Dota: The International 2014

B

Como mola la presentacion joder, en plan juego de lucha xD

1 comentario moderado
salkO

Las finales de sc2 son bo7 porque un partido de sc2 raramente pasa de los 20-25 minutos. En dota raramente bajan de la media hora

avisneox

Voy con Newbee porque soy un newbie :D

Nah me da igual quien gane, cuantas más partidas mejor

N

#12032 mierda por que? Lo que seria demasiado rato.. En SC2, en un torneo vi que una partida no duraba ni 5 minutos.. xd

kla

no nature nooooooooo

B

el nature de estos equipos no es el de bulldog tranquilos xDDDD

kla

es peor xk lo usan pa acabar la partida en 10min con un push brutal...

salkO

Y por qué es eso peor que usarlo para ratear y llevar la partida a los 40-50 minutos?

1 respuesta
esduti

van los dos a push a saco en 10 minutos... luego seguirá la cantinela de chino-farmers...

Shincry

#12039 Por que significa que se acabará rapido el mundial!

1 respuesta
EspY

Bueno he hecho all in por Newbee con 2 cuentas, si gano la apuesta habré ganado todas las que he hecho en TI4. Vamos dictador8!

N

tardan mas en hacer los picks y ban que la partida xD

kla

tio en una partida de 10 min no pasa naaaa solo se ve como les pasan x encima eso no molaaa

1 respuesta
Norg

Naga!

FlameThrower

GaN2

Una pregunta de noob: ¿Porque se banea siempre a lycan?

3 respuestas
salkO

Yo qué quereis que os diga #12041 #12044 prefiero una partida rapida con push a saco antes que una partida a rateo con 50 minutos en los que no pasa nada. Aunque sinceramente preferiría partidas de duración media con teamfights epicas, eso si

B

sylar con el druida menudo hype

Eyvindur

#12047 porque hace el horror.

p0MeL0

VG asegurando un poco el late game o como?? ojito con el lone druid !!!

AlfaBrav0

ME gustan ambos teams, pero tiro mas a Newbee

salkO

#12047 Si alguna vez queda libre lo verás por ti mismo. Es un héroe que pushea como un cabrón y que si le dejas farmeo te hace verdaderos destrozos

B

yo todavia no se con quien ir...me parecen los dos muy buenos y muy similares xD

mTh

#12047

Ahora mismo el problema no es solo Lycan en sí que pega bastante con el meta y es la polla ya de base... es que encima Howl es una barbaridad en early para ayudar a gankear sin moverte de tu linea.

esduti

Go VG! por r0tk!!! go go go

GaN2

O sea que es un ban seguro. Me encanta ver como ha cambiado la eleccion de heroes del pasado TI a este.

Rubios

Spameando todo a base de pociones.

we league of legends now

mDity

yo voy con newbee, unq he apostado por vg.. forthelulzuknow

nomechordas

Putos chinofarmers, vaya coñazo de partida... ;)

Usuarios habituales