Dota: Superar a iG en diretide Imposible ?

Pas-T-a2

Aunque sean chinos, con los encarnizados que hay por aquí que juegan al Dota 2, podríamos intentar por lo menos llegar al nivel 50 de Roshan, alguien se anima o vamos a dejar que los chinos lideren el Diretide ? ( sé que algunos pensáis que es imposible, pero mirando su partida podemos hacer algo similar.

PD: Soy nuevo en el Foro

PD2:troleitos aquí pls.

dolpsdw

te inserto

Notese el "Viva La Revolucion".
Rusos poliglotas.

1 1 respuesta
pdj

Level 63... Se sigue haciendo cn ethereal + toda la mierda magica o ha cambiado la estrategia?

2 respuestas
dan1kkk

La clave es pudge + lion + shadow shaman

EspY

#3 No, ahora es daño físico, nosotros hemos llegado a nivel 11 con los heroes del equipo de iG: Pudge, Magnus, Bloodseeker, Vengeful y Troll. Pero los del otro equipo no eran los que tenian que ser ni los items. Total, se ha petado la red cuando hemos terminado y no nos han dado nada :S

Ganzack

#3 Han cambiado... acaban de hacelo hasta level 89... ahora lo hacen con Pudge.

Team 1: Shaman, Lion, Abaddon, Tinker y Undying
Team 2: Venge, Seeker, Pudge, Troll y Magnus

Eyvindur

No acabo de ver el uso de Abbadon.

2 respuestas
Ganzack

#7 Pasiva

1 respuesta
Eyvindur

#8 Beastmaster sería mejor entonces.

tany251

#7 A Abbadon le usan como puente de daño, se compran 2 o 3 furia de batalla y entonces le haces el daño a abbadon contando su armadura sin que muera porque tu no le quitas vida y tiene menos armadura que Rosh

LaVeL0rz

el abadon es clave por que se pone al lado de roshan y los enemigos solo tienen que targetearlo y el cleave hace lo demas, y como nunca va a morir ya que siempre se esta reiniciando su ulti, todo fluye mas rapido

EspY

Correcto, abaddon es la clave porque están dandole a él.

STAN

Qué es eso de subir niveles a Roshan? Nunca he jugado Diretide y ando bastante perdido.

#15 Gracias!

1 respuesta
Pas-T-a2

#2 es que no sabia ponerla xD

sKivtor

#13 La segunda parte es cooperativa, entre ambos equipos te pegas contra un roshan con varias skills y un contador de niveles, cada vez que lo matas renace con un nivel más y más vida, y no se si el resto de atributos y skills se mejoran también.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1 Bienvenido!

Pues, es casi imposible. Pero se ve que la gente, por simple envidia esta troleando a iG. Es una vergüenza y más tratandose de un equipo tan bueno como es iG.

#17 A ver si es verdad!

2 respuestas
EspY

#16 Casi imposible? Con 10 que sepan lo que tienen que hacer es fácil llegar a hacerlo parecido

3 respuestas
Pas-T-a2

#16 Gracias!!

#17 Piensas lo mismo que yo. Yo creo que también se puede pero claro, nadie se pone a ello.

1 respuesta
EspY

#18 Nosotros hemos estado toda la tarde pero, entre que no funcionaba y que varios de nuestros rivales han sido inutiles y aunque acepten el reto luego no piillan los 5 heroes necesarios, es jodido salvo que lo hagas de 10 xD

NigthWolf

He vuelto despues de 3 meses o 4 sin jugar... alguien me explica eso de coger X heroes y demas? porque no me entero xD

Kuma

es mi primer diretide y estoy dándole caña con storm spirit la verdad, probando varios heroes.

narko1

#17 pero tu has visto como lo hacen ellos? xDD no se trata de usar sus items y cebar al pudge, es que como mucho llegas a lvl 50-60, porque ellos lo hacen todo casi perfecto, cambiando objetos con courier y todo.

angelrcd

Y cuál se supone q es la estrategia para llegar tan lejos?
Yo jugué ayer una partida sin tener ni zorra y llegue sólo al nivel 3 xD
He visto q la gente compraba refreshers y Etereal blade pero no tengo muy claro porque xD

Algo

Pues vais a tener que cambiar de estrategia porque el flesh heap de pudge se reinicia a 1 en la segunda fase.

1 respuesta
STAN

Yo no paso del 5 ¬¬'

EspY

#24 Pues a cebar al Silencer se ha dicho xD

1 respuesta
killer14

#26 Creo que no puedes pegarle con pure damage orb, creo, por lo menos con OD no se puede xD

HooP

PA con 3 battlefurys(pegando a un enemigo para que ignore el armor de rosh)+ troll + magnus + venge + invoker (alacrity)

rhasta + lion + undying + tinker + random

Pescaico

¿A más nivel más items?

1 respuesta
Skelus

#29 Mejores, o eso dicen.

Usuarios habituales

  • Skelus
  • EspY
  • STAN
  • Pas-T-a2
  • tany251
  • Eyvindur
  • Ganzack