Portatil para jugar al Dota2?

B

Pues eso, qué características deberia de tener como mínimo un portatil de gama media-baja para poder jugar al dota 2 al mínimo y de forma fluida ? Experiencias, recomendaciones?

Presupuesto: 400€

He echado el ojo a éstos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl_sx022h_i3_3217u_4gb_500gb_gt710m_15_6.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e1_522_amd_a6_5200_4gb_750gb_15_6
.html

Icey

Yo tengo un i3 a 2.0GHz + tarjeta compartida Intel HD 3000 + 3GB de ram y lo juego al minimo y fluido.

1
B

He estado mirando reviews y videos del Acer, y parece estar muuuy bien, sobretodo a ese precio. Casi que lo cojo, no?

troll_mclure

#1 yo no soy muy partidario de jugar en portatiles pero si vas a pillarlo para jugar piensa también en comprar una base refrigeradora para que no se te caliente tanto que te va a hacer mucho bien.

1 1 respuesta
N

Uno de los mayores problemas que tienen muchos portatiles es la cantidad absurda de mierda que tienen preinstalada, no te olvides de formatear y hacer una instalación limpia desde cero.

zeN2k6

#1 Como te compres un Acer te parto la boca, no hay mayor basura, se calientan muchísimo, dan problemas... no sirven para jugar.

En portátiles ASUS> All

Prometido, que ya he pasado por 4 portátiles (Acer, HP, Fujitsu, ASUS) con este último llevo 4 años y puedo seguir jugando.

2 2 respuestas
Seizure

Yo lo peor que he visto en portatiles son los HP, ni regalados, el software preinstalado mas molesto, y los que mas se calientan y ralentizan sin sentido :/

1 1 respuesta
Aximand

#6 +1. Yo tengo un ASUS y me va perfectamente. Buena calidad y a un precio razonable.

Y ante todo huye de Sony como si te fuera la vida en ello xD

1
Eyvindur

#7 Yo tengo uno, y formateado + base refrigeradora no hay problema. Mierda preinstalada llevan todos.

1 respuesta
Seizure

#9 No todos los modelos van a ser malos, pero no tienes que necesitar una base refrigeradora para que no se vuelva una tostadora, y mierda presintalada llevan todas si, pero por ejemplo la suya es muuucho peor que la de asus o hp.

Te lo digo desde compañeros de clase que tienen problemas, hasta que en mi trabajo configuro portatiles hp a diario.

De todas formas aun sin contar esto, es una marca mas cara que la mayoria y no ofrece nada a cambio, quitando diseños mas pijos :/

B

Reservado el acer desde amazon. A pesar de la mala fama de Acer, me voy a arriesgar y confiar en mis skills de mantenimiento xD. Además, si como mucho solo le voy a dar 2 años de uso, no más, y tampoco es que lo quiera para viciarme, sino para jugar esporádicamente.
Btw, utilizaré Linux.

Gracias ;)

3 respuestas
N

Yo también hubiese optado por Asus en portatiles, pero buena suerte con ese Acer.

AkaiRyu

#11

"Portatil para jugar al dota"

"y tampoco es que lo quiera para viciarme, sino para jugar esporádicamente"

3
Eyvindur

¿Cómo veis esto para el Doto?

http://www.tolvutek.is/vara/packard-bell-easynote-te69-kb-12506g50-fartolva-silfurlit

Es una web islandesa porque vivo en Islandia y no puedo pedir fuera de aquí sin que me claven el doble en las aduanas. El precio de eso serían unas 500 y pico, lo cual estoy seguro que es caro de cojones comparado con España xD.

Ahora mismo el Euro está a 155 coronas islandesas, por si queréis comparar más precios xD

1 respuesta
Icey

#14 Puede que te quedes corto de CPU. Es bastante caro.
Edit: Para que os hagais una idea:
System Requirements Minimum:
OS: Windows 7
Processor: Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible

EspY

#11 GL poniendo otro sistemas que no son los que vienen en los Acer, es uno de los grandes problemas que les veo a los HP-Acer, que todos sus componentes vienen optimizados por así decirlo para un sistema operativo y sus drivers y luego al cambiar de sistema siempre tienes bastantes problemas, últimamente es menos problema pero antes no veas...

