Dota: The Kiev Major

BinHo

Mañana empieza , dejo la unica info necesaria

Arle

Ojala se clasifique el stack de singx2 con cancel y todo.. de momento acaban de perder el primero contra las exratas : /

BinHo

1-0 , asi si

BinHo

vaya sida el rmn

T

Que pena de Na'vi con lo que ha sido.Y dicen que tiene dinero..claro, por eso fichan a Pajkatt no te jode

EspY

Navi no se clasifica ni yendo por un qual inventado por el tito Gaben para que vaya Dendi. Por otra parte qué cojones pasa con Secret? Cada día son de una región o como va?

1 respuesta
LexisACM

Menudo inutil Ghostik, todas las partidas debajo en net worth del 4 enemigo.

1
BinHo

vamooooooooooooooooooos

Arle

Va a ser bonita la final contra VP. Me apetece bastante que pase Navi la verdad

1 respuesta
BinHo

#9 aun nos queda empire primero , que como el hijo puta del chappie tenga el dia aun nos la lia

FerPina

#6 secret no ha jugado siempre en EU?
por otro lado, veo bien que dividan EU y CIS la verdad......

1 respuesta
BinHo

buen 1vs9 que se acaba de marcar piecat en esta partida

BinHo

vamooooooooooooooooos a la final

que alguien haga el favor de explicarle a kingR como funciona la ulti del WW

EspY

#11 Por qué motivo te parece bien? Si tienen tanto nivel porque lo máximo que han conseguido en 5 majors que van son 5-8º puesto de puta chorra? Incluyendo la última internacional donde no consiguieron meter a NINGÚN equipo y Navi fue invitado quedando ÚLTIMO.

Y todo esto contando que OG, Liquid son invitados a todos los eventos. Hasta Escape Gaming estaban en mejor forma. Está bastante claro porque ponen un spot ahí en CIS y es puro marketing y lo sabéis.

3 respuestas
Antares09

#14 Basicamente por comunidad, es como si me dices que quiten el clasificatorio de SEA porque dan puto sida esos equipos xD

Mucho rajar de navi, pero ahi está el unico equipo en 3 finales consecutivas y jugando todos los Internationals

1 respuesta
Ulmo

#14 Eso es como si me dices que cómo es posible que en la champions Croacia aporte siempre un equipo, encima siempre el Dinamo desde hace 10 años.

Las zonas no se basan solo en la calidad de los equipos, que es algo que puede fluctuar mucho, sino también en la cobertura mediática y la presencia del juego en cada región.

1 respuesta
Arle

Que feo pinta esto para Navix : /

2
Arle

The dream is over.....

EspY

#15 Para dar tanto sida los de SEA bien que tienen siempre un equipo en el TOP5-6 mínimo, si nos ponemos tontos con solo torneos major creo que no hace falta ni comparar contra CIS lo que hacen en SEA y ya ni hablar de la última TI.

#16 Por esa regla de 3 porque no dan un spot siempre a sudamérica? jejeje, esos no eh?
El cachondeo habría sido poner un major en Kiev y no llevar a ninguno que sepa decir cyka cyka.

BinHo

al final lo de guardar las strat para la TI7 no fue buena idea

FerPina

#14

1 - porque como han dicho lo que valve esta haciendo es intentar conseguir la mayor representacion de distintas comunidades. Por eso tambien pusieron un slot para sur america.

2 - cyka blyat es la 2º mayor comunidad de dota2, es logico que les den 1 slot. Un ejemplo similar es china. 5 slots wtf, el pais que en el anterior major tuvo 5/16 slots y colaron solo 1 equipo en el Top 8. O mira SEA 2 slots, cuando los mejores tops de SEA se fueron despues del TI fuera de SEA y en la ultima major bueno metieon a WG en el top 8 pero no me parece que SEA hicese un gran papel.

3 - esta de regalo, en la ultima major con solo 1 slot metieron la misma cantidad de equipos en el top 8 que china con 5 :P
http://wiki.teamliquid.net/dota2/Boston_Major/2016

Te recuerdo que en el dota los equipos cambian mucho, y tu hablas del TI cuando los equpos quitando Wings nada tienen que ver con lo que eran en TI. Como minimo deberias comparar con el ultimo major (y aun asi hay varios cambios, pero es que comparar con el TI es nonsense)

1 respuesta
EspY

#21 Yo hablo de en los majors en general en el resultado global últimamente CIS no da ni 1. En cuanto a China por mucho que pese en lo más importante donde se juegan 20 millones es donde también han dado la cara y ya solo con el de Manila donde hicieron top3 y top4 van sobrados.

En cuanto el último major puede que sea el menos representativo respecto al global de los que se han celebrado, fue como un poco de "cachondeo" y va por todos los equipos creo que nadie estuvo al nivel esperado menos Ad Finem que se aprovechó de todo ello.

