Dota: Quereis una beta? Entrad ...

RubaPowa

Saludos Mediavideros

Hasta ahora, en lo que se podría vagamente definir como vuestra vida os habeis dedicado a pedir constantemente sin dar nada a cambio . Teneis la cara de crear listas para recibir una beta cuando ya existe una anterior y apartais a los que estaban antes que vosotros.
La sociedad os definiría como unos vagos, unas ratas , unos caraduras.
Yo creo que no sois merecedores de una beta, ni de cualquier cosa con valor. Ahora veremos si estáis dispuestos a mirar en vuestro interior; y a sacrificar vuestro tiempo por algo que realmente quereis .

Teneis 48 horas para pasaros http://www.el-juego-mas-dificil-del-mundo.com quien se pase el nivel 30 con menos muertes ganara. En caso de que nadie sea capaz de llegar al nivel 30 ganara la persona que lograse llegar al mayor nivel, en caso de empate se usaria el numero de muertes.

Fecha limite : 21:00 del 14/12/2011

Debeis hacer una screen al terminar , el unico requisito es que al hacerla tengais abierto vuestro perfil de mediavida en una pestaña del navegador y esta sea visible.

Por supuesto no vale hacer trampas , ni conseguir la screen de internet , ni llorarme por pm que os la regale.
El juego debe reproducirse en navegadores actualizados , firefox o chrome . Screens con IE8 carecen de validez.

Que empiece el juego ...

Ranking Actual

1º Novikk - 53 Muertes ->

+

+

2º deak0n - 61 Muertes ->

3º Afketo - 66 Muertes - >

+

4º MrEko - 131 Muertes ->

5º Spanishfury - 832 Muertes ->

Intentos de timo : #58 Terrancehill ->

En esta version CREO que no se puede mutear la musica la unica solucion que veo esq habrais un navegador alternativo al vuestro (Firefox <-> Chrome) y con el mezclador de volumen de windows 7 bajeis al minimo el sonido de este .

PD: Una vez repartida esta invitacion la cuenta que la contiene tiene otra copia del dota2 y ya estoy maquinando como repartirla ...

Edit: Añadida regla de navegadores y aclaracion en #36.
Edit : Ayuda a la hora de quitar sonido.

14
K

vale xD

babri

deberías de poner el link del juego, que la gente te preguntará que cual es link ;) un saludo y buena iniciativa =D

Imgino que será este:

#4 Ok ahora mejor ^^

RubaPowa

Ya esta corregido :D

1 1 respuesta
HoTiTo

#1 Muy grande el thread xD

zeN2k6

#1 Tengo beta, pero ahi tienes mi manita. Grande.

cryevil93

Empieza el juego!!

I

Ya tengo beta, has perdido.

Meleagant

Es una buena idea, la verdad, pero ni jarto de vino pierdo el tiempo con eso. Suerte a los concursantes.

Weierstrass

joder jugaba a eso en las clases de informatica y me rallaba en el lvl 25-26 ._.

1 comentario moderado
miLo_

#1 vaya, que tu te has currado lo de tener la beta no? xD

le diste a apuntarse a la beta igual que todos jajaja

Birras_cs

Ya podias sortearla y punto, que a ti te la dieron sin dar ni hacer nada a cambio y aqui no se hace mas que pedir aunque sean tonterias para hacer perder el tiempo a la gente.
#14 Ya la tengo.

1 2 respuestas
Scerin

#13 muy facil, no juegues, lo malo es que no tendras opcion a la beta.

Pd La beta es suya y se la folla cuando quiere

EDIT #13 entonces de que te quejas??? disfruta de como estos pobres desgraciados pelean por una beta mientras les tiras panchitos

1 respuesta
Cukie

Encima que os ofrecen la beta, os quejáis... es un juego, por dios... encima que podéis conseguirla mediante un reto personal, si, personal, voy por el nivel 2 y estoy jodidamente enganchada hasta pasar sin ninguna muerte xDDDDDD

pkjn

Mañana pongo una imagen!

La beta sera mía!

Fyn4r

Llegué a lvl 16, es que tengo que estudiar, pero lo dejo ahí luego sigo xDDDDDD

RubaPowa

Recordad hacer screens si pensais que no vais a llegar a mas y siempre con la pestaña de vuestro perfil abierta !!

El numero de muertes cuentan !

troll_mclure

ya me lo pase hace tiempo voy a ver hasta donde llego

Spanisfury


viva y bravo por mi

1 2 respuestas
CybeR

Me encantan estas iniciativas xD

batulfo

EH, yo tengo beta y no quiero concursar en nada, pero tengo curiosidad. Cual es el juego?

Rubo18

Qué thread más grande XD.

kaseiyo

#1 manita una genial idea ^^
a los que se quejan de que no la sorteen bueno es mejor si realmente la queréis.Ganara la beta quien realmente quiere!

MrEko

ohhhh level 26¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mañana sigo ;)

ududud

Juge 6 niveels por curiosidad ya que tengo beta.. y pff menudo mosqueo jaja

por #1 para las otras betas puedes usar el : http://www.snubbyland.com/pop.php?type=games&ID=16

por cierto, como es posible esto? XD

http://www.snubbyland.com/highscores_theWorldsHardestGame.php

Weierstrass

#20 menuda matada

afketo

y de aqui a la cama :yawn:

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • deak0n
  • MeNc3y
  • afketo
  • XeoH
  • MrEko
  • terrencehill