Dota: The Manila Major

Arle

Como acaban de salir los equipos con invite directo y ya queda poquito para los Region Quali del nuevo inmaculado, fresco y sexy major me he decidido a ir creando el thread de este torneito que tendremos del 7 al 12 de Julio con un prizepool de $3 M para refrescar el caluroso verano y evitar salir de casa durante unos dias.

Invites

Qualifiers 3-6 Mayo

Ganadores del Qualifier

Open Quali

http://dota2majoropen.faceit.com/
Ahí teneis el enlace por si quereis animaros a participar en los Open Qualis y llegar a la cima del Dota2

Group Stage

La fase de grupos se jugará los dias 3 y 4 de Junio.


Main event

Horarios Resultados Streams Whatever

Link recopilacion de todos los games del major


5
BinHo

Navi gana esta major , queda escrito.

3 1 respuesta
Arle

#2 Pero pon que te juegas la cuenta hombre, no pierdas la tradición.

Me han gustado y sorprendido bastante los invites, tenia por ahí un pelín de miedo de que OG no se llevara invite directo con lo mal que están jugando últimamente, pero imagino que el Major ganado pesa todavia

1 respuesta
BinHo

#3 esta vez no me la juego porque si nos sale mal torneo posiblemente quedemos solo segundos.

2
Aximand

Me he quedado flipando cuando no encontraba a na'vi en el qualifier. A ver si con este invite se ponen las pilas y dejan de arrastrarse de una vez.

Jeff_Gold

EspY

No hay nada como ser el niñito mimado de Valve, ganan 3 partidos en un torneo menor y directos al major xD. Si hace falta se cambian las normas se invitan 12 equipos en vez de 8 y listo amigos.

1 respuesta
BinHo

Esa bilis ahí!!

1 respuesta
T

#7 Y lo de Alliance ?

Alliance last few Valve Lans/big tournaments

TI4: Out group stage.
DAC:Loses to Power Rangers in the qualifiers
TI5:Group stage at the qualifeirs, tied with powerhouses like Burden United
Frankfurt Major:Qualifies,13th place, only wins one game all tournament against Ritsu's C9.
Shanghai Major:invited, 8th place

1 respuesta
EspY

#8 No si ya van varias veces que cambian las normas a cosas solo para que vaya NaVi o Dendi al all star etc ya no saben que hacer. Encima que lo de la starladder les invitaron por ser el equipo de casa y nada padentro al major menos meritocracia que ese invite ni Alliance.

1 respuesta
1SirJin1

por qué LGD y no EHOME?

1SirJin1

#9 a lo mejor es que ganar la WCA y el SL i-league star series les ha dado crédito para esta major... aunque no creo que les llegue eso para el international Xd

BinHo

#10 pero por que no iban a invitar al equipo que está mejor en estos momentos? En el que además está el mejor jugador de la historia , el mejor support del mundo , el mejor enchantres/chen del mundo , el carry mas completo de Europa y el offlane con mas presente/futuro del mundo

1 respuesta
FerPina

#13 ppy esta en navi? ha vuelto?????????

Kylyados

De no haber aumentado a 12 el numero de invitaciones me se de un par de equipos que no habrían entrado ni de coña. Sobre todo porque sus únicos méritos en todo este año ha sido un 2º y un 3º-4º puesto.

Pero claro, hay que evitar que "el mejor equipo del mundo" vuelva a repetir el ridículo que hizo en Shangai siendo eliminado en los qualifier.

1 respuesta
Jeff_Gold

1
hazequease

Yo hubiera preferido que no invitarán directamente a ninguno directamente, ahora los qualifiers no pintan nada... Ya me dirás tú a quien le importa que se clasifique o no empire, Vega o virtus.pro

1 respuesta
BinHo

#17 Pues a los fans de empire, Vega o virtus.pro

1 respuesta
hazequease

#18 que son un montón.

1 respuesta
BinHo

#19 Has de pensar que la mierda de alliance tiene mas que cuatro niño ratas que ven el stream de gordo de bulldog

1 1 respuesta
hazequease

#20 cuidado con la bilis

EspY

#15 Lo cachondo es que el 3-4º puesto se llegaba ganando un bo3. Así de risas.

BinHo

Para mi amigo al que le gustan los rankings
http://www.gosugamers.net/dota2/rankings

2 respuestas
EspY

#23 A mi me va más este

2 respuestas
BinHo

#24 Muy creible

Icey

Yo veo bien los invites. NaVi actualmente es el equipo ruso mas en forma.

P

Por más nivel que hayan obtenido en estos momentos con sus nuevos integrantes (NAVI), dudo que lleguen a dar un buen espectáculo en el major,

FerPina

#23 #24

Como han bajado, no?

Estos rankings solo sirven cuando acaba un torneo grande (TI, Majors o torneos como epicenter) porque si no ves que eran 4º y luego son 13º en 2 dias, algo muy poco creible XD

BinHo

Nadie viendo los qualifers?

Arle

yo! me uno ahora mismo

Usuarios habituales