Que al fin y al cabo es lo que todos queremos, que salga un evento chulo y termine mejor aún en Gamergy. Cualquier feedback o cosa que necesites me tienes por aquí.

B

Muchas gracias por los apoyos :) espero no defraudaros a nadie ;) .

He actualizado ya la información del primer clasificatorio. Creo que todo esta muy ordenadito y perfecto para cualquiera que pueda consultar lo que desee. Si veis que algo se puede mejorar no dudéis en decírmelo.

Aprovecho para recordar que este sabado a las 17:00 se celebran las semifinales:

Celerius e-Sports vs Lisabeth in the Night
Nada que decir vs Team Thug

Son free cast, asique cualquiera si lo desea puede castearlas pero para ello debe mandarme un correo a dota.lvpes@gmail.com con la solicitud para gestionarlo. Por su puesto ambos equipos deben estar de acuerdo para que la partida sea casteada.

1 2 respuestas
LoLQoP

Un tio con el pelo tan largo no puede decidir el futuro de tantos jugadores. Nada puede salir bien de esto.

p.d: Mucha suerte, espero que todo vaya para bien, porque estoy seguro que unos cuantos te tendrán en la mira en cuanto algo no vaya acorde a los planes.

1
Kraug

#11 Gl Shirillo si sale bien podré decir que fui compañero de equipo de un caster de la lvp.

plantaNieves

Igual esta temporada la pagan antes, o la pagan... que ya es mucho decir...

1 respuesta
M3nDi

pero la anterior la cobraron?

1 1 respuesta
B

#14 Tengo entendido que si es verdad que se tarda en pagar pero que todo se paga.
#15 Que yo sepa si están cobrando lo que les corresponde.

Esto no me incumbe a mi, pero si alguno de los miembros de eStar tiene problemas con este asunto que se ponga en contacto conmigo y miro a ver que puedo hacer al respecto ;).

CePanda

Mucha suerte con el proyecto espero que el dota despegue en españa, que ya es hora!!!

A trabajar mucho y pá alante :D

A

Hay más premios a parte de los de la eStar, y no se han cobrado. Yo por lo menos sigo igual de pobre xDD

B

han metido a swadow en el retrete y han tirado de la cadena. bien lvp.

B
2
RatSkar

#11 Enhorabuena tio, haz que merezca la pena ;)

XeNiuM

Me perdí la primera pero llegué para ver la fantasía del Clockwerk de JohnQ. No decepciona ^^

XeNiuM

Argoniur y Johny Cash tb han estado sublimes

Lisabeth in the night promete. A ver si estos y YP se ponen las pilas que hay que buscarle rival a Team Thug... xD

1
B

Ademas visto el nivel de ambos equipos, la final promete ;)

3
B

Viciuslab se incorpora como caster de Dota 2

Un navío de oscuras velas se recorta en el horizonte. Al timón de esta Perla Negra de los eSports, un capitán con garfios por manos, pelo en franca retirada y lenguaraz, gobierna el velero conocido como Viciuslab.

Poco a poco se distingue a su capitán ataviado con sus distintivas gafas, símbolo de su bandera, el grande, el único, el inigualable Necca. Este ha amarrado su navío en el puerto de la LVP donde esperamos que permanezca por mucho tiempo.

Total, que por si no queda claro, nos complace anunciar la incorporación de Viciuslab como casters oficiales de Dota 2 en LVP.

María “Tainim” García, CM de Viciuslab nos comentaba al respecto:

“Estoy muy ilusionada de colaborar con la LVP. A partir de ahora contaré mejores chistes en el chat y lo tendré todo fregado, qué ya sabéis lo que toca luego. Kappa”

Y Luis “Necca” Gómez nos dedicaba las siguiente palabras:

“Estoy muy contento de que la LVP haya pensado en nosotros, es todo un reto que afrontaremos con la profesionalidad que nos caracteriza, pero aún en los éxitos, seguiremos siendo esas personas cercanas y sencillas que encienden sus estufas de butano con billetes de 500. No cambiaremos”

Viciuslab serán los encargados de castear todas las finales de los qualifiers y también estarán en vivo y en directo con todos nosotros en el evento presencial de Gamergy, donde solo los mejores equipos lograrán llegar. Su estreno será en la primera final, el domingo 22 de Febrero a las 17:00h.

12
BinHo

Demonios

PD: Buenisima noticia

1
Patillas

Swadow no vuelve a tocar el dota español

ITS HAPPENING

Tragabuches

Pues me encanta que los viciados seas los caster

3
Nelkoy

María y Luis <3

2
CybeR

Joder qué ilusión!

1

Usuarios habituales