Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

N

#30 No van a poner libro, ni streech goals. Compras el ticket y ya lo tienes todo. Lo que estoy esperando es a que añadan el cofre.

13 días después
Nelkoy

Espero que hayáis visto la primera partida de C9 vs NiP porque... mae mía, menudo destrozo xD

1
ECL

pues en la segunda se ha reido fata con el magnus

1 respuesta
Nelkoy

#33 Ya te digo. Está interesante el Bo3.

1
XeNiuM

Joder, cómo puede jugar tan bien unas partidas y tan mal otras? A veces parece el mejor offlaner europeo, y otras el peor del mundo. Cómo puede ser tan irregular bone7?

1 respuesta
troll_mclure

#35 va con la nacionalidad

1
troll_mclure

eternal kappy

XeNiuM

y jonassomfan me encanta, pero se está pegando unos fails con clock en late que tela marinera xD

XeNiuM

GG!!!

Vamos NiP!! Fuck you EE-sama! jajajajajajaja

Sorry Espy XD

P.D: Si antes hablo de las cagadas en late de jonass, antes se marca un big play tremendo soleándose a EE XD

Nelkoy

Puto jonassomfan ganando la puta partida pese al desastre que ha sido Era después de media hora de partida.

1
ECL

telita de partida xD

ECL

nao is pajkatt time

1
troll_mclure

Alliance vs Navi este siempre mola verlo

1 respuesta
Nelkoy

#43 Y yo que he quedado esta noche, ¡cagüen todo!

1 respuesta
XeNiuM

#44 Todavía son las 8 y media xD

Y si no, pues espero que hayas quedado en un sitio con WiFi y puedas tirar de Twitch App ^^

1 respuesta
Nelkoy

#45 Ya, pero me tengo que duchar, cenar y toda la pesca. Y he quedado a las once, o sea que ni del palo puedo verlo en condiciones xD

Mañana me veré los VODs, si me decís que está bien.

2 respuestas
Birras_cs

#46 Menudo fanboy de palo.

2
XeNiuM

#46 Todavía no tienes una tablet resistente al agua para ver los torneos de Dota en la ducha? Puto pringao...

1
XeNiuM

Veo que C9 todavía no están eliminados. Que los qualifiers tb sean doble bracket es de puta risa. Así va a mejorar la scene competitiva por los cojones...

FerPina

C9 haciendo otrta vez record.

2 1 respuesta
XeNiuM

#50 Jajajajajaja, son los putos amos xDDDD

T

Mom Desolator con 20.000 de oro en el banco nuevo meta?

2
troll_mclure

menuda partidaza se están marcando hoygan

3 1 respuesta
Nelkoy

#53 ¿En el Navi - Alliance? Lo veo bastante even, la verdad.

Nelkoy

Antes hablo... xD

Aún así, como metan un buen Black Hole o un buen RP se acaba la partida. Claro que no lo están metiendo.

Birras_cs

meh

FerPina

nada es que estos no cambian y ponia live..... ains....en fin. "LIVE : The Summit 3 by GIGABYTE - Cloud9 vs NiP (BO3) w/ KotLGuy & Purge" .....

1
jjeekkt

Muy bien el casteo de BTS hoy, la partida anterior con Bulldog y esta con Pajkatt. Así si que da gusto.

1 1 respuesta
XeNiuM

Vengo del baño, ya me he hecho la diaria viendo jugar a Kuroky, ese Lion ha sido suficiente.

A ver si rematan, xq caer a loser bracket perdiendo contra 4ASC sería muy triste, con todos mis respetos para las 4 anclas y el capitán del barco, que llevan unos cuantos meses demostrando tener bastante nivel

XeNiuM

#58 La verdad es que la pareja KotlGuy + Pajkatt está muy muy bien

Usuarios habituales