Worvast

Quejarse de Acer y recomendar Asus es como quejarse de las drogas mientras te bebes una copa: te quejas de algo malo con algo peor.

La tecnología de Asus no está mal, pero la calidad de sus componentes es una basura, incluyendo la propia tapa de la pantalla en muchos de sus modelos (Espero que menos ahora) en las que podías partir la pantalla solo apretando con un dedo con el portátil cerrado, please. Y su soporte técnico tiene tela también.

#11 si te has comprado un Acer y te viene con el Windows 8 tendrás que ir a la BIOS y en Autentificación desactivar el Secure Boot ya que todos los Acer con W8 viene bloqueado por BIOS la instalación de cualquier otro sistema operativo.
Hazte una copia de seguridad porque Acer es tan cabrona de, por ejemplo, si se te rompe el lector de CDs, obligarte a que para repararlo tenga que tener el W8 que venía, por lo tanto, o te harán instalarlo o te lo borrarán ellos allí primero y te lo dejarán 'como nuevo', ojo, que hay mucha gente que no se da cuenta y pierde todo.

Suerte.

1 1 respuesta
Fntk-

#17 +1 Veo Asus muy sobrevalorado. Los materiales son bastante mierda. Tengo un asus y a los 3 meses de tenerlo lo abro un dia y esta la pantalla partida por la mitad por dentro, y el liquido por ahi saliendo :D

Hablo con pccomp donde lo compre y me mandan a hablar directamente con asus. Hablo con ellos y dicen que eso lo he tenido que romper yo, asique me lo comi :D Obviamente no recibio ningun golpe sino no me quejaria.

Respecto a calentarse, al principio disimulaba mas, pero ahora si te descuidas se apaga viendo una serie xD

No vuelvo a comprar ni ahi ni esa marca, prefiero un acer que por lo menos es mas barato y sabes lo que compras en cuanto a calidad/precio que no asus que 'supuestamente' es superior...

FuckYeah

Yo con mi TOSHIBA Satellite l850-1FR (sólo lo vende FNAC) estoy muy bien, juego a dota en Medio a 60fps constantes.

nomaxx

Si quieres un portatil para jugar mira los MSI, son caros es lo malo. Yo tengo el modelo mas barato y el dota2 todo full me va de perlas, de todas formas sigo jugando en el sobremesa xke el wifi te da malas pasadas jugando online :<

BirK

Pides opinión, se te da y luego haces lo que te sale de los cojones. OLE TU

1
Gelo0n

Pues mayormente lo que dice #6

He tenido 2 Acers y me han salido malísimos, los dos con problemas de refrigeración.

B

Este te puede venir bien!

1
Retrete

Todo depende del uso que le des y como lo cuides.
Hace unos años Acer descuidaba mucho el tema de la refrigeración, ahora no se como andarán pero seguro que algo habrán mejorado, también hay modelos y modelos.

Shinji-Kudo

Esta de oferta en el hipercor por 550€ Un asus f550c, i5 a 1.8, 4gb de ram, gforce 720m de 2 gb y 750 de hdd, yo he pillado uno y en el dota va bastante fluido con mid graphics, la oferta es hasta fin de existencias, y de momento parece que se calienta bastante poco

B

Ya tengo el portatil. Mañana por la noche cuento que tal va con el dota.

Prava

#4 Las bases no sirven para absolutamente nada.

1 respuesta
Pato-WC

#27 Amen

ZaPa_

Yo llevo con este "HP Pavilion DV6-1225ss T6500/4GB/500GB/ATI HD4650/15.6" desde 2009 jugando sin problemas, sin bases ni mierdas y puedo jugar perfectamente al dota.

B

Vuela :)
Ahora a instalar Linux, que espero que vaya igual de bien.

El rendimiento muy bien. Comparado con mi antiguo portatil, un toshiba, la pantalla y el sonido son una mierda, pero bueno, no me quejo por lo que me ha costado.

Y el windows 8... oye, pues no esta tan mal. Lo habia probado antes, pero ahora que lo tengo y probado a fondo, estoy contento.

Usuarios habituales