Dota: The International 2015: Clasificatorio China


Sange stream

XeNiuM

De verdad Air, por favor, búscate un equipo de tu nivel, HGT no te merece. Qué jodida maravilla de jugador por el amor de DIOS...

Llevo meses pidiendo que fiche por un tier 1 chino, putos amarillos están jodidamente ciegos si no ven que este tío se merece jugar con la élite

jjeekkt

HGT necesita ganar contra Wings su último partido o tampoco pasará a la siguiente fase... Otra predicion fallada xD

1 respuesta
XeNiuM

#62 Estamos que lo tiramos jajajaja

Shincry

Putas partidazas de VG.Potential vs TongFu

kNG17

go HGT no me jodais las predicciones

XeNiuM

Empieza ahora mismo el HGT - Wings. Aquí se decide todo. Si hay empate pasa Wings, a HGT sólo le sirve la victoria

Argoniur

rip predictions

XeNiuM

Madre mía, a ver si por lo menos gana todo EHOME y acierto 1 de 4...

Air, búscate un equipo por favor

Nelkoy

¿Cómo está yendo la cosa de momento? Yo no me acuerdo ni de mis predicciones, sólo sé que EHOME lo puse primero y los demás ni idea xD Creo que HGT segundo, pero el resto...

XeNiuM

A ver quiénes han sido los "cracks" que han metido a Wings en el top 4 porque madre mia...

1 2 respuestas
buitragosoft

Yo puse A TongFu que han echo una increible serie con 0-8 :cry:

acertando 2/4 en china, no me quejo

1 respuesta
XeNiuM

#71 Yo tb jajajaja, les tenía como ganadores del qualifier, menos mal que luego sólo les puse de cuartos, pero aún así, menudo papelón...

B

#70 Estos no los acertado ni peter, y como bien dices solo nos queda que EHOME gane que si no...

1 respuesta
EspY

#70 #73 Hombre tienen un roster conocido y habrán sorprendido porque se acaban de "formar" pero hay que recordar que DT el año pasado ya pasó de los grupos y que LAI siempre hacía buenos papeles en los torneos. Aún así el ostion se lo ha llevado TongFu, los puse 4 y al final parece que nada.

Menos mal que os dije que pusieséis a EP... xD

1 respuesta
jjeekkt

Los que no me han decepcionado en absoluto han sido CDEC, menos mal que aposté por ellos xD Aunque lo de HGT ha sido un palo muy duro

XeNiuM

#74 EP y Wings fueron los que se clasificaron a DAC como "futuras promesas" y desde entonces han dado buen nivel, pero a EP le había visto plantar cara a los mejores, a Wings no, de ahí que me sorprendan más, no digo que sean malos o desconocidos, pero para meterlos en el top 4, había que fumar cosas XD

Y si, lo de TongFu para mi ha sido la mayor estampada, ya no solo uuu9 y compañía, esque los otros 2 equipos (Wanzhou y Old Boys) tb están haciéndolo fatal, asi que fracaso triple...

1 respuesta
Nelkoy

Vale, mis predicciones fueron EHOME, CDEC, HGT y EP.

¿He atinado con algo? xD

1 respuesta
B

#77 Estas fuera salvo si gana EHOME como todos porque HGT tmb estan fuera.

1 respuesta
Nelkoy

#78 ¡Puta EHOME!

EspY

#76 Ya bueno, pero parece que nadie se esperaba que ganasen partidos y bajo mi opinión estaban para luchar para el 4º con cdec y tongfu, aunque habría metido antes a cdec que a Wings eso si que es verdad xD. Al final ni tongfu ni hgt, menudas predicciones me he cascado.

2 respuestas
troll_mclure

#80 menos mal que te hice caso y rehice mis predicaciones al final salvo HGT acerte los otros 3, no esperaba que wings se clasificara aunque tuviera algunos jugadores conocidos

XeNiuM

#80 Bueno tu y todos, lo de HGT yo creo que le ha jodido las predicciones al 99% de la gente.

Sprana

cabrones de HGT y yo dandolo todo por ellos

al menos me queda ehome t.t

y no dire nada sobre Tongfu OB porque vaya decepcion

2
nestor11811

Lanm earthshaker se la esta sacando en esta partida.

B

Vamos EHOME una más y por lo menos acierto con vosotros

B

Pues algo milagro Segunda partida da EHOME, 1º y 2º acertados algo es algo.

Acabo de ver que es al mejor de 5 :palm:

B

CDEC gana la tercera, joder vamos EHOME no me falles

XeNiuM

Pinta bien para EHOME, me gusta mucho CDEC, pero siendo cty fanboy y teniendo en cuenta que sería la única predicción que acierte de este qualifier, espero que gane EHOME xD

XeNiuM

Cómo no, abro la boca e EHOME se estampa. Cojonudo

jjeekkt

que nivelazo está demostrando CDEC en este qualifier

Usuarios habituales