Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

BinHo

De sa-net no hay noticias? No participa?

guito

Creo que perdió en el 1º día

XeNiuM

Pues ya hay ganadores del qualifier, los rusos de Yellow Submarine

Ni zorra idea de quienes son, pero la filosofía de "drink vodka win dotka" no decepciona

1 1 respuesta
Niksokupa

#123

Llevo siguiéndolos ya como 1 mes, son bastante buenos estos de YeS.

1
B

*Group A: 4 Anchors + Sea Captain, Burden United, Alliance, Power Rangers, Ninjas in Pyjamas
*Group B: Natus Vincere, London Conspiracy, Vega Squadron, HellRaisers, Yellow Submarine

troll_mclure

Mediavida Oracle: Qualifier Europeo

Oracle ya sabe que ocurrirá en el qualifier, pero que hay de Mediavida, Igual que hiciéramos el año pasado pongamos aquí nuestras apuestas del qualifier americano, en esta ocasión pondremos los 4 mejores ya que así es como funciona en el compendium, recordar que solo pasan dos de cada grupo de cara a las predicciones

troll_mclure

Por comentar un poco los grupos, mucha suerte la de HR que le a tocado contra los equipos mas flojos a priori

jjeekkt

No es normal el desequilibrio entre un grupo y otro. Parece hecho a posta por Valve para que NaVi no quede eliminado a las primeras de cambio.
1º Alliance
2º NiP
3º HR
4º NaVi

macgoldenof

EDIT: Ups! No había visto que se había puesto en otro hilo. Ahora ya no queda rastro :ninjaedit:

XeNiuM

Pues está jodido pero yo voy con:

1 - Alliance
2 - Na'Vi
3 - Hellraisers
4 - Vega

Si, o mucho cambia la cosa esta semana, o no veo a NiP haciendo nada de nada

1 respuesta
buitragosoft

Yo veo un clasico en la final

1 [A]
2 Na'Vi
3 Hellraisers
4 NiP

B

#130 Xenium Alliance y Na´vi en los primeros puestos, como se nota que te deja llevar por las pasiones.

2 respuestas
buitragosoft

bueno, aqui queda constancia para ver a posteriori quien es mejor oráculo ;)

XeNiuM

#132 Por Pajkatt me tengo que rebajar a ir con Alliance xD

En cuanto a Na'Vi, aunque están fatal, tienen jugadores para estar ahí, además de que el resto de teams del qualifier tampoco es que estén a un nivel abrumador

1 respuesta
B

#134 Na na, que se te ve el plumero :P

troll_mclure

Lo de XeNiuM es apostar todo con el corazón porque con la cerebro 0 xD

1 respuesta
XeNiuM

#136 Para que lleguen al corazón, hay que verlos primero con cerebro. Por eso soy de Kuroky ^^

B

Que mal poneis a NIP cuando es el mas seguro que se clasifique xd

1 respuesta
XeNiuM

#138 Si hubiera sido hace 1 mes el qualifier probablemente les hubiera puesto primeros o segundos, pero yo no se si es que están de bajón o que la 6.84 les ha sentado fatal, pero últimamente están jugando de pena...

Ojo, que igual ahora para el qualifier se ponen a tope otra vez y se clasifican sobrados, pero la sensación que me han dado en las últimas semanas ha sido de estar muy fuera de forma

1 respuesta
jjeekkt

#139 Hoy han ganado 2-0 en la Dreamleague a Vega y parece que poco a poco recuperan su mejor nivel. Yo no creo que se clasifiquen directamente, pero si espero que dejen de dar pena xD

Aximand

CIS Doto best doto

1º HR
2º Na'Vi
3º Alliance
4º NiP

hazequease

Alliance, Navi, NiP, HR

intelntl

Alguien le va a echar valor a poner las predicciones de las estadísticas? Yo estoy perdidito!

1 respuesta
xScorpiax

yo esperando a q os pronuncieis xD

1 respuesta
RuBiioC

yo las he puesto, pero seguro que las tendre todas mal :no:

troll_mclure

#143 #144 El tema de las predicciones de estadísticas es que tienes que seleccionar una región, y cada uno elegira la que mejor conozca imagino

1 respuesta
xScorpiax

si,por eso estoy aqui xk seleccione europa xD

3 respuestas
intelntl

#146 #147 Idem aquí, quiero ver si alguien pone las suyas y copiarlas vilmente

2 respuestas
XeNiuM

No le he dado mucho pensamiento ni he mirado páginas de estadísticas, tiro un poco de "intuición" pero así quedan las mías:

1 respuesta
troll_mclure

#147 #148 el señor #149 ve bastante Doto, si se anima gente como Espy, BinHo, Nelkoy, jjeekkt o shiro_himura (y mas que me dejo) a poner las suyas son gente con un mínimo de criterio ya que suelen seguir competitivo regularmente.

A mi me es lo mismo elegir una región que otra, así que puedo elegir Europa para echar un cable, de todos modos tener en cuenta que es bastante difícil hacertarlas, algunas predicciones son bastante de intuición, y otras a 2 semanas de parches son bastante complicadas de acertar.

Una buena recomendación de cara a picks, bans y demás bajo mi opinión seria usar las stats de la Dreamleague como referencia http://www.datdota.com/tournament.php?q=444&tournament=DreamLeague%203 al fin de cuentas 5 de los equipos que participan ahí también lo hacen en el qualifier

2 respuestas

Usuarios habituales