Dota: Test de MMR - Cuenta nueva SOLO ZEUS

Ivanero

#90 <--- Te está troleando.

B

yo fluctuo tu fluctuas el fluctua

1 respuesta
S

gracias, pero leí que es mejor no decir nada durante todo el juego,y así te darán mas mmr, entonces como debería comunicarme?

1 respuesta
Hal9000

#93 Más Mmr si no hablas ¿como es eso?

Niksokupa

Las leyendas cuentan que si juegas a Dota mirando hacia Moscú pierdes un 10% de tu MMR.

3 1 respuesta
S

lo lei en la guia de dragonfist(5k segun lo que dice) o al menos eso entendi.Osea solo debo hablar con la rueda de chat y NO enviar mensajes escritos por mi ?

2 respuestas
Hitmancd47

#96 Esta todo en tu caveza

#92 Es como el euro, que fluctúa: baja y sub... a no que el euro solo baja, no fluctúa una mierda

S

#95 Niksokupa, si no saco el mmr que quiero , me regalarias tu cuenta de LoLZeuS?.... :)

1 respuesta
XeNiuM

#98 Por supuesto, y con 50€ en cosméticos para que puedas tener a todos tus pjs a tu gusto...

1
buitragosoft

que tonteria de obsesión por el MMR. si eres 2k y coges una cuenta de 5k que crees que va a pasar?

vas a perder el 99% de tus partidas, cada error que cometas te van a castigar y van a abusar de ti, y tus compañeros te flamearán y te reportarán.

Yo ni siquiera juego ranked. No seas un amargado que juega para ver subir su numerito. Juega para pasarlo bien.

PD: No, aunque llegues a 6k, no vas a ser profesional y vivir del dota, mejor que estudies o trabajes en otra cosa

1 2 respuestas
Nelkoy

#100 Yo soy 3K (cincuenta puntos arriba, cincuenta abajo) y cada vez que juego en grupo con gente mejor (4,2K o similar) me suelen reventar. Aún recuerdo como un Brew offlaner nos ganó la línea él solo a una trilane defensiva, siendo él el de mayor mmr de su equipo y siendo yo y otro de los supports los de peor mmr del mío.

1 respuesta
Ulmo

#101 Aún recuerdo como un Brew offlaner nos ganó la línea él solo a una trilane defensiva

O M G !

Te llego a tener en mi equipo y aun te andaría tolleando. Pero es cierto, por mucho que la gente insista en que el MMR no funciona, para diferencias mayores de 500 o 1.000 de MMR se nota mucho la diferencia de jugadores.

Yo ahora anda justo saliendo de la montaña rusa de Volvo que me llevó a los 4.200 de MMR y alguna partida en la que yo era el de mayor MMR y el resto gente de 3k, parecía el nuevo jugador revolución de la international.

B

#96 Eso es para jugadores experimentados, xk sabe k si habla va a flamearles, mejor mutear chaty jugar, pero si ests climbeando es mejor comunicarte lo mejor q puedas

S

Hola me interesaría dejaras tu cuenta. Ahora mismo me es imposible subir una cuenta en dota2 y lo he intentado. Eso sí, en vez de jugar con 1 héroe, intentando con todos, por si el juego valoraba que podía jugar con todos y nada. Creo que en valve se han dado cuenta de eso y el MMR ahora baja muchísimo.

Saludos y gracias.

4
Nelkoy

^ Ay que me lol.

S

#100 no creo que sea de 2k los he visto jugar antes de jugar dota 2, en dota 1 siempre fui muy bueno, por ello se que podria dar la lucha a un 5k, por ello al menos solo quiero que me den 4,5k para empezar; respecto al win rate, el 50% de partidas me tocaron con gente que se salia del game, algunos de mi equipo y otros del equipo contrario(pero mas del mio :wtf: )....ademas quiero una cuenta en el dota de mmr 6k como objetivo ya que siempre voy a jugar dota ... y quiero ser muy bueno(quiero jugar con los mejores).

2 respuestas
XeNiuM

Bueno, yo creo que con el experimento de Niksokupa finiquitado, habría que ir mirando de cerrar este thread, porque para que se convierta en un "venimos a mendigar para que nos des tu cuenta" pues como que no...

