Dota: MLG T.K.O. Tournament

troll_mclure

MLG y Joindota organizan este torneo online que empezara el 4 de febrero y terminara a el 22 de marzo que contara con dos regiones independientes europa y norteamerica y que contara con 8 equipos de cada región y con 60000$ en premios (30000$ para cada región)

Participantes y Prizepool

Formato del torneo

Utilizaran un formato nuevo de torneo Knockout Format, consiste en una serie de round robin donde los peores clasificados irán siendo eliminados. Constara de 4 fases:

Fase 1: 8 equipos. 1 game round robin. Los 3 con peor puntuacion son eliminados.
Fase 2: 5 equipos. 2 game round robin. Los 2 con peor puntuacion son eliminados.
Fase 3: 8 equipos. 3 game round robin. el equipo con peor puntuacion es eliminado.
Fase 5: Fina a Bo5 ( el equipo con mejor puntuación de la fase 3 empieza con 1 game a favor)

los equipos que avancen de fase vendran dados por los win-loss, después de cada fase el empezaran otra vez con la puntuaciones de win-loss a cero pero para hacer las fases mas competitivas habra recompensas para las siguientes fases basadas en la posicion en que han quedado de la manera siguiente:

-Los equipos top 3 de la fase 1 reciben 3/2/1 puntos extra para la fase 2
-Los equipos top 2 de la fase 2 (no se cuentan los puntos de la fase 1!), recibiran 2/1 puntos extra para la fase 3
-El equipo top 1 de la fase 3 (no se cuentan los puntos de la fase 2!) recibira un punto para la final (emppieza el bo5 con 1:0)
-Si varios equipos empatan en zona de puntos todos recibirán puntos con la recompensa mas baja, los equipos que queden por encima de equipos empatados también veran sus puntos reducidos.
-Ejemplo: Team A acaba 1 con un 6-1, recibiría 3 puntos para la fase 2 por defecto. Team B y C empatan segundo/tercero con 5-2. ambos solo reciben 1 por la tercera plaza. Team A vería reducidos sus puntos de 3 a 2, porque solo tiene una victoria mas que B/C.

Resultados Europa

Resultados Norteamerica

Horarios

cada dias se jugaran 6-8 games. Los partidos de T.K.O. Europe seran de 18:00pm a 22:00pm CET, justo después irán los de T.K.O. America 22:00pm a 02:00am CET

Round Robin Fase 1: 28 + 28 games + Tiebreaks si son necesarios

Febrero 4
Febrero 5
Febrero 6
Febrero 11
Febrero 12
Febrero 13
Febrero 18
Febrero 19
Febrero 20

Round Robin Fase 2: 20 + 20 games + Tiebreaks si son necesarios

Febrero 26
Febrero 27
Marzo 5
Marzo 6
Marzo 12
Marzo 13

Round Robin Fase 3: 9 + 9 games + Tiebreaks si son necesarios

Marzo 18
Marzo 19
Marzo 20

Gran Final:

Marzo 22


Stream

El stream sera en nuestra querida plataforma MLG.tv asi que vamos a tener calidad 1080 sin cortes :qq:

http://www.joindota.com/en/live/joindota-mlg

6
N

Madre mia que bien se ve MLG.tv comparado con Twitch.

Rurik

Oh boy oh boy, here we go.

SPEED-GAMING BROS WHERE WE AT?

Sh1n0bY

Asquete la voz de Sneyking, la virgen.

troll_mclure

Espero que este torneo sirva para que los teams americanos vayan pillando algo de nivel con lo poquito que e visto hoy speed y liquid se ponen en la final de america sin despeinarse, europa al menos estara mas abierto

B

Apunto de comenzar navi vs fnatic

B

Vaya pedazo de partidazo el Fnatic vs NAvi, que ha terminado ganando la luna de era.

Si no lo habeís visto verlo.

1 respuesta
Kraug

#7

Qué caña les das a los de e-star e.e jajajaja.

La verdad que Era esta jugando estos games a un nivel muy alto. Contra Empire ayer también jugó un partidazo.

Espero que en america Aui_2000 siga así porque me encanta y parecía que estaba bajando un poco de nivel en otros torneos.

1 respuesta
B

#8 Coño es que es verdad no dicen una puñetera mierda. Aunque el Vondal el coach de lol ha dicho textualmente que a nivel internacional Dota 2 supera con creces a LoL asique ya estoy contento xDD.

Navi aplasta a power rangers con rat doto.

troll_mclure

fear 17 min con gondar y se pilla sacred relic como se haga divine me muero de la risa

troll_mclure

bah radiance, una divine hubiera sido lo suyo

2
B

Joder el stream va que te cagas de bien. <3

Keshar

Empire la está liando todo el rato no? vaya errores! :s

1 respuesta
troll_mclure

#13 acabo de llegar no parece que este tan mal la cosa para empire de hecho tienen la ventaja de gold pero no e visto lo anterior claro esta

1 respuesta
Keshar

#16 pero viste la partida?

1 respuesta
Kraug

#15

Pues Empire ultimamente ha ganado el CIS Carnage y esta bastante fino no se de que hablas.

Empire siempre empieza sólido y acaba sólido lo que pasa que toma decisiones a veces cuestionable.

troll_mclure

Liquid vs C9 ahora mismo y liquid lleva un leoric

dan1kkk

11 días después
Arle

navi vs empire ahora mismo

troll_mclure

justo a tiempo

troll_mclure

Empire esta jugando muy bien y ya tiene el game muy de cara y mas teniendo mejor late

1 respuesta
Kraug

#21

Empire siempre juega muy bien :)

Arle

navi a vuelto a perder contra PR y ahora en un rato juegan contra Roxkis

Seizure

Estoy viendo a navi vs rox.kiss en un strem que castean en "español" y menudas perlas sueltan, como que puppey tiene un enigma dudable xDD

2 respuestas
Swadow

#24 Y lo tiene. La lió bastante en la partida, de hecho no hizo ni un solo bh decente, y fue xboct quien le levanto el game. Despues gasto 4,3 Ks en un core que, basicamente no hizo nada (Scepter)

Pero me gustaría saber porque crees que falle diciendo eso, me gustaria mejorar y todo feedback es bienvenido :DD

2 respuestas
Kraug

#25

Está hablando en líneas generales, Y el enigma de puppey es muy bueno.

2 respuestas
Worvast

#26 relee el mensaje de #25

Swadow

#26 Mi cocaster afirmo que el enigma de puppey es dudable, como comenta #24. Cada uno tiene su opinion claro, yo creo que en esa partida la lio un poco pero sin mas, aqui estoy para aprender :P

Skelus

Me gusta como está jugando Empire últimamente.

Kylyados

Cuando veo un buen dazzle me tiembla hasta el ojete.

Usuarios habituales