Tablas de clasificación mundiales en Dota 2

B

Hoy el equipo de Dota 2 presenta las tablas de clasificación públicas. Estas tablas de clasificación muestran a los jugadores con la mayor MMR individual de cuatro regiones geográficas:

  • Américas
    Europa y África
    China
    Sureste Asiático

¿Quién puede aparecer en las tablas de clasificación?

Para ser apto, un jugador debe tener todo a continuación:

  • Por lo menos 300 partidas de emparejamiento jugadas. (Partidas contra jugadores clasificatorias o no)
    Por lo menos 100 partidas clasificatorias en solitario
    Por lo menos 15 partidas clasificatorias en solitario en los últimos 21 días en la misma división
    Haber proporcionado la información oficial de jugador

¿Cómo sé a qué división pertenezco?

Es la división en la que más partidas clasificatorias individuales hayas jugado en los últimos 21 días. (En caso de ser más de una, usamos la división en la que jugaste la última partida).

¿Sigue contando una partida para el requisito de partidas recientes si alguien abandona o se desconecta

Sí, si la MMR se actualiza. Si la partida es interrumpida por cualquier motivo, entonces no es una partida clasificatoria.

¿Cómo proporciono mi información de jugador oficial?

Si tu MMR solo te califica para una tabla de clasificación y cumples los requisitos de elegibilidad, pero no has proporcionado tu información oficial, te mandaremos una notificación dentro del juego para que puedas hacerlo.

¿Qué regiones de servidores están asignadas a qué divisiones?

Américas: EE. UU. Oeste, EE. UU. Este, Sudamérica
Europa: Europa Occidental, Europa Oriental, Rusia, Sudáfrica
China: Perfect World Telecom, Perfect World Unicom
Sudeste Asiático: Corea del Sur, Sudeste Asiático, Australia

¿Cuándo se actualizan las tablas de clasificación?

Diariamente a las 22:00 GMT.

¿Dónde está la tabla de clasificación mundial?

La MMR de cada división está en una escala diferente, y comparar las MMR entre divisiones carece de sentido en la actualidad. Para que las MMR de dos divisiones estuvieran en la misma escala sería necesario que un número suficiente de jugadores participara en varias divisiones. Actualmente un alto porcentaje de jugadores participa en una sola división.

Estoy en la tabla de clasificación y quiero cambiar mi información oficial. ¿Es demasiado tarde?

Hemos desbloquado la información de todo el mundo, dándole a los jugadores una última oportunidad de editarla. ¡Una vez reintroduzcas tus datos, quedarán bloqueados una temporada y no podrás cambiarlos! Por favor, ten en cuenta que es posible que haya un retraso de hasta un día entre que cambies tu información y esta se muestre en la tabla de clasificación.

3
Galdor

Ahí ahí con representación de las Españas!

MarioTubos

Tenemos dos tops.

Pero vete a saber cuantos de ahi son con tramas, hay mucho truco para subir el mmr de forma artificial.

2 respuestas
N

#3 Pero vete a saber cuantos de ahi son con tramas, hay mucho truco para subir el mmr de forma artificial.

Precisamente al tener que cumplir todos los requisitos de Valve y tener que enviar el formulario evita todas esas tramas para inflar MMR.

Otra cosa es lo importante que sea, muchos jugadores profesionales se dedican a jugar con el equipo, inhouses, etc. y no subir el ladder. Por eso Dendi es #60.

3 respuestas
Genesis1910

Cuando lolqop salga de su mala racha espero verlo por aqui

#4 se pueden hacer tramas aún cumpliendo las normas de Valve xd

2 respuestas
Niksokupa

#4 Y que tienen que ver esos requisitos con no poder hacer tramas? Claro que se pueden hacer igualmente xD

#5 Una vez entras en la Trench no puedes salir de ella :[

MarioTubos

#4 ?¿ No he visto que ningun requisito filtre a los trameros.

1 respuesta
N

#7 Compara la lista "no oficial" (http://dota2toplist.com/solo) con la de Valve, han filtrado a mucha gente.

Desde luego Wagamama y Arteezy no hacen ninguna trama, salvo que comprar 5 rapiers con Tusk por partida sea trama.

1 respuesta
jOhNQ

#3 Hay 5 tops, y que yo sepa ninguno ha sido con tramas, por lo menos de Sanet, serva,Alde y lavel me puedo jugar dinero apostando (por mike no apuesto xd, pero repito q creo q no ha hecho tramas)

1
D4rKNiGhT

Johnq ha hecho tramas fijo.

Niksokupa

#8 Ahora dime de esos requisitos que ha puesto Valve cual actúa contra las tramas xD

Igual simplemente no salen porque hace tiempo que no juegan, por lo mismo que no sale SingSing y tiene como 6.6k

PD: MoonMeander aka 'TheMostHoNTrashPlayerEver' es #14 en América y eso que solo lleva como 1 mes dedicándose de verdad al Dota2 y habiendo abandonado el HoN definitivamente :O

1 respuesta
B

La mayoría de pros en la scene China apenas llegan a 6000mmr y en Europa y América hay bastantes más. Que diferencia de servers tiene que ser eso.

Me recuerda al Starcraft 2, donde los grandmasters del server americano no llegaban a esa misma división en el server europeo, y a su vez los del server europeo no llegaban a grandmaster en el server koreano.

LoLQoP

#5 anda que no te qeda, pqe encima llevo mil sin jugar MM xD

L

de que tramas hablamaos, de las de soloQ?

1 respuesta
N

#14 Tampoco tengo mucha idea, pero creo que eran cosas como usar preferencias de lenguaje extrañas para poder jugar ranked contra tús amigos en el equipo contrario, lo que te hacía ganar la partida, cosas así.

1 respuesta
Nilxd

#15 Mas bien es que te toque con tus amigos pero metiendo en soloQ, por lo que no te meten contra gente mejor por estar en un equipo

XeNiuM

#11 En USA tampoco es que haya un nivel demasiado alto, además mucha gente juega inhouses. Lo de Moonmeander no me sorprende tanto, el tío es bastante decente, y no era la 1ª vez que jugaba Dota 2, hará cosa de 1-2 años también dejó el HoN durante 1 mes o así y le estuvo dando muuuucha caña a Dota 2 pero acabó quemado de palmar partidas y volvió a HoN.

En cuanto a lo de SingSing pues casi seguro que es porque no cumple el requisito de haber jugado 15 partidas en los últimos 21 días porque con Cloud9 y todos los torneos que hay, supongo que MM 0...

B

Igual lo tiene cerrado pero según esto, hace 1 mes.
http://dotabuff.com/players/19757254

Maiknificus

SingSing estuvo jugando ayer. Quizás no sale en las laderboards por tener el perfil privado.

Usuarios habituales