Dota: The Foreseer’s Contract

XeNiuM

Madre mía, 15 días sin ver un item y hoy por primera vez he visto un drop!! Los drops existen!!

Eso si, ha sido gracias a un contrato de mierda de esos, pero bueno, no me puedo quejar xq me ha caído un buen set, la verdad.

1
Antares09

Pues yo en todas las partidas que he jugado desde que sacaron el evento este no habia nadie con la arcana de la PA, maldita mi suerte xD

1 respuesta
icaro_85

Que suerte joder, con el set legendario.

Yo llevo 5 sets: Invoker, Storm Spirit, Bounty Hounter, Chen, Riki. El único mítico el de Storm.

Lo peor es que son personajes que cojo..

Aximand

A mi me ha caído de momento el set del emperador de Necro. Una lástima porque me he pillado el nuevo que venía en cofre y le da mil patadas.

Eyvindur

#182 Me pasa lo mismo xD

AkaiRyu

Yo estoy con examenes de la uni y doto desinstalado. Que frustrante.

ZaZiTa

no se cuanto llevaba yo sin ver un drop, pero no me puedo quejar xD, del contrato si, pero algo es algo.

F

Alguien puede confirmar si los items del evento son tradeables/comerciables? Un amigo compró el arcano ayer y de momento lo que nos ha caído no se puede vender ni intercambiar, ni cerrado ni abierto, pero veo que por aquí seguís con el debate y ya no sé si es que hay excepciones, la gente habla por hablar o qué es lo que está pasando.

Un saludo.

valfader

No se puede hacer nada con ellos.

XeNiuM

Yo esto no lo sabía...

Aparentemente un tío del equipo contrario tenía el arcano, y ha salido lo del contrato y tal, pero al terminar la partida, como el arcano no estaba en nuestro equipo (equipo ganador, con PA y con contrato cumplido) nos hemos quedado sin item.

Vaya forma de ponernos la miel en los labios

1 respuesta
Aximand

#190 El item no te lo dan si o si, simplemente existe la posibilidad de que te toque. Yo llevaré unas 5 veces cumpliendo los requisitos y solo me ha caído un set.

1
Eyvindur

Ni una PA con arcana, alucinante xD

1 respuesta
Kraug

Pues yo llevo 4 sets:

Ursa,Lycan,WK y Batrider

#Notbad

zeN2k6

#192 De hecho no hace falta que quien seleccione la PA tenga el Arcana, con que lo tenga alguien en la partida comprado vale xD

Yo de 6 partidas desde el parche en las 6 había alguno, la de pasta que tiene que estar sacando Valve con la tonteria...

dani_hawkb

Alguien sabe porque pillandome un Axe no se establecido el contrato? (En el otro equipo obviamente habia una PA arcana)

3 respuestas
longanize

#195 en ranked no hay evento, es posible q fuese eso?

1 respuesta
icaro_85

#195

Lo mismo esa PA ya había matado a Axe y lo tenía ya finiquitado el contrato.

Aximand

#195 Hoy me ha pasado lo mismo, me he pillado una PA y enfrente tenía un Axe y un Zeus y no ha salido contrato. En esa ocasión había elegido héroe ya pasado el tiempo que dan, no se si tendrá nada que ver con eso pero bue.

AlzeN

Joder que partida más frustrante acabo de jugar (pero con final feliz). PA en el otro equipo y yo con Pudge. Pues bien, de estas partidas que me salía todo, hooks chungísimos (mas tarde empeze a fallar hooks clarísimos cierto es xD) y la partida ganada desde el minuto 15, pero no conseguía matar a la puta PA para el contrato, entre su blink, el silence y la imnunidad del dazzle, nos ha costado 46 minutos hasta que por fin la he matado.

Nos han dado un rare de Tusk, sin noticia de míticos aún.

EspY

#196 En ranked no hay evento? Puede que tenga sentido el por qué no me ha salido ningún evento a parte de que últimamente no tengo apenas tiempo para jugar... xD

1 1 respuesta
icaro_85

#200

No, en ranked no hay evento.

1 respuesta
EspY

#201 Es bueno saberlo xD

Sertizona

Una duda, si miras en blog que hay ingame, sale la lista de heroes para el evento. Algunos pone lleva X días perseguidos y otros pone nuevo contrato, los de nuevo contrato ya están activados? he escogido uno dentro del tiempo reglamentario para pickear y no se ha activado el evento :(

pirobiro

Después de mogollón de partidas y solo haber tenido el contrato en 5 o así,siempre perdidas,pues va una y lo gano y yo todo feliz y me dan unicamente una mierda de trofeo? PERO QUE COJONES!

Aziwar

Fuck this, contrato denegado en el último segundo antes de que los creeps destruyeran el ancient, y no nos dieron nada ><

1
D

El contrato si no lo cumples no te van a dar nada, da igual que los creeps hubiesen destruido el ancient, os habríais quedado sin nada

janca10

hay gente con ideas muy raras sobre este "evento" vamos ayer cumplí el contrato y los 4 que iban conmigo diciendo GG FF... diciendo que ya tenían asegurado el set ¬¬, yo diciéndoles que había que ganar la partida igualmente que si no nada de nada, y ellos festejando e insultándome a partes iguales por el chat de voz diciéndome noob y que no sabia nada....

Entonces minuto 12 todas las torres tiradas y medias barracas por que nadie defendía... yo flipando en colores... ya entiendo por que a veces vienen los 4 a una linea para "completar el contrato" mientras el equipo contrario nos destroza las otras dos lineas :S, con pensamientos así no me extraña :S

Maiko

Joder mira que hay personajes en el puto juego y de 3 sets que me han tocado, dos son para el omniknight personaje que no uso en absoluto. Psssssssssssss :S

D

Es cierto que ahora si no matas al contrato antes de 20 min se invalida?

1 respuesta
Aximand

#209 Falso. Acabo de jugar una partida que ha durado 32 min. y he matado a la PA a finales denegando contrato. Y nos han dado.....un cofre. El treasure of the cursed wood ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • icaro_85
  • Eyvindur
  • Aximand
  • Antares09
  • Kraug
  • Nelkoy
  • jk11