Comparar/tener en cuenta solo con el último major me parece absurdo cuando, bien es sabido que salvo rarísima excepción y cuando digo rarísima digo Resolution, ningún jugador de CIS juega con gente de fuera lo que quiere decir que el skillcap está limitadísimo no, lo siguiente.

Dicho todo esto y siendo que Europa son los que más invites han conseguido (3, Moonmeander me come los huevos que sea canadiense) junto con China, lo justo es que como máximo se reparta entre 4 grandes regiones y si quieren poner 2 spots en Europa, que los pongan.

Pero que tengamos que aguantar que la región más floja con diferencia de los últimos 2 años tenga un spot en el major because POTATO pues no me parece bien. VP tiene nivel de sobra para clasificarse por europa o para ganarse un invite y los demás que se peguen con la gente que hace lo mismo que ellos, ser equipos tier 2-3.

Lo mismo para sudamérica, que juegen con los de norteamérica.

2 respuestas
Arle

#22 En el ultimo Major si que hubo un equipo que estuvo a buen nivel. Tienes que pensar más en verde.

EE no llega ni a la final de murica, pobret....

FerPina

#22 OK, pues tomemos en cuenta todas las majors (aunque no estoy de acuerdo comparar equipos de ahora con los de hace 1 año porque no tienen nada que ver):

  • En los ultimos 5 torneos de valve hasta ahora han metido 3 veces a un equipo en el top 8.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Frankfurt_Major/2015
http://wiki.teamliquid.net/dota2/Shanghai_Major/2016
http://wiki.teamliquid.net/dota2/Manila_Major/2016
http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2016
http://wiki.teamliquid.net/dota2/Boston_Major/2016

Por cierto, no solo Resolution, en Navi ahora son 3/5 que no pertenecen a CIS.

1 respuesta
EspY

#24 nivelazo, comparado con los equipos europeos como Liquid, OG o Secret cuando solo tenían a EE de américa(ganaron) se ve que dan la cara, hasta Ad Finem en 1 participación (equipo europeo del qual) ha conseguido más. Por cierto que en Boston el otro equipo clasificado por Europa fue VP con el modelo que se ha llevado hasta ahora que para mi es el más justo. El único equipo de CIS que actualmente vale algo es VP y eso lo sabemos todos, y debería de conseguir o invitación o clasificarse por Europa (para mí).

Y lo de Navi es el caso opuesto, que han fichado a alguien extranjero para jugar con ellos, me refiero a gente de CIS jugando para otros equipos, por ahora solo lo ha hecho Reso y creo que eso les lastra bastante.

1 respuesta
FerPina

#25 concuerdo en que el mejor equipo de CIS actualmentepotente es VP. Pero no como para darles un invite comparado con otros fuera de CIS. Por lo tanto veo mas logico hacer un qual CIS y que VP se gane el spot ahi, porque si se lo merece (como ha demostrado) ganara a los demas y ya tendra a VP en el major. Y si no hubiese conseguido clasiicarse es que no se lo merecia. Al fianl lo que tu dices es casi lo mismo que vaya VP, pero mejor con un qual CIS que en un invite.

Y oye, lode nivelazo, pues oye, teniendo en cuenta que de CIS en esos 5 torneos han ido solo 1 o 2 equipos a lo mucho, meter 1 en el top8 en 3/5 no esta mal. Claro me pones que china tiene muchos mas top8, claro, tambien tiene 5 invites eso importa XD.

ME hubiese parecido bueno dejar a SEA solo 1 slot y poner otro EU mas, porque la verdad SEA luego muchas veces da la sorpresa pero ahora es que muchos de sus jugadores famosos se han ido a euqipos europeos..... asi que ya me diras como darles 2 slots s SEA o 5 a china cuando el ultimomajor fue muy triste.....

Lo de navi, si , lo entendi mal, pensaba que te referias en general a mezclar cykas con humanos. no solo a que unos saliese de CIS.

1
Antares09

Pero si el clasificatorio de Europa fue mas amañao que las bolas calientes de la champions, menuda risa de clasificatorio para que se meta facil el revienta monitores xD

2 2 respuestas
EspY

#27 pls bitch

1 respuesta
FerPina

#27 ?

Alliance lo hixo muy bien, sorprendentemente bien
Y bears no estuvo nada mal para el poco tiempo que llevan juntos.
NIP la verdad me gusto, aunque tener que hacer carry a SyndLUL es complicado :(

Antares09

#28 Siempre dices lo mismo, pero nunca dices que los del grupo A, supuestamente el grupo "dificil" se estamparon contra Navi y Vega en los playoffs, vamos, que al final el grupo a evitar era el de Navi y no la rision del stack de singsing, powerangers y 4anchors que por aquel entonces el jugador mas conocido era Trixi no me jodas, si cualquiera de ese grupo le hubiese tocado en el grupo de NaVi ni se hubiesen metido en playoffs xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • StKK
  • BinHo
  • Arle
  • Antares09
  • Retrete
  • _Akiles_