Dota: The International 2015 Compendium

RuBiioC

#900 sabes que te vas a gastar mas dinero en subir el compendio que en lo que valdrá el item en el mercado no?
ejemplo: las radiance de alche del compendio chino (nivel 150) = 11.46€ (ahora mismo)

1 respuesta
P

#901 pero me gusta la sensación de dar click a un tesoro y me toque algo mola

nestor11811

http://dotaforbabies.com Kappa

5 2 respuestas
Nelkoy

#903 Lol, ¿otro héroe nuevo? Si metieron al Bardo ese por febrero o por ahí, y después de ese metieron luego otro. Sacan más héroes que parches de balanceo.

1 respuesta
XeNiuM

#903 Cómo coño han hecho para que "dotaforbabies.com" te lleve a la página oficial de LoL? Jajajajajajaja

1 respuesta
Niksokupa

#905 Sólo tienes que comprar el dominio y luego eres libre de redireccionar donde te plazca xD

2
SB-Killer

#904 Es la manera de hacer "caja" están casi obligados a no para de sacar cada X tiempo.

Creo que donde mas ingresos sacan son de los "campeones" nuevos y de los "RiotPoints" esos. Tampoco estoy muy seguro la verdad. Pero si que veo normal que estén siempre sacando o inventando nuevos "campeones" xD

Dunos

No sé si alguien lo ha comentado pero han abierto ya la Secret del International con los nuevos items que venderán (y que podremos pillar después en el resto del mundo)... http://dota2.welovefine.com/

1 1 respuesta
krag007

#908 La camiseta de "mafia" y los muñecos de vinilo me molan demasiado, pero esta todo a precio de oro. Alguna camiseta caerá.

Norg

La camiseta de Clocky es la repolla >.<

Dunos

La del Tide está muy chula también :/

tmeto

un compendio sin cromos no es un compendio, es un libro magico lleno de regalos inmortales retos y otras cosas, pero no es un compendio.

4 1 respuesta
N

#912 Exacto. Los cromos molaban

pa1nkill3r

Pues hombre, los retos están bien. Pero sacar cromos, intercambiar, completar colección
Te incentiva a jugar partidas y a comerciar
Una pena

1
S

Yo me saque hace poco la arcana de Shadow Fiend a cambio de unos cromos de pasados international que me sobraban, al tio le debian faltar solo esos cromos porque sino ya me contaras.

1 respuesta
tmeto

yo que soy el peor puto farmeador del mundo estoy hasta la polla de los retos de sacate el agamin en 20 minutos....

y ya no digo las basuras de pickea a tini y comprate daga tira 2 al aire y baila....

1 2 respuestas
Fr0z33n

#916 Manquer.

1
SB-Killer

#916 al final cansan la verdad, las primeras veces estan bien pero luego son un poco sosas la verdad.

Yo también quiero cromos para esta international es algo que tiene su gracias, no se por que no lo ponen, a saber si es por temas de inventario por que una cosa que hacia era petar el inventario de lo lindo.

Orteku

· Updated the visuals for the Templar Assassin Immortal.
· Moved the Templar Assassin Immortal to the new Weapon slot (equipped items have been unequipped).

Los lloriqueos de Reddit sirvieron para algo.

2 1 respuesta
Farnsworth

#919 Lo dices como si quejarse por algo que no te gusta fuese algo malo

1 respuesta
XeNiuM

#920 Hombre, en Reddit hay mucho cryer que da penica, pero vamos, en este caso tenían razón, y muchas veces son quejas justificadas y consiguen cosas muy buenas para la comunidad. Llamarlo "lloriqueo" en plan cachondeo (o así lo he entendido yo) tampoco me parece el fin del mundo xD

1
xScorpiax

me hice todos los desafios y solo lvl 18... vaya mierda x-D

2hl

¿Cómo puedo escoger la misión del compendium que quiero hacer cuando juego en captain's mode?No me sale la pestaña para hacer click...

1 respuesta
Nelkoy

#923 Creo que puedes elegirlas una vez estés dentro de la partida, justo antes de que el tiempo llegue a cero (igual que las predicciones, vaya).

RuBiioC

acabo de ver que han metido dos nuevos logros:

  • ganar 5 partidas en dota 2 reborn (500 puntos)
  • ganar 10 partidas (sumando las otras 5) en dota 2 reborn (otros 500 puntos)

10 niveles por la cara solo por jugar en la beta

1 respuesta
tmeto

#925 ganar 10 partidas es imposible y lo sabes.

1 respuesta
RuBiioC

#926 hay que ganar 15 (juntando los dos logros)... yo tengo fe de hacerlo :qq:

Fr0z33n

A darle duro.

OldmanSuper

Esta buggeado, el contador no se actualiza, al menos en mi caso

1 respuesta
RuBiioC

#929 pues que bien, espero que luego se actualice con las que ya tienes echas (14 me quedan :D)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Nelkoy
  • EspY
  • FerPina
  • kNG17
  • tmeto
  • XeNiuM