Nanyang Dota 2 Championships

troll_mclure

NanYang Dota 2 Championships es el torneo mas grande organizado en SEA y trascurrirá del 26 de octubre al 1 de noviembre, el torneo tendrá lugar en Singapur en el Suntec Singapore Convention & Exhibition Centre y contara con 10 equipos de gran nivel, entre ellos están las squads de Ehome y Mineski que han demostrado un gran nivel en sus regiones recientemente y sera un gran momento para verlos como se adaptan contra equipos de otras regiones

Formato del torneo

Los equipos estarán distribuidos en dos grupos donde jugaran a Bo2 entre ellos, los dos primeros avanzaran al winner bracket, el tercero y cuarto al loser bracket y el ultimo quedara eliminado. La fase de playoffs sera un bracket a doble eliminacion con la primera y segunda ronda de loser bracket a Bo1 y todos los demas encuntros a Bo3, salvo la final que sera a Bo5

Horarios

Stream

3
1SirJin1

Go Secret! Go Puppey!

ECL

puff q ganas de ver a Vici otra vez, lastima del horario :cry:

nestor11811

Go vici desde el ti no los he visto jugar y no se que tal se ha adaptado burning.

troll_mclure

Ya e puesto el stream del torneo para aquellos trasnochadores que se animen a verlo

2
Retrete

Pff, 1h10min para mis 5jungzs, cafeína en vena

1 1 respuesta
Ukeitaro

Van con un "poquito" de retraso, ¿verdad?

nestor11811

Madre mia entre cty y fy estoy flipando menudo nivel y super esta hoy muy fino xD

Fracorper

#1 ¿Hay premio del torneo?
Ty por el Hilo

1 respuesta
troll_mclure

#9 si el premio base es de 200.000$ mas luego lo que se recaude de venta de tickets y eso

1
troll_mclure

#6 Mineski ahora mismo les esta pintando la cara :)

2 respuestas
bigredbus

#11 ya no

1 respuesta
troll_mclure

#12 era en early me puse a ver el VG vs VP y cuando volvi ya estaba Mineski en la mierda xD

Retrete

#11 Ya ves, menuda paliza :(

1 respuesta
troll_mclure

#14 les sobraban las midas, son pinoys su especialidad es tirar las partidas a la basura xD

troll_mclure

que meneo le estan dando a icex3

Retrete

Que bien se ve la partida de Liquid, el overlay le da un toque personal.

Retrete

Han tardado 5 min en arreglarlo, ayyyy con winter

kNG17

qué LAMENTABLES BTS, en serio son profesionales?

Nelkoy

Madre mía VP :psyduck:

1 respuesta
troll_mclure

#20 y super con dieback xD

1 respuesta
Fracorper

Buena partida de VP

Nelkoy

#21 Ha sido genial xD Y los wards matando Roshan y mientras fy en la colina subido xDDD

troll_mclure

Madre mía china esta en la mierda, como sigan así la ostia en el major va a ser curiosa

Antares09

Puta vida tete, acabo de llegar y se ha terminado el chiringuito, subiran los replays a youtube o algo?

3 respuestas
Nelkoy

#25 NPI, pero creo que MidasHim tiene resúmenes de todo.

1
troll_mclure

#25 en twich se podran ver ya hoy seguramente y a youtube pues tampoco creo que tarden mucho en subirlas

hazequease

#25 ahora mismo están emitiendolas en twitch en diferido.

Retrete

Rotk desde el avión

Fracorper

Como la acaba de liar Secret :palm:

Usuarios habituales