Dota: The Summit 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

T

#180 Vete tu a saber, como se posponga un poco el torneo o algo asi igual esta en otro equipo , a Pajkatt aun le quedan 3o 4 equipos antes de TI5

XeNiuM

Bueno, pues ya he votado (que el otro día no pude xq no me cargaba el compendium)

3 puntos para [A]lliance (quien me lo iba a decir a mi con lo hater que era yo, puto Pajkatt en qué líos me mete xD)

2 puntos para Empire (después de su actuación en Columbus, quiero ver más a esta gente, igual sin funn1k no será lo mismo, pero se lo han ganado)

1 punto para NiP (my fanboyismo por jonassomfan, además de que NiP es mi equipo favorito de CS y una multi a la que tengo cariño)

hazequease

En la entrega de la copa de la MLG el domingo, resolut1on pidió que los votaran como redemption team en the summit, muy crack jajaja.

Nelkoy

Desesperación nivel: Na´Vi
http://read.navi-gaming.com/en/team_news/more_bonuses_vote

2
bloodknight

¿Soy al único que esto del voto le parece una payasada?

También me parece curioso que Reddit, que muchas veces llora por las cosas más insignificantes no haya puesto ninguna pega.

Curiosamente hubo algo de polémica cuando metieron a NaVi y Alliance directos a los clasificatorios, cosa que era bastante irrelevante comparada con este voto dónde Alliance o Navi pueden entrar directamente al propio torneo por encima de Empire gracias a un concurso de popularidad. Y The Summit dejo hace tiempo de ser una LAN de coña, con la tonteria de los sombreros es una de las más grandes del año, estamos hablando de $300k de prizepool.

Es obvio que es un torneo privado y BTS puede hacer lo que quiera... es obvio por que lo hacen, mirar toda la cantidad de publicidad extra que tienen con todas las chorradas que los equipos se compromenten a hacer y el ruido que genera...

3 respuestas
jjeekkt

#185 Yo no veo la polémica, no se si conoces el formato de las HomeStoryCup que organizaban para SC2 y del que The Summit copió la estructura del torneo (todos los jugadores viviendo en una gaming house durante el torneo). Siempre se trató de invitar a jugadores y equipos buenos pero que también cayeran bien a la gente y diesen espectáculo. Para mi no hay diferencia que los organizadores hubiesen decidido invitar a Alliance directamente porque es su torneo y creen que van a tener más viewers si les invitan a que lo haga el público.

1
buitragosoft

gracias a la tonteria del redeption y a las campañas de votos, the summit ha conseguido duplicar la venta de compendiums en el ultimo mes y a acaparar más atención que cualquier otro torneo

bien jugado BTS

1
FerPina

#185 Al fin y al cabo es un negocio, y seamos sinceros, que entre 1 team por votos tampoco es el fin del mundo, es 1 de muchos la verdad.

XeNiuM

Pues a mi el redemption vote me parece la rehostia. Que el equipo fan-favorite o el que más se lo curre esté en un evento mola mogollón xq incentiva la interacción entre players/teams y fans

#185 Lo dices como si Empire estuviera a años luz de Alliance o Na'Vi (que bueno, no están en su mejor momento pero habrá que ver ahora con funn1k y Artstyle)

1 respuesta
XeNiuM

A todo esto, las votaciones se han terminado ya, alguna idea de cuándo anuncian al ganador?

Edit: Al parecer hay 2 fases, vaya tela xD

https://twitter.com/BeyondTheSummit/status/588021211046752257

1 respuesta
FerPina

#190 se anuncia el top 3 (IG A y Navi)

Ahora la 2º fase de votaciones es enrtre esos 3

1
Jeff_Gold
1
T

Los 3 campeones de International, vaya tela .

bloodknight

#189

Habiendo segunda vuelta gana Navi seguro.

3 1 respuesta
troll_mclure

#194 yo creo que va a ganar Alliance, tiene mucho fan y a bulldog y Envy haciendo campaña por ellos que son gente que mueve mucha peña

1 respuesta
Nelkoy

El CM de Alliance es un crack.

3
FerPina

#195 Basicmante se ha quedado, west EU, CIS, China. Tanto china como CSI tiene una comunidad enoooorme y eso sera una dura competencia para A

buitragosoft

yo creo que ganaran los chinos, porque mantendran los votos de la primera fase y sumaran el resto de china, algo de SEA y fans de burning, que hay muchos

1 respuesta
FerPina

#198 Por esa misma regla navi se llevaria todos los de rusia que son muchos y fans de dendi que lo mismo.

bloodknight

Hay mucho ruso/ucraniano pero ahora lo están pasando bastante putas su economía y peor con el cambio del dólar, no creo que esten para comprar muchos tickets.

Pero Navi si que tiene mucho fan de todas partes del mundo, otra cosa son los pobres de Empire.

1 respuesta
FerPina

#200 Y los de Nip :( pero bueno al final los 3 seleccionados han sido 3 ganadores de TI y por algo es, la cantidad de fans que tienen es muy grande. Ademas auqnue muchos votasemos a otros equipos como NIP con 3 puntos luego le poniamos a alliance por ejemplo 2 y claro hay mucha gente de ese palo y al final sacan mas. ez.

XeNiuM

Bueno, como bien apuntáis algunos, se han quedado 3 campeones de TI, asi que vaya quien vaya va a estar genial. Por Ferrari y Burning me molaría mazo que fuera iG, la verdad, pero Pajkatt es Pajkatt, asi que votaré una vez más por Alliance. A Na'Vi les tengo que ver jugar más con el nuevo roster para ver si merecen la pena o no

bloodknight

El mejor equipo gana el Redemption Vote:

1 respuesta
Nelkoy

#203 ffffffffffffffffff-

BinHo

vaya tongo mas descarado , ni se cortan xd

1 respuesta
bloodknight

#205 ¿Tongo? Te aseguro que cualquier torneo occidental quiere tener 1000 veces antes a Navi o Alliance que a IG.

Nelkoy

El problema ha sido que había dos occidentales y un oriental. Claro, los orientales a saco a por IG, y nosotros divididos entre Alliance y NaVi.

1
buitragosoft

Un torneo desenfadado como de Summit 3, en un ambiente relajado todos en la misma casa.... llena de chinos incapaces de hablar ingles y mas sosos que suputamadre, pues mira, espero que el dota sea de calidad, porque el resto sera un COÑAZO

2 1 respuesta
Icey

Era el mejor de los 3. Me parece bien.

Nelkoy

#208 In Chuan we trust.

Usuarios habituales