Dota: The International 2015: Previa

troll_mclure

#60 Si eran los dos únicos que quedaban por conseguirla, estarán todos los equipos con sus correspondientes rosters.

1
Rubbendel

¿No hay ningún pubstomp organizado en España? He buscado en la página oficial de los Pubstoms pero no veo ninguno, una verdadera pena. Me extraña que en el Meltdown de Valencia no se organice uno.

2 respuestas
tmeto

#62 justo pensaba preguntar lo mismo, el año pasado hubo uno en madrid....

a una mala incluso se puede montar algo extraoficial con putas y barcos.

2 respuestas
4

#63 #62 Por aquí contad con dos para cualquier Pubstomp. Yo este año se lo e propuesto a mi jefe montar algo en el bar pero no a querido porque ya tienes sus clientes pocos mas bien poquitos pero... es lo que hay.

1 respuesta
tmeto

#64 ostias que dices, tu dile q metes a 20 tios a consumir toda la noche con el bar cerrado y si dice q no vamos a por su familia.

1 respuesta
Ulmo

#63 Yo tengo carnet de barco, pero no de putas.

XeNiuM

Nuevo episodio:

4

#65 El horario va a ser de noche en España?

2 respuestas
Nelkoy

#68 Sí, siempre hay cosas que acaban a lo mejor a las cuatro o por ahí. Empezará a la tarde noche y hasta la madrugada.

tmeto

#68 si, robale las llaves y ya esta, seremos mucho mas amigos tuyos.

macgoldenof

Valve acaba de anunciar el formato, la distribución del premio y los horarios. El formato será parecido al del International 3, con la diferencia que solo será BO1 el primer partido del Loser's Bracket. Este año todos los equipos se llevarán parte del premio, y el ganador se llevara un 36% frente al 46 del año pasado. La wildcard y la fase de grupos empezarán a las 6 de la tarde y el evento principal a las 7 de la tarde.

También han anunciado que se podrá ver por Twitch, Youtube y Dota TV.

http://blog.dota2.com/2015/07/the-international-approaches/
http://www.dota2.com/international/overview/

Hitmancd47

Ganar 1 millón quedando sextos...

1 respuesta
B

Me gusta el reparto mucho xfin equipos top 16 ganan pasta alrededor de 10k cada player, con todo el tiempo que le dedican me parece lo minimo. wp volvo.

1
XeNiuM

#72 A mi me parece lo idóneo. De 16 millones, 1 millón no es nada, y hacer top 6 en el torneo del año, no es que lo regalen precisamente...

1 respuesta
Hitmancd47

#74 Es que pienso en la pobreza de Na´Vi, ahora el que quede 3° tendrá el mismo premio que el que consiguieron nuestros amigos ucranianos en 3 finales.

1 respuesta
Aximand

#75 En prizepool si, pero la fanbase que te crea ser el primer equipo ganador de un international no se consigue de ninguna otra manera.

wanchope9

Lo bien repartido bien sabe

BinHo

Bueno , quien se quiera subir al carro de navi aun está a tiempo. Una vez empezado el TI no quiero a nadie que se suba cuando vea que vamos reventando a todos los rivales

3 respuestas
EspY

#78 No sois ni el mejor equipo de Rusia jaja

1 respuesta
BinHo

#79 Navi no es ruso , infórmate primero

Aximand

#78 Me encanta tu optimismo xD Hacen top 8 pero están muy lejos de los equipos favoritos.

Farnsworth

#78 Oh aun hay fans de NA'VI Creía que os habíais pasado todos a Secret

1 respuesta
buitragosoft

#82 eso son los chaqueteros que se apuntan al caballo ganador

xboct es mi pastor

bloodknight

El reparto ha ido a mejor y cada año es menos % para el primer puesto pero seguimos tremendamente lejos de lo que hace cualquier deporte importante en el mundo dónde la diferencia entre primero y último es mínima o nula. A este ritmo quizás para TI21 tenemos un reparto de premio decente...

El dinero que se llevan del puesto 13 al 16 (10.000 por persona, menos el corte del equipo) sigue siendo mucho menos que haber dedicado el año a trabajar en McDonalds. Dificil lo tiene alguien joven para vender Dota como una profesión estable cuando cualquier otro trabajo paga mejor.

En LoL hay al menos 40 equipos con jugadores que tienen salarios mínimos de 40.000$ al año por parte de Riot. Eso contando sólo las regiones principales, porque creo que ligas bastante grandes como Brasil, Turquía, Oceanía tendrán sueldos importantes también.

El formato de la fase de grupos sigue siendo demencial de seguir para cualquier persona normal. El problema de siempre en Dota, TI tiene tanto dinero que hay que organizar casi una mini temporada para decidir que equipos son los mejores.

Y luego en la fase final, pasamos del extremo de 3000 partidos jugados a equipos eliminados con BO1. Por no hablar del coñazo de doble eliminatoria, pero eso parece una batalla perdida incluso cuando ESL One demostró que eliminatoria simple (como hacen todos los deportes tradicionales del mundo) es 1000 veces más emocionante.

Espero que al menos haya un salto en cuanto a valores de producción y que TI luzca al menos mejor que una semana cualquiera de LCS.

3 2 respuestas
EspY

#84 Deporte donde la diferencia entre el primero y el último es mínima o nula? Tu has visto el reparto de la liga española o como se paga la champions league?

1 respuesta
bloodknight

#85 España siempre ha sido un cachandeo en ese aspecto, pero incluso el último se lleva un 5% de todos los derechos de TV. Aquí el 16º se lleva el 0.3%.

Las dos ligas deportivas que mueven más pasta del mundo (NFL y Liga Inglesa de Fútbol) tienen diferencias muy bajas entre todos los miembros. Lo mismo con la NBA, NHL, etc.

1 respuesta
EspY

#86 Si pero eso son ligas del primer mundo XD. Yo hablo en general. Aún así Madrid-Barsa 200 millones - último 15.

Nelkoy

Creo que el punto que bloodknight quiere plasmar es que ir al TI, aún quedando último, ya debería ser premio suficiente como para dedicarte al Dota todo el año. Y que tal premio no está bien recompensado económicamente, pese a haber prizepool de sobra para hacerlo.

Si el prizepool estuviese más ampliamente repartido, habría equipos de Dota que entrenasen todo el año para ir al TI. Sólo para ir. Y sin duda contribuiría enormemente a la scene.

bloodknight

Para hablar de cosas buenas, la final es en sábado y no domingo, se puede trasnochar sin problemas.

tmeto

se juegan muchisimo en esta TI, pensar q con todo lo que esta pasando de la caida de dota o hacen algo gordisimo y el año que viene se ponen en serio con los torneos, o nos vamos buscando otro juego.

Usuarios habituales

  • EspY
  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • tmeto
  • BinHo
  • saferoth