Dota: The International 2014

dan1kkk

yo el proximo año o cambian muchas cosas o le dan por el culo al compedium y ver el mayor fraude de ti

B

Lo que no tiene sentido es que cada año sea peor el TI... Eso sí, a sacar efectitos en todos los items

1 respuesta
dan1kkk

#10532 Que me pongan ami por gabe y te hago un ti que te mueres

formato de siempre , bo3 all star ability draft , ap , random draft - 1vs1 a bo2 como siempre sf vs sf , puck vs qop

5 comentarios moderados
dan1kkk

#dream

Shincry

Birras_cs

Me despierto con +10 avisos, ya pensando que algo malo le pasara a DK y solo es que el cabron de troll paso la escoba, menos mal.

B

Me levanto y veo q ha ganado LGD vamos ostias q me hago rico

BinHo

para quien no lo pudo ver como yo

6 2 respuestas
Rubios

#10543 Why is Arteezy playing Techies? Wasn't he like 6 years old when that came out for Dota 1?

rekt

Birras_cs

Muy grande el All Stars.

Calzeta

¿Cómo cojones ha ganado Void el modelo nuevo existiendo Zeus, Viper y Slardar?

Shincry

#10543 No pude verlo entero enterito y ahora sí.

Me he reido bastante con algunas cosas, pero la verdad me ha dado muy mal rollo el tema de que si sentry+abaddon,de que si el otro con magnus main, el campeo a la fuente REPETIDAS VECES.

No sé, corta el rollo ese tryhardeo, que se pongan a bailar en circulos y polladas como lo del tren y esas cosas...

Dendi tenía un poco una sonrisa forzada, loda, bueno, estaba mad (Y un tanto de razón)
En fin, la han cagado un poco algunos players que no deberían haber estado en ese allstars...

_<U

D4rKNiGhT

LGD fan aquí, llora de alegria viendo que van pasando poco a poco. ¿Quién se reía de mi apoyo hacía ese club ahora?

1 respuesta
Birras_cs

#10548 Yo lo seguire haciendo, no al racismo.

1 respuesta
Icey

dk perdio, ok gg

B

queriamos que chuan se levantara rageara y se comiera un brazo de ferrari o algo asi para merendar no existe emocion T.T

miniking

Quien es el rubio ese del All star que parece que le va a dar un puto infarto? Vaya pinta de tarao que tiene.

Onehit

#10534 lo dices en serio?

Ni de coña

miniking

Voy a apostar algo para hoy que tengo 1,14 € en la cuenta de Steam y no se que hacer con ello que me recomendais comprar un objeto de 1 € o varios mas baratos?

B

Llegar de monegros y ver que ayer gane todas las apuestas no tiene precio xD ale me voy a sobar la torta y a ver si cuando me despierte he ganado las de hoy xD

B

Los que no hayáis visto DK vs LGD vedla

1 respuesta
Birras_cs

#10556 Como te gusta dar publicidad a DK.

2 respuestas
B

#10557 joder, fue partidaza. Y tranquilo, DK pasará.

1 respuesta
NosFeR_

#10557 y hoy le dará publicidad a iG cuando jueg... oh wait

B

LGD estuvieron increibles en esa partida, sinceramente.

No por el final, sino por el mid-late, en la que dios sabe como coño aguantaron... luego ya en superlate tenian todas las de ganar, con 4 heroes de late full inventory

Usuarios habituales