Dota: Secret Salsa

Jeff_Gold

https://gfycat.com/EnlightenedShrillGuernseycow

CaptHilts

Hostia todo es maravilloso.

A

Al parecer todos los actuales jugadores de secret se irán y dejarán solo a Puppey. Es un rumor

1 respuesta
Birras_cs

#33 Si vas inventar algo, que sea mejor.

EspY

Todos los anti-envy haters puppey-fanboys "la culpa siempre es de EE" podéis pasar a pedir perdón con ironía.

1 1 respuesta
BinHo

#35 Hay muy poca educación en este subforo , olvidate de que te pidan perdón , son los valores que tienen los fans de esa pocilga de equipo , son el puro retrato de su capitán

1SirJin1

se os esta yendo la pinza a todos.

leeis un blog de un tio y ni si quiera le dais a la otra persona la oportunidad de defenderse. Lo tomais como que todo eso es verdad al 100% y a tomar por culo, a divertirse un rato con memes y frasecitas.

estoy seguro que hay parte de verdad en lo que dice EE, pero tambien estoy seguro que un tio no esta un año con otro con ese maltrato psicologico, fisico y falta de transparencia del equipo.

Estais exagerando todo solo por diversión, y eso no es justo cuando estamos hablando de personas.

1 respuesta
EspY

#37 No que va, cuentaselo a la mayoría de currelas que están todos los días aguantando a jefes/clientes tocando los cojones por 1000 euros y luego me dices si estarías 1 año por 400-500k$? XDDD. Las pruebas están ahí y rumores sobre la personalidad de Puppey siempre los ha habido. No digo que sea absolutamente todo verdad pero canta la traviata.

1 respuesta
1SirJin1

#38 y en vez de irte (una vez lo has decidido) te pones a negociar un contrato con Kemal, para liderar un Secret.NA, que al final renuncias porque no quieres tener la marquita de nike sin que te paguen, claro.

Que si, que me creo que Puppey se haya enfadado puntualmente, que me creo que no hayan gestionado bien a Secret como negocio (que Kemal es hijo de millonario, nada mas) y muchas cosas. Pero no me creo ni de lejos como se está poniendo a Puppey de maltratador y nini.

Me creo que haya tenido malas rachas (como todas las personas), que se haya desmotivado, que se haya enfadado, etc... e incluso que sea un mal business man, pero tu no mantienes un equipo en el top de europa yendo borracho a los partidos (si es que va), practicando con standins porque el no va nunca (siendo además el capitán y drafter) y mucho menos te mantienes en 7.5k jugando 3 partidas al mes.

1 respuesta
EspY

#39 Vamos a ver te has leido la historia? lo de ir borracho fue 2 veces xd de 1 año, lo del standin fue una vez y creo que es fácil mantenerse en 7.5 k si solo juegas 3 games si, es fácil porque con que ganes 1 te quedas. Por cierto que lo de las públicas en reddit ya había salido más de una vez y la escusa de la gente era que "tenía smurfs" para echar pubs, porque gente habría threads diciendo que solo jugaba custom games. Puedes comprobarlo tu mismo, esta en el thread del drama.

Insisto, creo que no te has leido la historia original o has mezclado los tiempos. Lo de negociar con Kemal el Secret.NA es justo al terminar la TI, antes de enterarse de lo del 10%, de hablar con Puppey y de entender que no le iban a pagar todo lo de PandaTV que esto ya es en Septiembre

2 1 respuesta
1SirJin1

#40 ah pues si, tienes razón. Te juro que me había leido la historia pero me he liado con los tiempos si. REKT.

De todas formas sigo pensando que seguro que se está exagerando un poco todo, que han tenido unos meses malos (o muy malos), y que puppey es muy responsable también de eso, pero de todas formas nos falta su versión, hay que escuchar a todas las partes para poder juzgar bien, y lo que yo critico aquí es que por echarse una risas estamos condenando en todos los sentidos a una persona de forma desproporcionada basándonos en un blog de un excompañero suyo.

Retrete

W33ha ya ha dicho por twitter que la realidad no es tan mala como la pintan en reddit.
Bring me drama

1 2 respuestas
BinHo

#42 para que echar más leña al fuego... Hace bien

1 respuesta
juanmaroni

#42 #43
Porque le deben dinero todavía. XD

1
Jeff_Gold

Lmao

1
Norg

Parece que Misery tambien la lio con unos cascos, una pantalla y sus compañeros...

kaseiyo

Puppey gastandoselo en barcos y putas como un buen alfa hace lo correcto

1 1 respuesta
SB-Killer

#47 son sus costumbre y hay que respetarlas xD

1 respuesta
kaseiyo

#48 ponte en su lugar tienes los barcos y por consiguiente las putas en la palma de tu mano joder va a echar dotos su puta m.. xD

1
Niksokupa

https://gfycat.com/UnevenBreakableEeve

Fight me!

2

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • juanmaroni
  • BinHo
  • Retrete
  • 1SirJin1
  • EspY
  • Arle