Dota: The International 2014

AREK

No se quien da mas grima los chinuken o la tiotia esa

troll_mclure

MV escupiendo bilis como de costumbre

1
nevad0

mejor.. porque menuda shit de celebracion

xPipOx

Si las finales se deciden en partidos de 20 minutos, mierda, si es rat doto mierda, si es doto chino de 65 minutos mierda... xDDD

1
Eyvindur

Esto se ha ido a la puta.

jjeekkt

queria que ganase VG pero me he alegrado por la cantidad de items que me ha dado Newbee este torneo

EspY

Se me está poniendo durísima viendoos a todos super mad jajajajajajaja

2 respuestas
Hir0shz

Si duran 60min, basura de games, si duran 25 basura de games, this is mv

Haki

Hay que saber subir y bajar

TRAMBOLICO

XeNiuM

Gtz Newbee!! Muy merecido.

Una 1era fase lamentable y después intratables. Gran nivel.

Aún así (y no porque haya habido final china) me ha parecido la peor TI de las 4. Entre el formato, el meta y que no ha habido tanto espectáculo como otros años, me he quedado un poco decepcionado...

macgoldenof

Muy superiores Newbee en esta final, pero ya podrían alegrarse un poquito que acaban de ganar el International, que parece que tengan la sangre de horchata XD

EspY

Solo son buenas si llega Navi, ya lo sabéis.

B

Sin celebrar ni hostias, se sientan, ownean a Europa y a China a descansar la polla de tanto meterla en culo occidental easy

Galdor

#12637 wow se te pone dura con comentarios de un videojuego vaya filia más rara la tuya

B

A mi la final me ha parecido la polla en cuanto a que no ha habido nada ni parecido y sinceramente el early es mucho mas entretenido que el late, que es en general esperar a un error y punto.

Mucho dinero, mucha skill, poca emoción, y los chinos tienen un palo metido por el culo para celebrar estas cosas xD.

PD: a los que hablais de amaño... en serio, dais mucha pena, pero a cambio me haceis reir mucho, asi q gracias por existir

1 1 respuesta
Shincry

Os equivocais...

A mi me gustan AMBOS equipos.
La cosa es que no ha habido teamfighs en las dos ultimas.
Solo ganks, muy bestias y GG sin tirar raks siquiera.

Haki

#12637 Se te pone dura, en serio? Madre mia.

Aximand

La culpa es de icefrog, si no hubieran quitado el hook chen+pudge newbee a casa a la primera de cambio.

1 respuesta
jk11

Mencionais los 5M como si se los llevaran netos. Entre lobqie queda retenido, y lo que se quedará el equipo en función de abogados y demás, si pillan 500k por cabeza ya me parecería mucho.

PD: se lleven lo que se lleven, hasta que no pasen los días no te días cuenta hasta donde ha llegado.

1 respuesta
B

#12648 jajajajajajajjaja

Antares09

Esto está pactadisimo, ganan 5millones y parece que les van a dar unos ratones y un teclado no me jodas, y a VG tampoco se les veia muy tristes que digamos, siempre iban 1 vs 5 de uno en uno a palmar, matan al venomancer y el furion se queda AFK en el rio, luego aparece weaver y se mete debajo de su torre jajajajaj.

Señores, no solo habeis visto uno de los peores encuentros de dota2 actualmente, si no que es una manipulacion por parte de estos 2 equipos que huele a mierda, ahí se queden los amantes de los micropenes con sus partidas amañanadas.

Ganó un equipo creado hace 4 meses, enjoy el chinese doto

2 1 respuesta
N

Una cosa, es normal que cuando un equipo consiga 4 o 5 kills y el otro 1 , ya sea imposible remontar?

derek-

Mierda de internacional y lo digo yo que me la sudaba quien ganara, como si la gana el equipo mediavida.

salkO

Bueno ya en serio, gran nivel demostrado por Newbee y por los equipos chinos en general, ahora bien, la final ha tenido emoción 0

swowy

Espero nuevo documental Volvo

Shincry

#12649

Es neto por que Valve pone lo restante para que lo sea lei.

1 respuesta
wanchope9

Se lo ha merecido NewBee , la única pena que no haya sido una final demasiado épica, pero después de los play off, menudo rodillo...

B

Decepcionantes finales, si me dicen que se han puesto de acuerdo de quien ganaba las partidas ni me sorprenderia. La final de TI3 era 20 veces mejor que esto

jjeekkt

todos los navi fanboys diciendo que esto está pactado jajaja

PD: Me lo esperaba

Rubios

Meanwhile, at best doto.

Usuarios habituales