Dota: The Summit 2

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

#59 equilibradísimo vamos, xD. Yo después de perder ayer casi todo el beneficio bueno que tenia de bets por los 322 le he metido a conciencia a alliance espero que remonten xD

1 respuesta
EspY

Ty for rares team secret fanboys

XeNiuM

Vaya repasito. No me ha gustado nada el Bone de Kuroky (y para que le critique yo...)

#61 Ez rares ez life

janca10

yo fiplo, vas con alliance por que confías en loda y pierden... no confías en una partida en ellos y ganan O.o

Me lo tengo merecido por desconfiar de Loda :S

1 1 respuesta
AkaiRyu

#64 Pero esque apostar en una de alliance es dificil. Al igual que con NaVi (al menos antes del cambio de players)

2 respuestas
B

#65 Ahora es aun peor, suelen perder mas xD

XeNiuM

Los Power Rangers se marcan una Lina mid. Love it!! Go Shachlo!! :D

P.D: Está ganándole la lane a una TA, not bad ^^

1 respuesta
Nelkoy

Dendi volviendo a draftear. Fng tiene los días contados en NaVi (cuando se le acabe el contrato, supongo).

ramster29

buff.. cuanto tiempo sin ver dota

ramster29

quien contra quien? iluminadme pls

1 respuesta
Nelkoy

#70 NaVi Vs Alliance. Con una TA contra un CK+Wisp, TI3 feels :__)

2 respuestas
ramster29

#71 gracias ^^

janca10

#65 lo se lo se XD, pero bueno, como algunas veces va bien el dia, dices coñe alliance vs ??? vamos a tirar algo de lo ganado por si suena la flauta XD ese dia no sonó XD

troll_mclure

#71 alliance are doing it

1 respuesta
Nelkoy

#74 Palisón.

Edit. gg ez

troll_mclure

#74 lo normal

Mendieta

Follada de navi a alliance

BinHo

por culpa del barsa me perdi la paliza a alliance , tendre que ver el vod

FuRioN

Buena paliza jaja

troll_mclure

que bien juega lina mid PR espero que mas teams se animen a jugarla que es uno de mis héroes favoritos

1 1 respuesta
Ulmo

#67 y #80 La verdad es que Lina mid se podría ver mucho más, con la chetada esa de que la Aghanim haga que su ultie atraviese BKB, es una ganker brutal para los carrys rivales. Ademas tiene la Q que va muy bien para despushear lineas, posee stun y la pasiva le da una velocidad de ataque absurdamente alta si se hace una build destinada a hacer daño.

El único problema es que es de papel y si te gankean 2 o 3 veces en early la partida se te va a la mierda.

1 respuesta
XeNiuM

#81 De papel y sin escapes, la verdad es que me recuerda un poco a Zeus o SF. En principio son medios muy viables que pueden aportar un montón, pero están muy a merced del rival. Igual teniendo un Abaddon o similar de support que esté pendiente de ti...

L

bueno, Kompas y Empire , confio en vosotros.

BinHo

jajaja fng , tremendo manco

BinHo

xdddd vaya game

Blade46

las apuestas de kpg vs TT se disparan xDD

Madre mia funn1k hahahahaha

BinHo

que bueno es el puto funn1k

1 respuesta
troll_mclure

#87 aprovechar que tinker esta en la mierda

BinHo

isi gueim

troll_mclure

tinker marcandose un franchute style dos meses aparentando que saben jugar ahora llega el momento de verles ir a pique

Usuarios habituales

  • kNG17
  • EspY
  • BinHo
  • tmeto
  • Nelkoy
  • troll_mclure
  • XeNiuM