Dota: The International 2014

B

#12869 sinceramente a mi los stomps de 15 minutos me gustan de vez en cuando. El 22-0 de iG a EG en la final de ESL ONE fue un espectaculo. Y los 2 primeros stomps de la final de TI4 tambien me han parecido la poya. Si que es cierto que ya el tercer y cuarto partido era un poco absurdo, no por nada, sino porque VG jugaron los mismos putos heroes una y otra vez como si no supieran hacer otra cosa.

1 respuesta
Argoniur

#12871 efectivamente el stomp de iG fue la ostia de ver, pero porq la mayoria eran big plays, y era un puto kunka de 4 con qop en mid, no lo que vimos ayer, y si, VG tambien tuvo la culpa de no saber hacer otra cosa

1 respuesta
B

#12872 lo peor es que si q saben hacer otras cosas, xq han hecho otras cosas a lo largo de TI4 y les han salido de puta madre... pero se emperraron en hacer lo mismo, y Newbee les comio la tostada.

TI5 stretch goals:

3
jk11

Quejarse por quejarse, ya que es gratis.

Tanto os cuesta entender que aún no sabemos a qué narices jugaba VG en las finales? El NP ya se vio que no les funcionó. Venomancer mid igual. No creo que la culpa de eso la tenga Icefrog.

Siempre van a haber héroes que en ciertos períodos van a ser más jugables que otros, pero ni que fueran siempre los mismos. Hace unos meses no veía ni un mísero Tidehunter ni en pubs, el Brew la gente ni se acordaba y Void en el meta no tenía peso. Si lo bueno en los juegos es eso, que haya variedad, este TI han destacado unos héroes, en el próximo destacarán otros.

1 respuesta
Argoniur

#12874 no es quejarse por quejarse, es quejarse porq esta ha sido la peor final en un TI pero ok, si no quieres entenderlo...yo solo digo que ojala no vuelva a ver una final china vs china en mi vida, por lo menos no de estos porq si hubiese sido DK vs iG habria sido la ostia y tambien son china vs china (aunq no todos)

1 respuesta
EspY

#12875 Eso es suponer por suponer, quién sabe si hubiese sido también una paliza antológica o los partidos de 120 minutos más aburridos de la historia. Se han visto muy buenas games esta TI, que Newbee y VG utilizaron estrategia tormenta al final y les salió, pues mejor para ellos porque era lo que pretendían xD.

1 1 respuesta
Argoniur

#12876 efectivamente es suponer por suponer, pero tio algunos nos quedamos muy tocados despues de ver esa mierda de final en el torneo con mas prizepool de la historia xD menuda propaganda ha sido esa final retransmitida en television

1 respuesta
HolyBrownie

Que sea la peor final por que VG no haya sabido adaptarse y Newbee haya owneado a todos los equipos pues no se , puede que realmente , ninguno tuviera nivel para hacerles cara y el problema sea que el meta que han jugado no les haya valido la pena.

1
EspY

#12877 Si yo estoy totalmente de acuerdo con que la final fue una puta mierda, pero no por eso desmerece el torneo, quiero decir, los equipos que sacan estrategias pushers o de un mid game ultra potente buscan eso, terminar en máximo 25 minutos, les salió bien la primera a VG y las 3 siguientes a Newbee, realmente la final tuvo calidad porque lo que pretendía cada equipo les salió.

1 respuesta
B

Para mi de TI4 la mejor final habria sido DK vs Newbee.

Newbee los dos primeros partidos hyperpush, el primer stomp para ellos y el segundo comeback epico de DK. Tercer partido los dos mas relajados, un Morphling para Hao y un AM para Burning a 80 minutos win de Newbee. El cuarto un stomp de DK con ice3 con Timber en modo dios. El tiebreaker con push strat los dos, fail de xiao8 en safe con venom feedeando a ice3 con Invoker, refresher en 30 mins, y a disfrutar.

