POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

D

#240

Okaay , no se si sabes ( con B ) , soy extranjero , hablo 4 idiomas . llevo 7 años en España y perdoname si no se escribir muy bien !

Gracias por tu Comprensión . Saludos !

2 3 respuestas
XeNiuM

#241 Me alegro de que sepas 4 idiomas, cuantos más mejor y son un síntoma de cultura, pero vamos, que si estás terminando tu aprendizaje del español (que por cierto, lo hablas bastante bien) qué mejor forma de hacerlo que escribiendo correctamente? Por eso te insto a que uses o Chrome o que pases los textos por Word, será bueno para ti, y para los que te leemos. Muchas gracias y un saludo!

3
Pato-WC

A mi me preocupa más su gramática.

OnTopic: Mucho lío con esta copa, ¿no?

M

#241 no worries
Yo soy español y no hablo ningún idioma bien ... siempre es bueno hablar mal para que haya gente que se distraiga corrigiéndote y diciéndote que lo haces mal cuando realmente tu solo lo haces como te sale DE LOS COJONES .

1 respuesta
N

#241 Muy bien poco a poco, ojalá yo pudiera hablar tantos idiomas.

#244 Así va españa -.-

1
jk11

De momento el mejor partido del torneo, a ver el 2°.
Y sí, hay que cuidar un poco la imagen a la hora de escribir, y más el organizador del torneo.

2 1 respuesta
XeNiuM

#246 Totalmente de acuerdo, ha estado genial el DOG - G40. A ver si mantienen el nivel! :D

BKoN

Madre la tercera partida DOG - G40, que putada que no pueda jugar las dos últimas por empezar el partido 45 min tarde.. gracias admins... ni default win ni ostias al final se han jodido los que llegaron puntuales. Espero que aun así ganen!!! :)

ichiban

bye once, fue bonito mientras duro

1 2 respuestas
ESoxiGen

wp G40.

1 respuesta
jeke

Ez items ez game

B

#249 cabrón te vas a morir enterrado con tantos items que te están tocando.

guito

https://twitter.com/dota2pot/status/463423399248027649

Se podría haber hecho esto antes. Yo no sabía nada de esto, pero se me ha hecho perder el tiempo. Creo que echarnos ahora es un gran fail. Que se sancione a los jugadores sin poder jugar o algo.

1 comentario moderado
D

pues eso ..

Team Once y Dog están descalificados por smurfear las cuentas entre ellos .
Respeto a ONCE por que son muy buenos jugadores , pero igual que le dicho a ellos , si quieren ser un equipo de envidiar no le hagan y entren al trapo como en este caso del team DOG.

JorKo

#249 Na vuestra game fue divertida, espero que lo pasaseis bien, otro año sera.

1 respuesta
1 comentario moderado
M3nDi

A ver, voy a aclarar, la once, ha pasado justamente todas las rondas, en todo caso el equipo que tendría que haber sido sancionado era el team the dog, o la once b, pues nos registramos pensando en unos horarios y no cuadraban, entonces de todos los partidos, solo pudimos jugar justamente el primero, el segundo, jugaron 2 standings porque ibamos a dar free win a wansa beicon, pero el supuestamente andrei_pot, dijo, no tranquilo yo te busco los 2 standings, y yo? wtf? el que dirige esto buscando standings, para que me los busque el, los busco yo.

Total, wansa beicon también juega con un guiri porque eran 4, aceptamos ambas partes, bueno seguimos, la once sigue ganando sus partidos justamente, y uno de los 3 partidos que se jugaron del team the dog contra wansa beicon, fue en horario en el que yo trabajaba, y me dijo el andrei_pot, que le dejara la cuenta a algún amigo mio, y eso hice.

Hoy ha pasado mas de lo mismo, no eramos suficientes y el andrei vuelve a decir que metamos standings, para que la gente que ha pagado el ticket pueda tener regalos, y si, si os fijáis, en todas las partidas que dirige el, el chaval se sale de la game, para espectarla desde fuera y llevarse regalos también

Bueno, llegado a este punto, la once sigue jugando sus partidos que le tocan correctamente, y el equipo team the dog juega del bo3 de hoy la primera partida con 2 standings que sugirió andrei_pot, estos 2 standings eran de la once, pero en la 2º partida, se tuvieron que ir a su game, por ello llamamos a 2 standings mas para jugar. pues yo tengo trabajo y mas de lo mismo, pues el horario se había atrasado porque g40 se retrasaron una hora, pero para no hacer el feo, no pedimos la sanción por llegar tarde ellos.

Bueno después de todo, la once se lleva la expulsión que no se merece, después de la presión social por culpa de este chaval que crea el torneo por el simplemente hecho de llevarse items en cada partido.

Este es el resumen del torneo por mi parte.

Enhorabuena a los que ganan en los despachos.

Espero que este comentario no sea reportado pues no va en plan cachondeo ni nada, es simplemente la verdad.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
D

#258 HAHA me meo , cuantas mentiras ...TIOOOO donde vaaasss

1 3 respuestas
Tiski

#261 ¿Que parte es mentira? ¿La que nos dices que buscas standins? ¿La que te sales de las partidas para espectar y llevarte items? jejejejej

1 respuesta
aru

#261 Ese comentario no aclara nada.

M

#261 Te ha contado básicamente la realidad , no hay gente = no hay game = no hay publico = no hay tickets , lo relacionas o te hago un esquema ?

Esto es una falta de respeto para la once y para sus miembros ...

3
D

#262 todo , yo no he ablado con el sobre standin de hoy ni de ayer , el mismo acaba de delatarse ...

si supuestamente yo le dicho de standin porque hoy "jugaban" desde sus cuentas otras personas ?

1
Jnuevaera

#258 #256 #254 Cuando queráis jugamos una partida bien, de verdad, a mi lo que hacéis no me gusta en absoluto y si os digo la verdad me la suda bastante. Si ayer os jugamos así fue por vuestra falta de puntualidad y por el hecho de que el admin que tanto idolatrabais ayer nos mintió, diciendo que nos daría ÉL, no nosotros, ÉL, la free win.

Que sale para spectear ya lo dije yo ayer, y me dijo que era para escuchar a los casters (casualmente hoy no habían casters e hizo lo mismo) que yo solo mentía y blablablabla.

4 respuestas
D

#266 otra vez .. mandame , los items que yo tengo , lo sorteo en la web . tu te cree que entro a cojer 4 items commons ? venga ya tio ..

M3nDi

#266

Si, pero es que si lo hace el team the dog, es porque las bases para apuntarse y las reglas etc.. lo permiten, sino otro gallo cantaria, no hay steam id, no hay nada, asi que no hay nada por lo que quejarse, cuando se apunta un equipo se aceptan las reglas, y si no las hay no las hay y punto, pero expulsar a un equipo como la once que si que las ha respetado y que si que ha ganado sus partidos justamente, no tiene ningun sentido.

Ahora vas a decirme que la once necesita standings porfavor...

Cuando quieras tienes esa game, aunque sea para perder el tiempo otra vez.

En cuanto a lo de que el chaval se sale a ver la game desde fuera para llevarse los items y todo el mundo lo ha visto.. es un poco ejem, cada uno sabe la palabra que define esta acción.

1
JorKo

#266 No va haber diferencia entre que jugaseis bien y jugaseis mal.

B

La ONCE haciendo tramas, creando controversia y buscándose problemas... qué casualidad que lo hagáis todo bien y estos problemas siempre os salpiquen a vosotros eh. Tenéis poquita credibilidad.

4

Usuarios habituales