Dota: Se vende un courier por $38.000

B

El courier de la imagen se ha vendido en una subasta online celebrada en Reddit por $38.000. Se estima que solo existen 4 como él.

Su precio se debe a varios factores:

  • Es un legacy courier (un courier abierto en las primeras semanas del juego, antes de que los unusuals estuviesen activos)

  • Este color es raro ya que no es uno de los 10 colores creados por Valve tras el bug de los couriers negros

  • The War Dog es un modelo perseguido, Ethereal Flame es un efecto perseguido y el tono rosa es muy raro. Todos esto combinado, lo hace muy valorado.

Fuente

Eyvindur

No es ni feo, madre mía :(

2
B

gastar semejante cantidad en algo virtual sobrepasa lo absurdo

28 2 respuestas
Hir0shz

rly? XDD pero quien paga eso? pff

1 respuesta
Fresiloler

#3 seguramente el que pago eso 38k son calderilla

22
CybeR

Este tipo de cosas las suele pagar alguien que espera sacar algo más por esto. Es un riesgo, pero cuantos más jugadores haya, más seguirá valiendo. Es una inversión con algo de riesgo.

1 respuesta
B

esto se llama blanqueo de dinero.

4 1 respuesta
Ulmo

#6 Creo que has sido bastante generoso al tacharla de "algo de riesgo". Yo más bien usaría otras palabras como "suicidio", "locura", etc.

Aidanciyo

hay alguna manera de conseguir curiers gratix?

DeAthOnE1

so sick

B

Esto se llama especulación, en toda regla.

Tsukune

Sin duda el que lo haya comprado se va a sacar una buena tajada por el tiempo al tiempo.

Wuok4

Mi baby roshan mas mola

NSFW
Ranthas

Sí, lo he comprado yo con un billete de un gritón de dólares.

Lo que me sobró lo gasté en chicles.

1
Ronso

#3 Al igual que gastarlo en un cuadro porque es de Dali, Picasso o su puta madre teniendo impresoras hoy en día xDDDD

#20 Scolti nano, como era catalán y se ponen el nombre que quieren no se tú nano xDDD

7 3 respuestas
diabloykiss

#15 omg tienes un problema grave.

1
B

#15 ajjajajajajaja

B

No hay que estar enfermo para pagar eso ni na. O podrido de dinero

1 respuesta
C

#15 Jajjaaajajajajajaj brutal.

Pues razón no le falta.

#18 Lo segundo.

Eyvindur

Daly

1 respuesta
JaViTo-

no veía algo así desde aquel que se iba a comprar una tele en EEUU para ver los canales americanos aquí

Rikki

Honestamente si puede permitirse 38,000$ en un courier imaginaros el dinero que tiene, yo también lo haría si fuera el típico rico de mierda, pero de los que dan asco ademas.

kroSio

y el mundo pasando hambre... hay que joderse.

Wallcroft

Tercer mundistas...

B

ostia, por un segundo crei que el demonio era aatrox, los de riot se lucieron xd

1 respuesta
B

#25 como siempre xD

Algo

Viendo el declive evidente en el que se encuentra dota2 lo veo una inversión pésima.

spoiler
2
EspY

Es el Wardog de la defense unos cuantos que salieron mal. Tenía un trader en tiempos que tenía 3 o 4 de ellos hace mucho valían 250 llaves ya. Lo que no se si tenía justo de los que más valen pero como sea así se estará tirando del pelo como los haya vendido antes de tiempo xD.

1 respuesta
CybeR

#28 Hay más caros aún, el efecto white... que todavía no ha salido xD De todas maneras, el que se ha vendido, no es de The Defense, es un wardog normal. Los de The Defense tienen su propio Unusual Effect.

1 respuesta
B

que heroe es ese? dios mio, es igual que aatrox si xddd
kim dotcom estaba en el top10 en no se cual cod por poner un ejemplo. cualquier frikazo asi con pelas lo compra sin resentimientos en la cartera

#31 ya habia visto unos cuantos plagios descarados, traxex, cierto skin de mundo y varios que no recuerdo que eran bastante cantosos. incluso ciertos skills cait/sniper y otros tanto mas habra. lo de doom/aatrox no lo sabia, thx x)

1 respuesta

Usuarios habituales