Dota: The Foreseer’s Contract

icaro_85

Otro contrato conseguido y nada, menuda broma de evento es este...

Chupachota

Yo lo he completado 3 veces y no me han dado nada, no os quejeis xD

AkaiRyu

Me encanta la comunidad de dota. Nos quejamos de que no sacan ni heroe nuevo ni arcana de la PA... lo sacan y ahora todo el mundo no para de quejarse de que no tocan items XDDDDD

1 respuesta
icaro_85

#243

¿¿??

Mi queja viene por los eventos y por este en especial, que hace meses que no hay uno, y para cuando ponen uno hay que pagar para que aparezca, y lo peor de todo es que no tienes la certeza de que te va a tocar algo.

Yo no me quejaba de que no sacaran el arcano de PA, loco o con mucho dinero estaría para comprármelo.

1 respuesta
Aximand

#244 Puedes verlo así pero la realidad es otra.

-Sacan una arcana de la PA como anunciaron.
-Animan el cotarro con un evento en el que pueden tocar items aunque no tengas la arcana.

¿No hay una web en la que entrar en partidas con mods de dota?

1 respuesta
troll_mclure

Pues a mi el evento en si me parece una puta mierda, gente que se mete en partidas solo para el evento y PA jugando lo mas pussy del mundo no vaya a ser que pierda el contrato... a ver si lo quitan de una puta vez que la gente siempre lo mismo con los putos sombreros esta puta mierda solo sirve para joder partidas, y ya de paso si quitan al techies 2x1

6 3 respuestas
AlzeN

Una pregunta, al final quitaron definitivamente los drops o bajaron el porcentaje a 0.01? Lo digo porque desde que salió ese parche los únicos objetos que he visto han sido los del contrato.

1 1 respuesta
B

#247 Yo tampoco he visto mucho drop, lo han bajado drasticamente. Opino como #246 espero que se acabe pronto el evento, ha sido gracioso y tal, pero ya empieza a aburrir las special tactics de algunos xD

icaro_85

#245

¿Cuánto tiempo llevas jugando Dota? ¿Has jugado a los demás eventos que han habido?

El problema también, es como dice #246 , han metido el evento dentro de las partidas y la han jodido. Ya no solo por los drops (que eso es otra), si no porque estropea lo que es el juego en si, ves una PA que ve que va a perder el contrato y se queda afk en la esquina del mapa, o como me ha pasado a mi, un Necrophos con shadow blade y que no salía de base para que no lo pilláramos y así no conseguir sets, Phantoms desconectándose en cuanto pierden el contrato, 5 yendo bajo torre al minuto 1 por querer hacer el contrato y más cosas raras que ahora no recuerdo.

1 respuesta
pirobiro

Me toca contra un PA con arcano y tenía que matar a un techies de nuestro equipo,el techies no ha puesto una sola bomba por todo el mapa en ningún momento de la partida,al final cuando ya le teníamos ganado se desconecta la PA y claro,nos qudamos sin contrato ni nada,para una que juego donde está ella...vaya mierda

Aximand

#249 Joer macho, también menudas partidas te han tocado, por lo visto he tenido suerte. Si que tengo que dar la razón en el tema de que meter el evento en las partidas normales puede afectar, aunque yo no lo he notado, siempre he sido de jugar más single draft o all random. El problema es el de siempre, la gente. La peña se piensa que el contrato es la polla y es un simple añadido sin más con el que puede que te caiga un set. Si tienes suerte y lo cumples y te dan algo pues eso que te encuentras pero centrarse a cumplirlo es jugar para hacer el tonto, sobretodo por todas las circunstancias que se han de dar para poder tener opción de que toque algo (que no es seguro, yo de 9 llevo 3 set raros y un cofre).

De todas maneras sigo con lo dicho, podrían haber sacado la arcana y quedarse tan anchos pero al menos se han sacado esto de la manga (que puede ser mejorable desde luego) para darle algo más de vidilla.

M

#246 +1 , estoy rozando ya el limite de entrar en el low priority quedándome afk en games donde no aparece el contrato o lo he perdido :D

p.d. sigo manteniendo el 0% abandonos !

JaNDeR

Yo la gente que entra a partidas normales pensando que se va encontrar un Dota mas o menos serie solo me queda ponerles una mano en el hombro y decirles lo siento.

Algunos vivís en el país de las piruletas.

Eyvindur

Jugad ranked y au.

M

me cawwen la puta tio puta valve suelta ya sets que quedan solo 6 dias

1 respuesta
icaro_85

#255

Yo otras dos con contrato ganadas y nada. xDDD

http://www.dotabuff.com/matches/1063249077

http://www.dotabuff.com/matches/1063327359

KaoSsS

yo empece 3/4 el primer dia y ahora llevo 4/9

Thanat0s

Yo jugando todos los días y diciendo, joder, que raro, no veo nunca a una pa que haga lo del contrato.

Y hoy por fin me entero de que sólo es en partidas no ranked xD

Scerin

Antes por lo menos al subir nivel te caia algo, basura pero algo, con esta puta mierda, entre que la gente es subnormal y tambien se tienen que alinear los astros para que todo salga bien encima casi nunca toca nada.

2 respuestas
Queteimzx

#259 Y cuando te toca algo no te dan nada por que te mandaron a low priority por reports antes experencia personal

icaro_85

#259

O pierdes un contrato y le dan un set a cada uno del otro equipo, luego ganas tu el contrato y no te toca nada. (como me ha pasado a mi esta tarde xD)

pirobiro

Me acaba de tocar un set,la porimera vez que me toc un set,y un set que se está vendiendo a 14 euros,lástima de no poder venderlo yo :(

Usuarios habituales

  • icaro_85
  • Eyvindur
  • Aximand
  • Antares09
  • Kraug
  • Nelkoy
  • jk11