Dota: Los reyes magos os regalan 2 betakeys

GaNDaLFViTi

Me tocaron 2 betas hace un tiempo, todos mis amigos ya tienen key y paso de venderlas o whatever. Así que ¿Por qué no regalarlas en mv?

Bien, lo haré por sorteo, paso de hacer juegos raros ni nada por el estilo, los únicos requisitos que voy a pediros es que tengáis más de 3 meses de antigüedad en la web.

El límite para apuntaros lo voy a poner a las 23:59 del 5 de Enero, vamos, que tenéis unos cuantos días para apuntaros (Espero que nadie se quede sin participar). El ganador lo pondré a la madrugada o mañana (según me de) del 6 porque para mi desgracia ese día trabajo y llegaré tarde, también agradecería que me pasarais algún programa o web para hacer el sorteo, que la verdad es que no tengo ni idea de cual usar xD, y si no os fiáis de que haya chupipandismo y demás giliflauteces haré un vídeo para demostrar que es totalmente legal.

Para apuntaros lo único que tenéis que hacer es postear en el post nombrándome (poniendo #1 vaya).

Y nada más, suerte a los ganadores y espero que esto tenga mucha acogida, que tiempo hay para que la gente se apunte xD

PD: Solo regalo las betakeys, lo otro no :P

Lista de aspirantes:
3
Whiteness

#1 A ver si hay suerte.

Schneizel

#1 no ha tocado el Gordo a ver si toca el Niño

GaaRa90

hombre galdalf tb aparte del poker dandole al dota? #1 i wanna play with u!

suete a todos loketes!

enFas1sS

#1 ñañaña nunca me toca nada :(

Daerom

Derp.

Mikaki

Me apunto.

1 respuesta
pixT

#1 A ver si me toca una :3

Shotti

#1 Yo también quiero.

2 respuestas
VoODaH

#9 Pues léete el post, lol

yquetalestas

#1 apuntame:!

ivoxy

#1 apuntado

-Orb-

#1 buenas dias y buena suerte.

P3R35AN5

#1 Pitufina no me mira y a mi me importa un bledo.

X-Crim

#1 papapaperepoparapepopararapepopararapepo somos los pitufooos, somos los pitufos siiii, acompañame al mundo de los pitufos siii

itonny

#1 Yo quiero :3!

Lyam

#1 Yo quiero :qq:

sl1

#1 Yo tmb quiero ; D

RoninPiros

#1 Me apunto yo tambien, a ver si hay suerte

1 respuesta
babel2006

yo quiero a #1 de navidá :P

GaNDaLFViTi

#7 y #9 Poned #1 en vuestro mensaje para que me llegue la citación y así me doy cuenta de que postea la gente por aqui (al menos leed el post, que no duele a los ojos)

#19 Espero que no te toque, eres demasiado manco como para jugar a esto :S

#23 Temo entonces tus niveles de manqueza, y además vienes del lol :S

1 respuesta
suN_

#1 apuntame apuntame =$

RoninPiros

#21 Mucho ha llovido desde que jugabamos en el warlike he tenido tiempo para empeorar muchisimo mas de lo que te puedas imaginar

No me habia dado cuenta de que eras tu #1 lol.

1 respuesta
kranick

#1 apuntame pls :P

gracias

L

#1 Yo sé que no me tocará, pero esto es como la lotería de navidad, uno siempre participa.

DeathJAv

#1 a alguien le tiene q tocar

GruMm

#1 Dios te lo pague con hijos buen señor

CRoS

#1 apuntame a mi tambien, así si gano me encierro hasta el 2012.

HoxT

#1 suerte a todos!

Vladislav

#1 apuntame, aver si tengo suerte de una puta vez

Usuarios habituales

  • GaNDaLFViTi
  • Kaffein
  • Bast1k
  • DelArco
  • RoninPiros
  • K1rtash
  • Razor3