2 respuestas
B

#107 +1 hay que cerrar esto ya.
#106 Supongo que estaras de coña, porke no hay cosa k mas odie la gente de 4,5+ que la gente que compra cuentas altas y joden a otro 4 compañeros, porque se piensan que tienen el nivel y no lo tienen. Si no eres capaz de subir una cuenta en el mmr que estes,es que no estas jugando al nivel que quieres estar.Las excusas de que me tocan con malos es estupida, porque eso nos pasa a todos en todos los mmr y no son asi todas las partidas, si a alguien de 5k o 6k le toca con alguien al que le han dado una cuenta como tu pides, va a notar tus carencias en 5minutos y se va a cagar en todo porque le han puesto con un cono, lo mismo que te quejas tu en el mmr en el que estes. Si crees que mereces mas mmr, juega y lucha por ello.

Nelkoy

#106 Si eres un jugador de 4,5k y juegas con gente de 2k, carrilearías las partidas hasta con Witch Doctor.

Si pierdes partidas o te ha salido un mmr bajo, tal vez deberías plantearte qué mmr tienes en realidad.

Meaven

Siempre me pregunté por qué la gente compra cuentas y paga por rushes de rating. De verdad que no le veo la gracia. Pagar para estar en un rating en el que cuando vaya a jugar me sienta como una mierda con patas XDD

Hace meses que no juego a dota, pero en las escasas ranked que he echado cuando me tocaba alguien de 4ks (siendo yo 3k) ya se notaba bastante.

2 2 respuestas
XeNiuM

#110 Yo creo que la respuesta es "unos para presumir y otros porque viven en un universo paralelo"

Los que quieren presumir, ya sea con los amigotes, o en internet, o vete tu a saber cómo, simplemente la quieren para sacarse screens y enseñarlas por ahí, luego muchos realmente ni siquiera juegan por miedo a perder rating/rango. Lo cierto es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero hay gente así de idiota

El otro grupito es de gente que en su cabeza, en su realidad alternativa, de verdad se creen que están en condiciones de jugar contra gente de mucho más rango o rating, porque ellos se piensan que son la hostia, y que no suben porque sus 4 compañeros les están lastrando. Problamente pierdan 200 partidas seguidas con la cuenta "boosteada" y sigan culpando al resto o a la mala suerte.

Nelkoy

Yo para boostear mi cuenta tryhardeo basto. No sólo es mil veces más satisfactorio, sino que aprenderé por el camino, lo cual hará que realmente sea del mmr en el que haya acabado.

S

#107 El que como que no, lo tendrá que decidir él, no TÚ. Yo tengo dinero y le puedo ofrecer "un donativo" si me la da.

1 respuesta
S

#110 Pues yo sí puedo jugar cualquier nivel. De hecho un amigo mío tiene rank 1000, incluso a veces ha llegado a estar por debajo de éste. Y ha llegado a jugar con una persona que tenía 40 de mmr, sí has leído bien, 40. Me dejó su cuenta y para mi es lo mismo que jugar partidas de 3,800 (mi tope). Para notar diferencia, tengo que ser el CARRY o MID, pero lo odio.

El motivo, fácil, yo soy FULL SUPPORT, pero full full, no me gusta ser carry, y en menor medida off lane. Y te puedo asegurar que hago mi trabajo mejor que nadie. Pero por desgracia DEPENDO DEL mid, carry y off para que esto avance. Si yo compro todo, siempre está todo wardeado, siempre impido que cojan runa, siempre molesto al contrario para que farmeen tranquilo etc... EXIJO VICTORIA... ¿cual es el problema? fácil, el 90% estoy con rusos SUBNORMALES. Es así de simple. Y si quiero esa cuenta es porque realmente pienso que habrá menos imbéciles que en 3xxx.

Dicho esto, quiero cuenta.

2 respuestas
XeNiuM

#113 Pero esque este foro no es para eso, si la gente viene aquí a hacer comercio, denuncio el thread y lo chapan, asi que tu dinero y tus donativos, te los guardas, listo

1 1 respuesta
jjeekkt

#114 Aprende a jugar primero, de nada te va a servir tener una cuenta 5k si tu nivel es de 3k. Solo lograrás frustrar a tus nuevos compañeros porque les toque un manco en el equipo.

S

#115 bueno creo que tiene razón tenemos que lograr cuentas a la legal ganándonos el mmr punto por punto.

1
Nelkoy

#114 Ahórrate el perder dinero y joder partidas a la gente que sí que está en el mmr que se merece, y comienza a subírtelo por tu cuenta. Y los lloros de que sólo juegas support se los cuentas a otro. Importa mil veces más la persona y su actitud para afrontar las partidas que el rol que tome en estas.

1
xScorpiax

Y volvemos al tema recurrente gente de 3k q se cree de 5k+, los rusos y su complot para bajarte rating¡¡¡¡

buitragosoft

de verdad, que mal ha hecho valve poniendo publico el numerito de las narices

1 respuesta

Usuarios habituales