Dota: The International 2015

jjeekkt

Que suerte tiene EG, el único resultado que le valía en el CDEC vs EHOME era el 1-1 para ser primeros de grupo y parece que se va a producir...

LexisACM

Cómo lo ha salvado yoki.

Thanat0s

VP ha perdido vs Empire :o

macgoldenof

Pues al final el tiebreaker lo ha ganado Empire.

Ahora a ver que oponentes eligen LGD y EG.

LexisACM

Genial Empire, luego de un mal comienzo en general.

macgoldenof

Pues ya tenemos emparejamientos:

Fuente

2
Hal9000

1
Thanat0s

El EG vs Secret de semis va a molar.

Y LGD lo va a tener "fácil" hasta la final.

1 respuesta
JohnVoiden

#2708 EE-SAMA les destrozará, lo sabes.

B

Brutales la gente de vicius:

5
guilles

Bastante bueno si

BinHo

Por que a navi le toca contra VG en vez de VP?

1 respuesta
Worvast

where is bruno?

bloodknight

#2712 Virtus Pro al ser 5º de grupo elegía contra quién quería jugar del 7/8º del otro grupo y han elegido Fnatic en vez de Navi, que ha quedado como rival del 6º (Vici Gaming).

BinHo

Vamos que los ed VP se cagaron por ellos jajaja

1 respuesta
Antares09

#2715 Los de VP son perros viejos y saben que ArtStyle tiene pocket strats para el main event, pobre Iceiceice con lo bien que me cae y lo pronto que se va a ir para casa.

1
Ulmo

Bueno, ahora que ya se acabó la fase de grupos a ver si realmente nos sorprenden con picks diferentes.

Visto los partidos tengo una pregunta que haceros:

¿No os sorprende que con el pick permanente a Storm y Lesh nunca se haya pickeado un Doom? Especialmente en el caso de Storm.

Creo que es un counter muy basto, y pese a que Doom actualmente este un poco fuera del meta, te garantiza quitarte de encima a un hereo que ya hemos visto que prácticamente se hace las partidas solo.

2 respuestas
ECL

#2717 quiza sea porq necesita mucho farm ¿?

Jeff_Gold

jajaja really owen? jaja

2
EspY

#2717 Creo que habiendo Gyros, PLs, Bloodseekers y demás right clickers siendo un heroe que no tiene armadura, necesitaría ir safe lane y no puede pelear contra esa gente, en hardlane comería pene bien contra estos carrys acompañados por los supports de moda (earthshaker y dazzle) aparte de que habiendo dazzle en todas las games que tienen iniciadores tipo Storm, por mucho que le tires el doom al storm si no para de curarle y tirándole el grave yo creo que Doom está bastante fuera de la meta.

jjeekkt

Estos son los héroes que aun no han sido pickeados en el TI:

Alchemist
Death Prophet
Doom
Elder Titan
Faceless Void
Jakiro
Kunkka
Lone Druid
Medusa
Meepo
Mirana
Morphling
Necrophos
Ogre Magi
Outworld Devourer
Pudge
Riki
Sniper
Spectre
Terrorblade
Troll Warlord
Ursa
Warlock
Weaver

Curioso ver en la lista a héroes que hasta hace nada eran top picks : troll, sniper y jakiro, otros que tambien se solían pickear bastante hasta hace no mucho como weaver, medusa o necro y la desaparición completa del faceless void de la escena competitiva.

También me sorprende que no se haya pickeado ni un solo Spectre cuando es un muy buen héroe contra tantos AM que estamos viendo

khumalo

Tiempo al tiempo, yo creo que entre los no pickeados hasta ahora, hay mucho "tapado".

Niksokupa

Spectre no se va a pickear en un meta donde priman los supports aggro y de gankeo, como mucho con un dazzle comiéndole el ojete para que muera lo mínimo en early pero aún así es un carry que no veo que case o tenga cosas buenas para este meta.

intelntl

Mirana no estaba fuerte con las flechas?

B

Seamos sensatos, esto va en función de por donde les da el aire a los pros. Si mañana uno de los equipos peor clasificados hiciera un pick "old school" de sniper+ogremagi/venge+jakiro+troll+offlane situacional se les caería el culo a todos y serían competitivos igualmente. Pero el "meta" es lo que es, una moda mas supeditada a leves cambios en los parches.

1 1 respuesta
m4andg4

partidos buenos de ayer para ver?

Niksokupa

#2725 Pues te aseguro que Alchemist no se pickeará ni 1 vez y de hacerse fijo que pierde, ese héroe es pura bullshit.

2 respuestas
B

#2727 discrepo. en manos de un buen farmer y con un par de supports inteligentes es un bicho que en 20 minutos te sale full items y no puedes pararlo de ninguna manera. el miedo que se le suele tener al alche es que tenga espacio para farmear y haga snowball en midgame. eso si, si no le dejas farmear en early lo desactivas completamente.

2 respuestas
EspY

#2727 #2728 Yo creo que Alchemist va a salir, con lo que le gusta a xiao8, siempre recurre a él en según que momentos, como medio o como support lo veo saliendo.

1 respuesta
Niksokupa

#2728 #2729 Cómo support es posible aunque con muy poca probabilidad de que se pickee, como carry ni de coña hay mil mejores antes que Alchemist.

Usuarios habituales