Dota: Starladder Season 9 Fase final

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

se hacen point boster en el oso y como aquí todos somos jugadores top mundial y vivimos de esto pues se lo cuestionamos. un poco de criterio que si están donde están es por algo.

1 respuesta
mlgdota22

#1231 Hombre tampoco hay que ser jugador mundial para saber que es algo cuestionable (el propio cocaster Merlrini lo ha señalado).

De igual modo que se cuestiona cuando Cristiano Ronaldo intenta centrar en vez de tirar a puerta todo el mundo sin que ellos sean jugadores top mundiales.

#1230

Bracket de perdedores

Empire 1 - Rox.KiS 0 (RoX.KiS eliminado)
NaVi 1 - MVP.Phoenix 0 (MVP.Phoenix eliminado)

Empire 1 - Alliance 0 (Alliance eliminado)
IG 1 - NaVi 0 (NaVi eliminado)

Bracket de ganadores

DK 2 - EG 0

Mañana

IG vs Empire

IG/Empire vs EG

EG/Empire/EG vs DK (Gran Final)

3 1 respuesta
B

#1232 No me compares la acción (decisión) de cristiano de centrar que se toma en 1 segundo y basándose en patrones inmediatos con la acción de comprar un point boster que la puedes meditar todo el rato que quieras y te puedes basar en en patrones fáciles de analizar como la build del otro equipo que la tienes prácticamente delante. Si lo compra es por algo que vale la pena y ahí lo tienes en la final ganando todos los partidos. Entiendo lo que dices y puede haber discrepancias con ese movimiento pero mira, si hay alguien que crea que lo puede hacer mejor o que lo habría hecho mejor, que vaya y gane la star ladder. Qué es un tio muy bueno y ese movimiento podría mejorarse de forma puntual? posiblemente, pero creo que si alguien tan bueno como el lo hace así igual deberíamos todos cuestionarnos de nuevo si está tan mal hecho y empezar a aprender de los que son realmente buenos y no de la teoría.

2 respuestas
Sakerdot

#1233 ¿? Que sea pro player no significa que sea Dios y no podamos opinar, y si todo el mundo opina que 1200 de oro gastados en eso, cuando iban perdiendo solo para evitar tener que pasarse el item y usarlo con su propio héroe y volver a dárselo al oso será por algo.

1
troll_mclure

#1233 Es algo cuestionable lo han dicho los casters entre ellos merlini que a jugado mucha dota, si ya no podemos cuestionar/analizar lo que hacen los jugadores y mostrar nuestra opinión no se ni para que hago el hilo, nos dedicamos a aplaudir por cada kill y a correr, de hecho esta bien que comentemos esas cosas y demos nuestra opinión veamos que piensa el resto de gente sobre estas cosas, tampoco nos vamos a pasar el live vacilandonos unos a otros solamente

1 respuesta
LoLQoP

#1235 que mas da, Na'Vi out, dead thread.

dan1kkk

Eg...com back go artezy to easy

B

Eh que yo no he menospreciado la opinión de nadie! solo he dado la mia

1 respuesta
Birras_cs

#1238 Que pronto reculas porque tiene el nombre en rojo, ahora es cuando mas mierda deberias meter.

1 respuesta
B

#1239 nombre rojo?xd

1 respuesta
Birras_cs

#1240 aka moderador

salkO

Me he perdido el game 2 de DK vs EG, ha sido un stomp o merece la pena verlo?

1 respuesta
troll_mclure

#1242 No a sido tan stomp como el primero pero les han pintado bastante la cara, de todos modos un game de Dk siempre merece la pena verlo por el teamplay que tienen

1 respuesta
salkO

#1243 Por mucho teamplay que tengan, si es stomp como que no tiene gracia la cosa. No se, me gusta que haya algo de emocion xD

1 respuesta
Norg

#1244 Yo lo veria, el equipo de DK era bastante inusual y ha funcionado a las mil maravillas.

salkO

Me he puesto a ver los primeros minutos a ver si me quedaba y desde luego que si, me esta gustando el principio con esas lineup tan raras por parte de ambos

_Akiles_

Esto empieza

nestor11811

Buenos dias goooo empire!!

BinHo

Aqui estamos

_Akiles_

Van sin aoe Empire XD

_Akiles_

Que buena el clockwerk

nestor11811

Mag what a player

Birras_cs

Que cancer es Luo.

_Akiles_

Que destrozo, madre mia

Sakerdot

Holy Fuck

Skelus

gg chinks

nestor11811

Womboooooooooooo combooooooooo

mlgdota22

La voz de LD va a morir y estamos sólo en el primer partido del día...

1 respuesta
Skelus

Nada, dejad a la Luna su bola

Icey

a la luna le sobra oro por todos lados

Usuarios habituales