Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Maybe debe estar rageando poco, viven en medio

B

Se te va la olla el baño que está dando Secret, o m g

kNG17

#389 he aprendido más con el cast este de notail fata y EE que con todos los casts de redbull y los anteriores de este evento

2 respuestas
jjeekkt

Que buenos son los de Secret. Final del torneo VG vs LGD easy /BinhoModeOFF

kNG17

if i were in this situation with cloud9 we would do some random shit xDDD

p0MeL0

#393 ya te digo, totalmente de acuerdo con #374, así da gusto ver un partido xD
El año pasado n0tail hizo lo mismo , estaba en Fnatic y se sentaron con el Hanni y Fly, ya os digo, un crack el chaval.

FerPina

#393 Hombre cuando castea merlini y synd tienen un conocimiendo enorme, el problema es que aqui los 2 y medio que hablan saben mucho no es solo 1. Y las conversaciones entre ellos pueden ser mas interesantes

p0MeL0

Vaya stompeo de Secret, que coño hicieron en la Starladder? Me dejan "to loco" reventando así de facil a xiao8 & Co. :wow:

1 respuesta
XeNiuM

Justo llego para ver que (salvo catástrofe) Secret estará en la fase final de este The Summit 3. Así me gusta. Luego me veo los VODs de estas 2 que me las he perdido casi enteras :(

1 respuesta
FerPina

#398 ciertsamente este parche les favorece mucho

1 respuesta
XeNiuM

5 0 11 Kuro con Io

KREYGASM

1 respuesta
jjeekkt

#401 Tienes que ver la anterior partida de Kuroky con Rubick xDD

1 respuesta
B

#399 tranquilo no vas a tardar mucho en terminarlos xDDD

1 respuesta
macgoldenof

Es que lo mejor del The Summit son el ambiente que hay y escuchar a pros casteando, y si encima tienes a alguien como Big Daddy que le da emoción a cualquier partida pues la cosa mejora un montón.

p0MeL0

Si que les favorece, pero es que se esta viendo un despliegue de teamplay y skill individual acojonante, estan haciendo quedar a LGD como un equipillo "cualquiera" de tier 2 :palm:

Argoniur

#400 que parche ni que parche, si ha sido un outplay por todas partes, han perdido todas las lineas, ni parche ni nada, están jugando de puta madre y en la starladder venían de rascarse las pelotas en turquia

1 respuesta
FerPina

#406 A no quita B

macgoldenof

Que bien ha jugado Secret :qq:

jjeekkt

Yo creo que es probable un nuevo miniparche antes del TI volviendo ajustar las comeback mechanics. Creo que hay un término medio más adecuado entre lo que hay ahora y lo que había en la pasada versión

Chupachota

Madre mía, como está Secret, se han marcado una partida increíble, me voy a tener que hacer fanboy suyo si continúan jugando así.

XeNiuM

#402 Voy a ello ahora mismo xq creo que hoy ya no hay más partidas

Pero a juzgar por tu comentario, creo que me va a gustar mucho :D

#403 Jajajaja, 6.84 doto xD

kNG17

que puta risa macho xDDDDDD hasta mañana

XeNiuM

Qué grandes son n0tail y FATA, me he descojonado en los 5 mins que les he visto castear, hacían que incluyo me cayera bien y me pareciera socialmente aceptable el comportamiento del hikikomori. INCREIBLE

En fin, voy a verme el VOD de la primera que luego quiero ver a los Bulls

XeNiuM

La entrevista de HotBid a Super con icex3 de "traductor" no tiene desperdicio jajajajaja

Niksokupa
2
macgoldenof
1 1 respuesta
XeNiuM

#416 Jajajajajaja

CybeR

preshow

Nelkoy

Pickear Void contra un Tiny. Y luego un Viper directo.

S A D V O I D

B

http://es-es.twitch.tv/viciuslab

2

Usuarios habituales