Dota: The Defense 2

troll_mclure

La segunda edición de este torneo volverá a contar con 10000 € en premios y como no podía ser de otra manera los partidos serán stremeados por au Toby 'TobiWan' Dawson que a buen seguro nos dejara momentos para el recuerdo como en la pasada edición, este torneo se disputara entre el 21 de junio y el 12 de agosto, siendo un perfecto escaparate para ver como llegan los equipos occidentales al torneo mas importante de todo el año, la segunda edición del International que se disputara dos semanas después.

La pagina oficial creada en exclusiva para The Defense season 2 es http://www.the-defense.com/en/start

Posiciones Finales

  1. us compLexity Gaming - €6,000
  2. eu Mousesports - €2,500
  3. se Counter Logic Gaming - €1,500

Participantes

-

Na'Vi

-

Evil Geniuses

-

mousesports

-

mTw

-

CLG

-

uebelst

-

Moscow Five

-

Absolute Legends

-

Quantic Gaming

-

4FC

-

Darer

-

NEXT.kz

-

Team Infused

-

FnaticRC

-

Power Rangers

-

Storm Games Clan

-

Copenhagen Wolves

-

zNation

-

POTM Bottom

-

Complexity Gaming
We haz Asian
Hydra

Team Empire
HelloMoto

Los equipos deWe haz Asian, usHydra, ruTeam Empire y euHelloMoto accedieron al torneo al clasificarse mediante el open qualifier de entre un total de 512 equipos que se celebro entre el 11 y el 13 de Junio.


Fase de Grupos

Fase Final



Repeticiones

Fase Final

Proximos enfrentamientos

El torneo termino el 12 Domingo de Agosto con la final entre euMouz vs uscoL

Y no podíamos terminar esta genial noticia sin recordar estas grandes jugadas de la primera edición con el vídeo mas awesome de todos los tiempos

Stream

[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]

4
zeN2k6

En la edición pasada se vieron algunos de los mejores momentos del dota 2.

FaerieFire

Pues con ganas muchas ganas de verlo. Y ese video me la ha puesto dura.

Norg

Me pongo palote cada vez que veo la teamfight de GDT con el black hole y el ravage que no matan a nadie

3
Misantropia

http://www.joindota.com/en/cups/442-the-defense-qualifier/participants

No hay ningún team español en los qualifiers :<

2 respuestas
Ulmo

#5 Yo veo a uno :P pero estan en la tocholista es q tienen q jugar clasificatorio previo no?

Ah vale, te refieres a los clasificados del torneo final, ahi logicamente, ni hay ni creo q haya ningún español a corto plazo.

1 respuesta
troll_mclure

#6 si te das cuenta #5 pone en los "qualifier" una de dos o cuando posteo no estaban apuntados aun o no lo vio, el se refería al qualifier no a los que entran de forma directa

Misantropia

Cuando miré no había ninguno, ahora hay tres.

troll_mclure

e estado mirando por encima que españoles se han apuntado y les deseo mucha suerte a todos y hay varios mediavideros por lo que e visto, en otro orden de cosas e visto que aunque sea un qualifier hay equipos que ya tienen un nombre

Ulmo

La verdad es q sería todo un logro q alguno consiguiera colarse en la fase final ni q sea para q les rebentaran el culo xDD, pero lo veo muy dificil, hay muy buen nivel por ahi fuera.

UlfiNiste

Hay dos equipos de hecho en los clasificatorios, iMkDis, que hemos perdido en 3 ronda, y penebash y lso 40 ladrones (risas) que están jugando la 3 ronda aun, creo

edito, están jugando la 4 ronda

Ragabash

Estábamos jugando la 4º y llevando 6 min se nos ha caido uno y no ha podido volver a entrar. Una lástima sobre todo porque a partir de la siguiente ya era el playoff.

LoLQoP

Grandes ganas de ver ese Group3

Thanat0s

Así no hay quien estudie cabrones.

1
CybeR

empiezan los qualifiers

B

¿Hoy son los noobs no?

shakespeare

Si xd

LoLQoP

Y no os mola cuando se dedican a copiar picks de los top tier teams? :D

p.d: a mi no :/

CybeR

el equipo de Tzar contra el equipo de holy hexor, son los noobs pero con publiqueros master xD

troll_mclure

aprovechando que hay live aunque sea por los teams panchis del qualifier querría preguntaros una cosa a ver como preferís que deje #1 con los teams en spoiler como están ahora o que los quite porque hoy lo e modificado y me da pena dejarlo en spoiler con lo bonito que esta, pero igual os parece mal si lo quito y queda un post mas grande, agradecería vuestra opinión :P

#24 gracias por tu idea ya esta agregada en #1

2 respuestas
Yerboth

#20 está bien así con spoilers

B

merlini? es MERLINI de dota 1??? me empalmo

CybeR

Es Merlini de Dota 1, el mismo que da asco en Dota 2. Igual que Kuroky, vamos xD

Ulmo

#20 Yo prefiero con spoiler, pero no estaría mal q pusieras el link a la página oficial tambien.

Por cierto, veo q los españolitos ya han caido :'(, una lastima, conocia a jugadores de 2 equipos y pese a q era evidente q no tenían el nivel, uno de ellos con un poco de suerte podrían haber llegado más lejos.

Aun y así admiro su valentía y cojones por presentarse, y sobre todo les felicito por haber avanzado unas cuantas rondas.

1 respuesta
LoLQoP

Quienes eran los teams españoles por curiosidad? Sólo he visto uno echando un rápido vistazo

1 respuesta
Ulmo

#25 Así a ojo he jugado con aldebaran, 4ngelote, Nighty y Ulfiniste. Supongo q con el resto quizás tambien pero o se han cambiado el nick o tengo una memoria horrible para recordarlos xD

p40
iMkDis
1 respuesta
n0one

Uhmm no entiendo muy bien la dinamica de este torneo :/ si alguien puede explicarme como va, y eso de que habia equipos españoles? que tal les fue?

1 respuesta
Misantropia

#27 X invites para equipos profesionales, y 4 huecos para los que ganen unas clasificatorias de entre 512 equipos no profesionales. Luego empieza el torneo.

LoLQoP

#26 gracias, vi sólo a los iMkDis y por eso pregunté

7 días después
troll_mclure

Tras la resaca de la dreamhack hoy dará comienzo The Defense season 2 y los partidos ofrecidos serán:

20:30 uscoL vs ruM5
21:45 seCLG vs euWolves

Por si os sorprende leer Wolves como equipo os informo que son los miembros de The Tough Bananas que ahora reciben sponsor de Copenhagen Wolves.

Que ganas tengo del mTw vs Navi del grupo 3 :P

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • _Akiles_
  • Yerboth
  • BinHo
  • Keshar
  • Birras_cs
  • CybeR