Dota: Post Gamergy

Argoniur

#25 1 vs 1 2gud, ez mouse ez life hahaha ;)

Tiski

#28 La anxiety hermano. Es difícil superarla.

jOhNQ

#28 Eres todo un ejemplo de superación mike, por cuanto estarias dispuesto a hacer de coach

1 respuesta
aldebaran00

#28 Lo de picks de mierda solo me lo habras escuchado decir cuando querias un antimago solo mid o offlane xD

Soy consciente de que tengo muchas cosas que mejorar.

1 2 respuestas
P

#25 ez 1v1 1st una caja vacía para los libros

1
M3nDi

Después de ver la ultima partida del torneo, he llegado a la conclusión que la eStar, se ha adaptado perfectamente al "Defense Of The Serva", es hora de probar cosas nuevas.

Tenéis potencial.

1
B

Lo que yo no tengo muy claro es si serva se podría adaptar a otro esquema de juego o como afectaría eso a su salud mental inmediata.

1 1 respuesta
EspY

#34 Como tirar el hachote debajo de torre contra el ranged creep hit - 2 hits - last hit? :P

1 respuesta
M

#33 No creo que este al nivel de coach de charanini pero te daré un consejo gratis , aféitate que tienes que dar una imagen de capitán :D

#34 Otra vez me vuelves a mal interpretar xD ... no me estoy comparando ati , tu eres mejor
jugador que yo y mis gustos sobre héroes o líneas son irrelevantes y circunstanciales ami diversión o motivación .. te estoy comparando en la forma de ver o vivir el juego a jugadores o equipos de torneos Premium a lo que se refiere las razones por la cual jugar un héroe o no , tómatelo como un cumplido aunque sea negativo pero mejorable.

#37 xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
guito

#24 Ahh, creía que yo era muy perro... Veo que visitas twitter ^^

#38 contestame :(

1 respuesta
EspY

#40 Nada digo que para ser support te pasas buenos tiempos por ahí farmeando

guito

Ahh, vale! Lo comentaremos a ver si es lo que queremos o no. Gracias por el feedback :)

jk11

#39 con la prosa que tienes no has pensado en castear?

jOhNQ

#39 Siempre puedes ser el coach del coach, o vicecoach, o si quieres te ficho de aguador :P

PD: No me voy a afeitar sorry all

Jnuevaera

#13 Gracias por comentar lo que nos falta, siempre se agradece la voz de la experiencia :D

gogogo

enhorabuena a los ganadores y tal.

La primera vez que veo a darduin y martius en un evento

Necca

Hola a tod@s! Como dicen por ahí "una imagen vale más que mil palabras", pues aquí tenéis con musicote nuestra experiencia en GAMERGY. También dicen que la droga es mala y sobre todo cara... y es verdad.

Un placer conoceros a tod@s! Y ojalá se repita muchas veces el año que viene!

Se han dicho muchas cosas sobre el evento, pero nosotros decidimos quedarnos con lo bueno, los Vicia@s! ;)

http://youtu.be/j-m0-JjwKmI

14 1 respuesta
M3nDi

A pues lo de viciuslab... Hotel Osuna 4* ojo! money money jaja

3
EspY

#47 Madre mia como se nota donde están los billetes jojo

Usuarios habituales