Argoniur

#12879 efectivamente si VG lo unico que supieron hacer era eso y newbee les revienta a eso pues poco mas hay que hacer xd

jjeekkt

VG ha jugado muchas partidas al late con morph . Lo que se ha visto es que según ha avanzado el international los equipos han ido perfeccionando sus estrategias de early-mid push (lo empezo haciendo VG solo en alguna partida al principio del TI y se ha acabado haciendo en practicamente todas)

1 respuesta
B

#12882 yo es lo que eche de menos en la final, mas compromiso al Morphling de Sylar. Vale que lo pickearon en la segunda partida y fue la primera que perdieron, pero de ahi a no volver a utilizarlo cuando hasta entonces estaba invicto con el... meh

Si esa segunda partida en vez de un Viper/Nature pillas algo para defender un poco mas al Morphling en early y dejarle farmear, yo creo que VG lo habria hecho bastante mejor.

Norg

Pues para mi la 6.82 ha sido un parchazo del copon, hemos visto partidas a late, pusheos a lo bestia, comebacks increibles y una cantidad de heroes brutales, aunque unos mas que otros como siempre.
Que VG se cagara y no nos diera un final en condiciones? Pues si, es una pena, pero la culpa ha sido de VC y de nadie mas.

Rhanok

#12868 Correcto, por eso he puesto yo que independientemente del formato y de algun tema de balanceos los teams deben ponerse las pilas y espabilar.

B

TI4 siempre sera recordado por EU Hub...

10 1 respuesta
mDity

#12886 a la del vestido melafo basto :/

MrBlaze12

8
HolyBrownie

Que alguien ponga ya el gif de cuando rompe Pyrion el vaso tras ver al gato detras. xD

Me encanto cuando hicieron la Hub y los FREEDOM y demas por el chat de twitch, luego el Mario party y Pieliedie perdiendo todo el rato xDDD

2 respuestas
LeoN_ESP

No viene mucho a cuento, pero por que no hay noticia en la portada de MV sobre el ganador del torneo? El torneo que mayor premio ha repartido en los e-sports, todos los medios de videojuegos se hacen eco de la noticia y aqui no se dice nada...

4 3 respuestas
Pato-WC

#12890 Rito les paga.

B
  1. Me gusta que hayan ganado los chinos, se lo merecen. Han jugado mejor y los demás estaban por detrás.
  2. Me gusta el metagame actual.
  3. No me gusta que en una final entre chinos las partidas sean todo stomps.
  4. No me gusta que no se hayan emocionado al ganar 1 millon de dólares cada uno.
  5. Newbee 2 días sin jugar ahí muy frescos analizando a todos los equipos... huele mal el formato.
  6. Ni baseraces ni ratdoto ni chenpudge ni chinofarming ni theplay... only singsing meepo?

Y podría seguir pero me canso. La final una mierda, el formato también, el resto muy bien.

troll_mclure

#12890 Si tanto lo deseas puedes hacer tu el post y proponerlo para noticia que no pasa nada porque creáis una noticia eh, por otra parte que a sido el torneo que mas pasta a dado esta ahora mismo en portada lo puedes mirar, y sinceramente yo no voy a crear un post para mandarlo a portada tan solo para decir este equipo a ganado el TI con tanto dinero en juego no creo que sea necesario, pero vamos que si quieres puedes crear tu la noticia que no pasa nada

1
1 comentario moderado
Rubbendel

#12889

3
mDity

#12890 es mas divertido saber si alguien se hace rico vendiendo bufandas y tal xD

B

Me envía la chinita manager de Titan un código de un Genuine Autograph.

Ez money, ez asians

2 respuestas
Pato-WC

#12897 Follatelah

2
dan1kkk

#12897 marcate un 1-15

FerPina

#12889 Pues PLD como en el TI4 :P :P

El Torneo ha tenido muy alto nivel y la final fue sin duda de un gran gran nivel, lo que no quiere decri que fuese aburrido ver 4 stomps. 1 Stomp ok 2 bueno.... 4/4? No gracias. Que no les quito el merito Newbee jugo genial pero no fue tan emocionante ni de lejos.

Otra cosa es el formato....eso de saber el que va a la final dede hace 3 dias.... no me mola me hubiese gustado que ¡fuese el formato de otra manera la verdad.

Otra cosa es lo de que han ganado 1 millon cada 1 y parece como si fuese normal no se les veia emocionados pero eso es ya cosa del equipo o lo que sea no podemos forzarles a que se emocionen pero bueno hubiese estado bien.

Usuarios habituales