Dota: Road to TI4

imsack

Jugar hay anta tanta gente tiene que ser el sueño de cualquier jugador profesional, se te tienen que poner el bello de punta

Aximand

#30 Ideal, international en mi cumpleaños. A ver si mis colegas se estiran y me pagan entre todos el viaje :D

...ni de coña xD

B

¿Pero habrá Dendi Stare At Your Soul o no? :D

D4rKNiGhT

Se confirma que ti4 se hará en Seattle's Key Arena.

1 respuesta
Norg

Kaci vuelve

3 1 respuesta
Galdor

#35 oh si por favore

1 respuesta
Norg

#36 http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1zkfmv/wearea_videogame_developer_aua/cfuggi7?context=3

troll_mclure

Lo a dicho el gordito en el ama que a hecho hoy asi que es bastante fiable, tambien a confirmado el key arena.

La verdad que me alegro porque Kaci lo hizo muy bien el año pasado y se tomo la molestia de aprender del juego, jugadores, casters la mesa de analisis y todo lo demas y se la vio implicada cuando era algo totalmente nuevo para ella.

Hay que reconocer que lo hizo muy bien durante todo el evento y consiguió el cariño de la gente, algo que tenia bastante complicado porque de primeras a la gente no le va a gustar que este una persona tan ajena a Dota fuera quien estuviera a cargo de las entrevistas y consiguio que la mayoria de la gente quisiera que el año siguiente repitiera y yo sinceramente me alegro de que vuelva a estar.

Bonus Kaci

7
EspY

Lo hizo muy bien, se nota que se estudió el tema, como los periodistas en España oigan.

2
nestor11811

That michael skills...

1
evilsol

No pinta nada la entrevistadora, preferiria que pusieran a alguien que haya jugao dota antes que a esa muner aunque no estuviese tan buena.

2 respuestas
EspY

#41 Claro que pinta, ya sabe más de dota que tú xD

1 1 respuesta
evilsol

#42 jajaja seras mamon. Fijo que no sabee manejqr a invoker.

Ulmo

#41 Se trata de hacer entrevistas, no de echar una partida. Además su papel no era el de análisis de partidas que para eso ya estaba la mesa de comentaristas, su papel era informar del ambiente que había, hablar con la gente, comentar anécdotas de los jugadores, etc. No creo que haga falta mucho Dota para eso.

4 1 respuesta
troll_mclure

#44 Ademas demostró ser buena periodista se informo y se implico en el evento, debe de ser la primera mujer que sale presentando algo relacionado con los videojuegos que respeto, muy lejos de los típicos floreros que ponen en otros eventos. Mi respeto se lo gano y eso que yo era de los que el año pasado no me pareció buena idea sobre el papel que fuera alguien ajeno a Dota, pero luego demostró estar mas que cualificada.

7
danideM

Kaci es un puto cielo. Cuando estaba casi todo "finiquitado" ibamos al backstage a tomar algo, en una de estas había cervezas. Nos la encontramos de camino y nos la llevamos a tomar una birra haha, de veras que la chica es genial.

5
N

#34 ¿Dónde se ha confirmado lo del estadio?

1 respuesta
troll_mclure

#47 Gabe Newell is currently in the process of running an "ask me anything" post on Reddit, as well as confirming that Seattle's Key Arena will most likely be the host of The International 2014 he has also confirmed that The International 2013 community loved host Kaci Aitchison will be once again making an appearance.

1 respuesta
N

#48 will most likely

Entonces no se ha confirmado nada del estadio, solo lo de Kaci.

1 respuesta
troll_mclure

#49 100% fijo no es, pero casi seguro sera alli

1 respuesta
N

#50 Para mi la palabra confirmar supone decir "La TI4 será en el Key Arena" lo cual no ha pasado, en ese AMA dice que están pensando en ello y que es muy probable, pero no lo confirma.

1 respuesta
troll_mclure

#51

We are pretty sure it will be at Key Arena in Seattle, but we haven't gotten everything finalized, and there is always a risk that our schedules and theirs won't align in some way

Lo que te dije antes 100% no es, pero casi seguro sera

16 días después
EspY

Un artículo muy interesante sobre que equipos del este conseguirán seguramente una invitación o irán al qual. http://www.joindota.com/en/news/16747-road-to-ti4-who-goes-from-the-east

1
N

Artículo detallado sobre las posiblidades de los equipos de SEA (South East Asia).

http://www.dotatalk.com/ti4-invites-prediction-for-south-east-asia/

En resumen:

Direct Invite

Titan

Qualifiers Invites

sgScythe.SG
my1Arrow

Potential Qualifiers Invites

idRRQ
my1Orange
phExecration
sgFirst Departure
thailandMith
phMineski

A los que habría que sumar 1-2 equipos coreanos y uno de Australia posiblemente.

D4rKNiGhT

Yo a los coreanos ni agua. Espero que no los inviten con un nivel tan bajo.

1 respuesta
XeNiuM

#55 Pues yo espero que inviten al menos a uno (MVP Phoenix o alguno así) por que aunque no tengan el nivel y probablemente se vayan a estampar, es importante contar con el público koreano. Además, si esos tíos se lo toman en serio, pueden ponerse al nivel en cuestión de meses.

XeNiuM

No se si creérmelo o no por que con tanta gilipollez de April's Fool uno ya no sabe qué es cierto y qué no, pero en principio fechas y lugar de TI4 confirmados.

Será en el KeyArena (Seattle Center) del 18 al 21 de Julio

1 respuesta
D4rKNiGhT

#57 No te preocupes, se anunció el 31 de Marzo.

1
Worvast

En toda la boc....Dreamhack :(

troll_mclure

Bueno un resumen de las noticias que han salido recientemente:

Fechas del evento

-Los qualifiers se disputaran del 12 a 25 de mayo
-La fase de grupos comenzara el dia 8 y durara 6 días
-La fase final tendra lugar de 18 al 21 de Julio

Invites directos y Formato qualifiers

Se confirma el análisis del parche del 20 de febrero que a realizado Ciborgmatt, donde encontró un archivo que hacia referencia a 4 divisiones de alto nivel para acceder al International, Habra 11 invites directos, los qualifiers regionales tendrán lugar entre el 12 y el 25 de mayo, los campeones de cada region se clasificaran para el evento principal, quedando una plaza para el wild card que se disputara entre los segundos clasificados de cada región ya en seattle

Recinto y entradas

El evento se disputara en el Key Arena de Seattle os dejo una imagen del estadio

Hay tres tipos de entradas disponibles:

  • General Admission ($99)

  • Floor Seats ($199)

  • VIP package ($499) that includes:

Acceso a los 6 días de Playoffs (formerly Group Stage) que empezaran el 8 de Julio, antes del Championships Event
Floor Seating (creo que son asientos a pie de pista)
Exclusivos VIP Meet & Greets
Acceso a la fiesta de después del evento

Todos los tickets dan acceso a los 4 días del Championships Event en el KeyArena.

Los tickets se venderan a traves de Ticketmaster comenzando el 4 de Abril a las 15:00 PDT (las 00:00 del 5 de Abril para España.

Seguiré manteniendo #1 actualizado con lo que vaya saliendo

1

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Ulmo
  • noavatar
  • troll_mclure
  • D4rKNiGhT
  • EspY
  • Norg